Chorreo de Arena, tamaño del abrasivo
2 participantes
Página 1 de 1.
Chorreo de Arena, tamaño del abrasivo
Buenas tardes, estoy mirando para hacer mi primer chorreo de piezas. Oxido no hay mucho, y por lo que he entendio me voy a decantar por corindon o silicato de aluminio por precio y por el trabajo que va a ser en metal para pintar, nada delicao. Ahora los problemas, he visto que hay varios tamaños de abrasivo y ahi si que me pierdo:eye2:
Y si mis paisanos me pudieran decir donde puedo comprarlo por la zona de jaen granada o almeria seria fantastico ya que los gastos de envio son disparatados por el peso. Gracias de antemano.
Un saludo¡¡¡¡
Y si mis paisanos me pudieran decir donde puedo comprarlo por la zona de jaen granada o almeria seria fantastico ya que los gastos de envio son disparatados por el peso. Gracias de antemano.
Un saludo¡¡¡¡
Jose Ruiz- L - En Rodaje - L
Re: Chorreo de Arena, tamaño del abrasivo
Hola Jose, tanto el corindón como el silicato son mas caros que la arena de sílice, para pintar lo mejor es la sílice ya que deja un acabado blanco y limpio. La encontrarás en cualquier almacén de materiales de construcción, la venden en sacos de 25 kg. y es muy barata. Eso si, pídela seca pues también la venden húmeda para jardinería. Cuando la uses la puedes recoger y reusarla varias veces.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Gracias Miguel Angel, voy ha hacerlo con arena entonces, que si que la puedo conseguir cerca de casa, a ver como se da la cosa jejejej:oki:
Jose Ruiz- L - En Rodaje - L
Jose se me olvidó decirte que pidas arena P-40 la mas fina.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro