Aumentando la familia Derbi
+11
Diuk
Jesus_Mur
Paufont
Fcfonde
Fermon
Carlos
Richi
Cuspinero
NSRpower
Torchi
Rafbultaco
15 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Hemos podido localizar dos nuevos miembros de la familia Derbi de ciclomotor de campo.En ambos casos estan en un estado de conservación muy aceptable.En primer lugar una Derbi Coyote Super E.Mantiene hasta su característico encamisado de cables en color gris,y cubiertas originales.
Y la segunda es esta Derbi FDS roji-negra.Pude encontrarla con el propietario que la estreno y aseguraba que tan solo la habia cambiado el escape y silencioso con lo que ganaba casi 15Km. de velocidad punta.Un saludo
Y la segunda es esta Derbi FDS roji-negra.Pude encontrarla con el propietario que la estreno y aseguraba que tan solo la habia cambiado el escape y silencioso con lo que ganaba casi 15Km. de velocidad punta.Un saludo
Re: Aumentando la familia Derbi
Muy bonitas ambas. La Coyote, que se ve muy bien conservada.La FDS me recuerda mis épocas de joven.
Un saludo Rafa.
Sergi.
Un saludo Rafa.
Sergi.
Última edición por Torchi el 21/12/2011, 22:11, editado 1 vez
Torchi- Amotiquero X-Pro
Vaya 2 joyitas y en un estado impecable...enhorabuena!
NSRpower- Amotiquero Inter
Hola, enhorabuena rafabultaco la collote esta muy bien y de la FDS, que decir, esta inpecable, somos unos cuantos fanaticos de las FDS, a disfrutarlas
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Amotiquero Senior
Preciosas, me encanta la FDS
Saludos!
Saludos!
Richi- Amotiquero Cadete
Mantiene su velocímetro original,el protector del manillar y hasta una curiosa pegatina de "uso del casco",no se si se aprecia bien en esta foto.Un saludo.
Bonitas amoticos Rafbultaco... bonitas las dos.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Yo que estoy recuperando una Coyote, te digo que esa Coyote está en muy buuuen estado, si señor.
Saludos.
Saludos.
Fcfonde- Amotiquero Cadete
Que bien estan!!!! Da gusto verlas, si señor! A mi personalmente me gusta muchisimo la Coyote, bueno, sinceramente me gustan mucho las Derbi de esa epoca y hace mucho tiempo que ando detras de alguna, pero no salen... Aun asi, como "mecanicamente parecida" tengo la Antorcha que nunca me deja dormir jejeje
Por otro lado la FDS fue una de las primeras motos de marchas que use, hace unos añitos ya, yo empece a conducir marchas en una Rieju RV, y nos dabamos muchisimas rutas con ella, y unos amigos con una Condor III y una FDS identica a esa, no veas que veranos nos pegabamos!
Venga, un saludo y a disfrutarlas!!!
Pau
Por otro lado la FDS fue una de las primeras motos de marchas que use, hace unos añitos ya, yo empece a conducir marchas en una Rieju RV, y nos dabamos muchisimas rutas con ella, y unos amigos con una Condor III y una FDS identica a esa, no veas que veranos nos pegabamos!
Venga, un saludo y a disfrutarlas!!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Guapa y bien conservada esa Coyote,pero la FDS no se atras para nada,que las disfrutes...
Saludos
Saludos
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, estan muy bien las dos. Mi intencion es restaurar mi Derbi FDS de mi adolescencia pero creo que nunca se quedra tan nueva como la que tienes tu.Lo que veo cambiado de lo original de la Derbi FDS es el tubarro que ya lo has comentado, el plato de cadena trasero, el que no lleva los pedales y mi FDS lleva la pata de arrancar en dorado, no se si saldrian algunas world champion con la pata de arranque plateada, supongo que si.
Vuelvo a repetir, impresionante la Derbi FDS. A disfrutarla.
saludos.
Vuelvo a repetir, impresionante la Derbi FDS. A disfrutarla.
saludos.
Diuk- Amotiquero Cadete
Hola
Que bonita la Derbi Coyote Super esta casi perfeta estaria entre algodones para conservarse a sin , me encanta que disfrutes de las dos . Un saludo
Que bonita la Derbi Coyote Super esta casi perfeta estaria entre algodones para conservarse a sin , me encanta que disfrutes de las dos . Un saludo
Vicent513- Amotiquero Junior
Hola, es estupendo ver que aun quedan amoticos tan bien conservados y sin apenas modificaciones, ademas si terminan en buenas manos pues mejor aun.
Si necesitaras el escape original creo que puedo tener alguno. Un saludo.
Si necesitaras el escape original creo que puedo tener alguno. Un saludo.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
Rafa, enhorabuena por las dos adquisiciones," pa quitarse la gorra", si encuentras una Coyote como esa repetida me avisas. Yo tengo vista una MH de cross un poco rara, cuando pueda te digo el modelo.
Cristobal Ruiz Rubio- Amotiquero Junior
Guau, estan muy bien, buena adquisicion.
Unas motillos en muy buen estado y conj mucho encanto.
Unas motillos en muy buen estado y conj mucho encanto.
Concept- Amotiquero X-Pro