Llego su turno "Rieju P3"
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Llego su turno "Rieju P3"
Hola compañeros amotiqueros,llevo tiempo sin pasar por aqui,no por nada si no por falta de tiempo,queria compartir con vosotros el lifting que le dado a mi Rieju p3, como ya dije una vez en mi presentación "como me pico el gusanillo por los amoticos" esta estaba a la espera de entrar en boxes,pues bien llego el momento aunque esta ha sido una restauración low cost ya que no he optado por cromar nada dandole un toque personal,a mi gusto creo que no ha quedado mal,a ver que os parece.
este era su estado inicial.
pasamos al desmotaje.
y ahora toca decapar y lijar
aqui algunas piezas listas
despues de dar imprimación ya estan pintadas.
llegó el turno al depósito de gasolina habia que limpiar y pulir antes de pintar
como la pintura original no estaba muy mal la deje como base y a pintar!!!
sus logos nuevos
y el resultado
llega el turno de las ruedas como dije anteriormente no habia presupuesto para cromados asi que decidí pintarlas en negro mate
empezamos el montaje
el motor estaba en buen estado asi que le cambie el aceite,cableados nuevos,bujia nueva,tornilleria,etc... y este es el resultado.
decir que tuve que cambiar los amortiguadores traseros ya que tuve un problemilla con los originales y le monte estos que tenia en el taller.
espero os haya gustado.
este era su estado inicial.
pasamos al desmotaje.
y ahora toca decapar y lijar
aqui algunas piezas listas
despues de dar imprimación ya estan pintadas.
llegó el turno al depósito de gasolina habia que limpiar y pulir antes de pintar
como la pintura original no estaba muy mal la deje como base y a pintar!!!
sus logos nuevos
y el resultado
llega el turno de las ruedas como dije anteriormente no habia presupuesto para cromados asi que decidí pintarlas en negro mate
empezamos el montaje
el motor estaba en buen estado asi que le cambie el aceite,cableados nuevos,bujia nueva,tornilleria,etc... y este es el resultado.
decir que tuve que cambiar los amortiguadores traseros ya que tuve un problemilla con los originales y le monte estos que tenia en el taller.
espero os haya gustado.
Manros- Amotiquero Junior
Llego su turno "Rieju p3"
Una relación calidad/precio excelente. Felicidades.
Fierretes- L - En Rodaje - L
Re: Llego su turno "Rieju P3"
Gracias Fierrete.
A mi parecer amigo,
Te ha quedado PRECIOSISIMA!!! Un trabajo de lujo y mucho mas con los tiempos que corren, pero yo tampoco me lo miro asi... Aun corriendo tiempos buenos y con presupuesto para lo que se quiera en mi opinion tambien es un muy buen acabado, no original, pero no deja de ser bueno, a mi sinceramente me gusta mucho. Tiene un contraste que entre las ruedas tan homogéneas en negro y el negro abundante general en la motico con los cromados tan grandes como los del motor-deposito de la moto hacen quedar "debil" un color tan y tan chillon como és ese rojo del resto de las piezas y a mi gusto le da un aspecto muy bonito, al mismo tiempo que parece que le de un toque "moderno" como más compacto al unificar tanto con el mismo color
Felicidades por ella amigo, disfrutala mucho!
Pau
Te ha quedado PRECIOSISIMA!!! Un trabajo de lujo y mucho mas con los tiempos que corren, pero yo tampoco me lo miro asi... Aun corriendo tiempos buenos y con presupuesto para lo que se quiera en mi opinion tambien es un muy buen acabado, no original, pero no deja de ser bueno, a mi sinceramente me gusta mucho. Tiene un contraste que entre las ruedas tan homogéneas en negro y el negro abundante general en la motico con los cromados tan grandes como los del motor-deposito de la moto hacen quedar "debil" un color tan y tan chillon como és ese rojo del resto de las piezas y a mi gusto le da un aspecto muy bonito, al mismo tiempo que parece que le de un toque "moderno" como más compacto al unificar tanto con el mismo color
Felicidades por ella amigo, disfrutala mucho!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Buen trabajo y mejor resultado,felicidades
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Te ha quedado muy bien y sin gastar mucho dinero, enhorabuena.
El Torete- Amotiquero Junior
Gracias compañeros por vuestras palabras