Restauración Mobylette SP-50 de mi padre
+3
JCarlos50
Minialho
Motero77
7 participantes
Página 1 de 1.
Restauración Mobylette SP-50 de mi padre
Hola a todos, con la restauracion de mi Bultaco casi acabada a falta de pequeños detalles, se empieza mi deseada restauracion de la SP-50 tercera serie de mi padre. (EN MAYUSCULA PONGO Y NO ESTOY GRITANDO; QUE EL RESTAURADOR ES FRANKM DE MOTOS SATURNO).
Para explicar mejor el tema; os explico; tengo la SP-50 de mi padre y una donante de organos, que estaba muy bien y la compré por lo mismo, y mas que todo por que tenia en cilindro redondito, que es el original.
Ha resultado que el motor de la donante esta mucho mejor que la de mi padre. Por lo utilizaré ese motor.
aquí dejo el escape y carburador (todo original) la de mi padre no eran los suyos, (por lo que creo que por 100€ que me costó la SP-50 donante, hice buena compra.
aquí os pongo con mas detalle el cilindro.
Saludos.
Para explicar mejor el tema; os explico; tengo la SP-50 de mi padre y una donante de organos, que estaba muy bien y la compré por lo mismo, y mas que todo por que tenia en cilindro redondito, que es el original.
Ha resultado que el motor de la donante esta mucho mejor que la de mi padre. Por lo utilizaré ese motor.
aquí dejo el escape y carburador (todo original) la de mi padre no eran los suyos, (por lo que creo que por 100€ que me costó la SP-50 donante, hice buena compra.
aquí os pongo con mas detalle el cilindro.
Saludos.
Motero77- Amotiquero Senior
Re: Restauración Mobylette SP-50 de mi padre
enhorabuena por la sp ya nos pondras de como va yo tengo una de las ultimas que se hicieron con encendido electronico aunque tiene llantas de radios
Minialho- Amotiquero Senior
Pues yo tengo a la venta una Campera igual que la tuya, pero lleva las llantas de aluminio... tambien vendo una mas antigua del 78, con llantas de radios, las dos estan nuevas, haber si me entretengo y las pongo aqui a la venta, en la seccion que corresponde.
Hola a todos, aquí dejo dos fotos de la Sp pintada, el color lo queria mas bien tirando para marron, que para rojizo, en los proximos dias espero tener los cromados y algunas piezas mas que estoy negociando....
Tiene un color muy Bonito!! te ha quedado muy bien! Muy parecido al original, Ahora ánimo y a montar que es lo mas divertido!!
JCarlos50- Amotiquero Cadete
venga ahora viene lo divertido el montaje,animo quedara de lujo
Manros- Amotiquero Junior
Cositas nuevas.... un pasito adelante para verla acabadaaaaaa
Mas cositas para mi SP-50, original de la epoca, y por fin conseguí la llave de luces, estado de coservacion de todo un 10 de 10.
Bueno señores la restauracion esta casi acabada, a falta del asiento que me estan modificando las cojidas de abajo que no coincidian, los puños originales grises vienen de camido y estoy liado con la bobina de alta, que está muy estropeada y seguramente la mandaré a cromar.
Mas cositas para mi SP-50, original de la epoca, y por fin conseguí la llave de luces, estado de coservacion de todo un 10 de 10.
Bueno señores la restauracion esta casi acabada, a falta del asiento que me estan modificando las cojidas de abajo que no coincidian, los puños originales grises vienen de camido y estoy liado con la bobina de alta, que está muy estropeada y seguramente la mandaré a cromar.
Estas lanzado Motero77, otra joya de 10, ademas esta con el añadido sentimental.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Felicidades Motero77! gran restauración y mejor máquina!
Tengo una original... para restaurar, a ver que día le toca
Saludos
Tengo una original... para restaurar, a ver que día le toca
Saludos
Lobito- Amotiquero Senior
De cine Jesus, el SP-50 ha quedado de cine, ya te lo he dicho en el otro foro amigo, pero es que no me canso de mirarlo, seguro que con este también ganas un par de premios como con la Mercurio.
PD: Por cierto si ves al bueno de Paco " Frankm " dale la enhorabuena de mi parte por este estupendo trabajo, y también un fuerte abrazo, y dile que le hecho de menossssss.
Venga saludos cordiales desde el Mediterráneo
TROP....
PD: Por cierto si ves al bueno de Paco " Frankm " dale la enhorabuena de mi parte por este estupendo trabajo, y también un fuerte abrazo, y dile que le hecho de menossssss.
Venga saludos cordiales desde el Mediterráneo
TROP....
Gracias a todos.
De tu parte Trop. Proximamente lo tengo que ver. Saludos.
De tu parte Trop. Proximamente lo tengo que ver. Saludos.
A tardado en llegarme, pero me ha llegado.... dos cositas mas, aun me queda algun detalle...
Después de resucitarla, pasan 2 años y de vuelta a la ITV, se porta como una campeona, pasada a la primera.....
Y sigo poniendole cositas, intentando guardar la originalidad de la sp, aquí dejo foto.
Pedal que tenia;
Pedal nuevo con su M
El tapón de la tija, si tenia la suya pero amarillento de la edad y le he colocado uno nuevo
el tapón viejo:
el nuevo:
Tenia la llave luces original, pero en color negro, y he conseguido la cromada, solo he tenido que cambiar la tapadera cromada, ya que es la misma y coincide
La que tenia negra:
aquí la nueva cromada:
Le he puesto unos reposapies traseros, aunque no sean originales, me viene muy bien para cuando monte a mi niña.
Y sigo poniendole cositas, intentando guardar la originalidad de la sp, aquí dejo foto.
Pedal que tenia;
Pedal nuevo con su M
El tapón de la tija, si tenia la suya pero amarillento de la edad y le he colocado uno nuevo
el tapón viejo:
el nuevo:
Tenia la llave luces original, pero en color negro, y he conseguido la cromada, solo he tenido que cambiar la tapadera cromada, ya que es la misma y coincide
La que tenia negra:
aquí la nueva cromada:
Le he puesto unos reposapies traseros, aunque no sean originales, me viene muy bien para cuando monte a mi niña.