Nueva en la familia Derbi: Bi3
+7
Cristobal Ruiz Rubio
Iván Lindín
Sece
Coscojar
Desert 76
Acuadra
Rafbultaco
11 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Nueva en la familia Derbi: Bi3
Curiosa máquina de trail, y cuidadoso su propietario incluso a pesar de sus pocos kilómetros.
Me ha dado trabajo quitar los dos dedos de polvo que tenia encima, pero lo que mas me ha costado ha sido quitar todo el Aeronfix transparente con el que protegía las tapas laterales y el depósito. La verdad es que esta como nueva:
Un saludo
Me ha dado trabajo quitar los dos dedos de polvo que tenia encima, pero lo que mas me ha costado ha sido quitar todo el Aeronfix transparente con el que protegía las tapas laterales y el depósito. La verdad es que esta como nueva:
Un saludo
Re: Nueva en la familia Derbi: Bi3
¿Cómo se puede tener una moto así con sólo mil kilómetros? Buena adquisición Rafa
Nuevo mienbro en la familia Derbi:Bi3
Enohorabuena Rafa,bonita moto para la coleccion,es increible que solo tenga mil kilometros,personalmente me gusta,respira diseño Italiano por todos los lados.
Un saludo...
Un saludo...
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena, esta nuevecita.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Si esta como nueva as tenido suerte
Sece- Amotiquero Junior
Escaso modelo y en un estado inmejorable. Hay gente para todo, yo se de una MTX 80 con veintipocos km, fué el regalo de un chico al que no le gustaban las motos, se la regalaron porque sus amigos tenian motos y como problemas de pasta no había... puen no importó que el chico le diera dos paseos por el pueblo y quedara en el bajo de casa totalmente abandonada. Con una cuarta de polvo encima, los neumáticos rotos de estar sin aire y arrugados... pero eso si, traté de llevarmela regalada (tengo mucha confianza), comprarla, ganarla a los chinos... pero no hay forma, si le dejan los años suficientes acabará siendo una mancha en el suelo.
De todas formas encontrar asi esta BI3 es un suertón! enhorabuena.
De todas formas encontrar asi esta BI3 es un suertón! enhorabuena.
Iván Lindín- Amotiquero Junior
Bi3
Hola Rafa, esta Derbi yo no la tengo y mucho menos tan nuevecita. Algun dia la conseguire D.M.porque me gusta. Enhorabuena y saludos
Cristobal Ruiz Rubio- Amotiquero Junior
Buena adquisición,todavía me acuerdo cuando salio nueva y ¡como me gustaba! esa tuya está igual que cuando estaban expuestas,muy bien conservada,cuídala y a disfrutarla que de esas quedan pocas,un saludo.
Dago- Amotiquero Junior
Esta nueva ,yo compre una en el foro hace un mes dromader.
La tuya tiene la bomba de engrase,la mía la tiene anulada ya que gripan por que fallan.
La tuya tiene la bomba de engrase,la mía la tiene anulada ya que gripan por que fallan.
Alfredo Vespi- Amotiquero Junior
A mi en su epoca tambien me gustaba mucho,decian que andaban muy bien,enhorabuena por esa moto en ese estado
Gttalpine- Amotiquero Senior
Así cualquiera, encima de no usarla ¡la tenía plastificada!
Una moto con mucha personalidad, tanta que en su día resultaba demasiado original. Enhorabuena, un gran fichaje que no podía faltar. Y la tuya Alfredo también está genial.
Un saludo
Una moto con mucha personalidad, tanta que en su día resultaba demasiado original. Enhorabuena, un gran fichaje que no podía faltar. Y la tuya Alfredo también está genial.
Un saludo