Carteles Derbi y Rieju, un bonito regalo
2 participantes
Página 1 de 1.
Carteles Derbi y Rieju, un bonito regalo
Hola gente , no se hay algun post en referencia a este tema , si lo hubiera mover esto ahi , el otro dia tuve una grata sorpresa , un señor de un taller que vino a por unos piñones de Derbi que tenia yo , depues de hablar un rato sobre motos y tal y cual , saco el tema que tenia por ahi tirados unos carteles , que habian quedado en pasar a por ellos pero ya hacia tiempo y seguian ahi , al ver mi interes en ellos el no dudo en decirme que pasara a buscarlos cuando quisiera , y porsupuesto al dia siguiente ahi estaba recogiendolos , son estos :
Derbi , de metacrilato , letras de matacrilato cortadas y pegadas en relieve (1500 x 600 mm aprox).
Rieju , de plastico serigrafiado (600 x 400 mm aprox).
Cuando los tenga limpios y en su sitio cuelgo mas fotos.
Un saludo,,
Derbi , de metacrilato , letras de matacrilato cortadas y pegadas en relieve (1500 x 600 mm aprox).
Rieju , de plastico serigrafiado (600 x 400 mm aprox).
Cuando los tenga limpios y en su sitio cuelgo mas fotos.
Un saludo,,
Re: Carteles Derbi y Rieju, un bonito regalo
Ya lo creo Juampy, ¡quien los pillara!
Con tu habilidad no tardarías ni un periquete en hacerle una caja al de Derbi y meterle luz detrás. ¡Fijo que instantáneamente te dan la concesión como Agente Oficial!
Enhorabuena, un saludo
Con tu habilidad no tardarías ni un periquete en hacerle una caja al de Derbi y meterle luz detrás. ¡Fijo que instantáneamente te dan la concesión como Agente Oficial!
Enhorabuena, un saludo