Aquellos vehículos que transportaban motos
+36
Jero
Cecil
Ccavalles
MGG
El Montadero
Miguel Angel Diaz
Gufi
Ildoctore
Geysa
Ampelt
Perezvera
Savano
El Torete
Xavidu
Drcervecillas
Carlos
Desert 76
Emeka-2
Paufont
Antonio Montesa
Premiliano62
Motomania
Jose Hernandez
Crmexper
Rafbultaco
Bultosa
Torchi
Carlos13
Julio CG
Isimoto
Patron
FDX
Torrotfan
Motoret
Fede
Kaezet
40 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Savano- Amotiquero Junior
Re: Aquellos vehículos que transportaban motos
El pick up de Ossa en los campeonatos de Motocross:
Foto extraída del Facebook de Paco Desamparados.
Motoret- Amotiquero X-Pro
El pick up de Ossa en los campeonatos de Motocross:
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola buenas noches, yo también dispongo de algunas imágenes y he decidido aportar mi granito de arena a este espectacular post.
Este camión cedido por Cervezas el Aguila, era uno de los medios que utilizaba Joaquiín Alós (el Gat de L'alcúdia), para transportar las motos Herna de Francisco Hernández (Paco Pula) con las que compitió a principios de los 80. Mas tarde utilizó los furgones de su principal sponsor (Istobal).
Aunque en la foto aparece Paco Pula con su pursang MK-7, el furgón que se ve detrás era utilizado por otro piloto con algo mas de presupuesto. El poder acudir a los circuitos urbanos Valencianos con furgones y sponsor, era un lujo que estaba al alcance de muy pocos pilotos. La foto tiene 40 años y fue tomada en la carrera que se celebró en Alcoy (Alicante).
Este si que era el medio de transporte mas habitual que solía utilizar Paco Pula y que en la actualidad después de mas de 40 años, somos muchos los que seguimos utilizándolo, eso sí con mas calidad y mejores coches. Este carro en concreto, también fue fabricado por él.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Este camión cedido por Cervezas el Aguila, era uno de los medios que utilizaba Joaquiín Alós (el Gat de L'alcúdia), para transportar las motos Herna de Francisco Hernández (Paco Pula) con las que compitió a principios de los 80. Mas tarde utilizó los furgones de su principal sponsor (Istobal).
Aunque en la foto aparece Paco Pula con su pursang MK-7, el furgón que se ve detrás era utilizado por otro piloto con algo mas de presupuesto. El poder acudir a los circuitos urbanos Valencianos con furgones y sponsor, era un lujo que estaba al alcance de muy pocos pilotos. La foto tiene 40 años y fue tomada en la carrera que se celebró en Alcoy (Alicante).
Este si que era el medio de transporte mas habitual que solía utilizar Paco Pula y que en la actualidad después de mas de 40 años, somos muchos los que seguimos utilizándolo, eso sí con mas calidad y mejores coches. Este carro en concreto, también fue fabricado por él.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Año 77. El furgón del equipo oficial Ossa de motocross con las motos de Marty Moates y probablemente Narcís Roca. No recuerdo de donde obtuve la foto y por eso no puedo poner su procedencia. Disculpas por adelantado.
Un saludo.
Un saludo.
Premiliano62- Amotiquero Senior
Re: Aquellos vehículos que trasportaban motos
¡¡Hole!!,va ya cosa bonita Premiliano,la Phantom GPIII de Moates en todo su espledor,a quien no le gusta esa pedazo.........de moto.
Con tu permiso ya me la he bajado,y seguramente la ponga en el garage.Muchas gracias,un saludo......
Con tu permiso ya me la he bajado,y seguramente la ponga en el garage.Muchas gracias,un saludo......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Mi modesta aportación, esta foto de mi Derbi 80 en el remolque que utilizábamos en los desplazamientos a las carreras.
Se trataba del remolque de Auto Escuela Geysa de Villena con el que trasladaban las motos Vespa a los exámenes del carnet A1 y A2 a Alicante.
Nosotros lo utilizábamos los fines de semana y lo llevábamos con el Renault 5 GtL A- XXXX-P Rojo de mi madre.
En el ultimo año la auto escuela dejó de utilizarlo y lo "carrozamos", haber si encuentro alguna foto porque era digno de ver, parecía un ataúd negro con ruedas.
Se trataba del remolque de Auto Escuela Geysa de Villena con el que trasladaban las motos Vespa a los exámenes del carnet A1 y A2 a Alicante.
Nosotros lo utilizábamos los fines de semana y lo llevábamos con el Renault 5 GtL A- XXXX-P Rojo de mi madre.
En el ultimo año la auto escuela dejó de utilizarlo y lo "carrozamos", haber si encuentro alguna foto porque era digno de ver, parecía un ataúd negro con ruedas.
¡Caray! que arsenal de imagenes buenísimas que tenéis ladrones.
Yo también quisiera aportar mi granito de arena:
Camión hasta las trancas de bultacos, (parecen mercurios)
Staff Derbi + "frargoneta" FORD (Nieto parece un mafioso con el maletín).
El coche con el que se desplazaba Angel Nieto en 1972 por europa. (Cedido por Seat)
Las imágenes están capturadas de un documental de RTVE.
He aqui una replica personal.
Un abrazo para todos.
Yo también quisiera aportar mi granito de arena:
Camión hasta las trancas de bultacos, (parecen mercurios)
Staff Derbi + "frargoneta" FORD (Nieto parece un mafioso con el maletín).
El coche con el que se desplazaba Angel Nieto en 1972 por europa. (Cedido por Seat)
Las imágenes están capturadas de un documental de RTVE.
He aqui una replica personal.
Un abrazo para todos.
Ildoctore- Amotiquero Senior
Una foto con otra perspectiva del Expobus que he escaneado.
Esta de la furgoneta de los mecánicos.
Me imagino a Paco Tombas viajando en el furgón.
cuidando de "las niñas" para que rindan a tope, por supuesto sin romper.
Esta de la furgoneta de los mecánicos.
Me imagino a Paco Tombas viajando en el furgón.
cuidando de "las niñas" para que rindan a tope, por supuesto sin romper.
Ildoctore- Amotiquero Senior
¡Buena tirada Ildoctore!
Tremendo el DAF hasta arriba de Bultaco, pero mejor aún tu recreación de la Ford Transit aunque tiene pinta ser muy tragona...
Se entiende que la Mercedes del ‘68 con las Derbi enlatadas fue sustituida en el ’70 por la Ford. Estas Transit MK1 solían llevar motor 2.0 V4 de gasolina, por lo que las niñas también volarían fuera del circuito
En esta foto de Brno ‘72 el equipo trabaja junto a otra Transit, pero como se ve es alquilada a Hertz:
Desde luego la foto es un poema y da idea de los medios de entonces. Nieto con sombrero playero mirando al infinito sentado sobre un asa. Parés parece que atornilla el carenado, Garriga soplando un chiclé y Garreta (¿?) sosteniendo el manillar. Todo sobre la tierra, ni un mal plástico... ni una buena azafata paraguera.
Gracias, un saludo
Tremendo el DAF hasta arriba de Bultaco, pero mejor aún tu recreación de la Ford Transit aunque tiene pinta ser muy tragona...
Se entiende que la Mercedes del ‘68 con las Derbi enlatadas fue sustituida en el ’70 por la Ford. Estas Transit MK1 solían llevar motor 2.0 V4 de gasolina, por lo que las niñas también volarían fuera del circuito
En esta foto de Brno ‘72 el equipo trabaja junto a otra Transit, pero como se ve es alquilada a Hertz:
Desde luego la foto es un poema y da idea de los medios de entonces. Nieto con sombrero playero mirando al infinito sentado sobre un asa. Parés parece que atornilla el carenado, Garriga soplando un chiclé y Garreta (¿?) sosteniendo el manillar. Todo sobre la tierra, ni un mal plástico... ni una buena azafata paraguera.
Gracias, un saludo
aquellos vehiculos que transportaban
Alquien tenia coche-coche para ir a cualquier sitio .....
los demas como los del circo Price, perdon como el Continental Circus como pudieran ...
Y no hace tanto, año 80
los demas como los del circo Price, perdon como el Continental Circus como pudieran ...
Y no hace tanto, año 80
Gufi- Amotiquero Junior
Esto si que era espíritu motociclista, transporte todo en uno.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Estaba buscando una foto en Google de la Bultaco Sherpa Pirineos para echar una mano a un amigo y me ha salido una foto de esta sección, concretamente el camión de Bultaco que está siendo cargado con una Sherpa y 2 Pursang. Después de ver con detenimiento las 4 páginas del asunto me ha parecido delicioso y de un gran valor. Gracias a los que habéis aportado estas fotos tan enriquecedoras.
Un saludo
El Montadero
Un saludo
El Montadero
El Montadero- L - En Rodaje - L
Hola,
Con estas fotos me habéis llevado otra vez a mis 18 - 19 años, años que iba a Jerez de la Frontera a ver correr a Ángel Nieto y Benjamín Grau con Derbi, Víctor Palomo con Yamaha, 750 cc , Tomas con Ducati 24 h, etc, qué tiempos aquellos donde algunos eran dueño de las motos que corrían y también mecánicos, terminaba la carrera y a montar las motos en sus propios automóviles que utilizaban a diario renault 4l, citroen 2c, renaul 6
Un saludo
Con estas fotos me habéis llevado otra vez a mis 18 - 19 años, años que iba a Jerez de la Frontera a ver correr a Ángel Nieto y Benjamín Grau con Derbi, Víctor Palomo con Yamaha, 750 cc , Tomas con Ducati 24 h, etc, qué tiempos aquellos donde algunos eran dueño de las motos que corrían y también mecánicos, terminaba la carrera y a montar las motos en sus propios automóviles que utilizaban a diario renault 4l, citroen 2c, renaul 6
Un saludo
MGG- Amotiquero X-Pro
Menuda capacidad los renault 4l !
En el renault 10 azul va una moto dentro?
En el renault 10 azul va una moto dentro?
Ccavalles- Amotiquero Senior
Hola, fenomenal rescatar post que aún pueden darnos juego y que nuevos foreros no conocerán. Acabo de repasar este y vuelve a sorprender todo lo contiene. Rapidamente, añado un par de ejemplos más.
Esta es la furgoneta que en 1956 Ducati Italia desplazó a las 24 Horas de Monjuich con las motos para Ricardo Fargas, Isern, Flores y compañía (finalmente Montesa barrió llevándose los 4 primeros puestos):
Otra de los ’50 con el madrileño Antonio Creus y su Pegaso Z-102 BE, en el remolque sus dos Norton Manx de 350 y 500, la foto creo que está tomada en Bélgica. Creus corría tanto en motos como en coches, llegó incluso a competir en F-1 con Maserati:
Esta es la furgoneta que en 1956 Ducati Italia desplazó a las 24 Horas de Monjuich con las motos para Ricardo Fargas, Isern, Flores y compañía (finalmente Montesa barrió llevándose los 4 primeros puestos):
Otra de los ’50 con el madrileño Antonio Creus y su Pegaso Z-102 BE, en el remolque sus dos Norton Manx de 350 y 500, la foto creo que está tomada en Bélgica. Creus corría tanto en motos como en coches, llegó incluso a competir en F-1 con Maserati:
Mirar que belleza de lineas.
Y originalidad.
Un 1500 furgo que marco.
Un saludo.................Julio...
Y originalidad.
Un 1500 furgo que marco.
Un saludo.................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Hola bonitas fotos y curiosas, por cierto quien copio a quien, Ducati a Derbi o Derbi a Ducati, me refiero al dibujo en forma de Z alargada
Saludos
Saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
La foto del 1500, es genial. Mecánico y conductor en una sola persona. Neumáticos para el coche y para la moto de montaña. Coche para el equipo de competición del Mundial de carretera y para las pruebas locales de montaña.
...y como hemos cambiado!
Gracias por compartirla.
...y como hemos cambiado!
Gracias por compartirla.
Premiliano62- Amotiquero Senior
Hola a todos, CAPPRAS oficiales con FURGÓN oficial, quien pillara una de estas o el furgón, saludos.
Antonio Montesa- Amotiquero Junior
Unas fotos mas , que no pare este post ,
Team Suzuki
Husqvarna
Maico
Buen cargamento lleva el escarabajo
Pobre dos caballos ,yo creo que es pequeño para la Montesa
Equipo Bultaco.
Equipo Matchles
Equipo Kawasaki
Benelli
Ducati 1996
Yamaha
Bsa y Ariel.
Espero que os guste esta remesa,
Un saludo y Feliz Navidad.
Team Suzuki
Husqvarna
Maico
Buen cargamento lleva el escarabajo
Pobre dos caballos ,yo creo que es pequeño para la Montesa
Equipo Bultaco.
Equipo Matchles
Equipo Kawasaki
Benelli
Ducati 1996
Yamaha
Bsa y Ariel.
Espero que os guste esta remesa,
Un saludo y Feliz Navidad.
Patron- Amotiquero Senior
Buenas fotos. Patron. gracias por el reportaje. estupendos tiempos aquellos donde circular con esos vehiculos hera todo un magnifico concierto escuchando el Motor.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Hola a todos,
Estas no son clasicas pero tambien tienen su encanto, son de un supercross que estuve hace unos meses.
Kawa Monster
Team Lucas Oil
KTM Factory, Roger de Coster al fondo.
Suzuki Factory
Saludos.
Estas no son clasicas pero tambien tienen su encanto, son de un supercross que estuve hace unos meses.
Kawa Monster
Team Lucas Oil
KTM Factory, Roger de Coster al fondo.
Suzuki Factory
Saludos.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4