El último regalo... Rieju Marathon
+5
Manapuch
Serrano
Miguel Nevado
Kaezet
Angelhm
9 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Re: El último regalo... Rieju Marathon
No no Jorge a sido Antonio un chaval de Pantoja que se a puesto a limpiar la cochera y me a tocado ......... tiene un 127 baratito y todo en regla
Que buen regalo,y con los relojes de la Derbi Sabannah,jeje.
Empiezas bien el año.
Empiezas bien el año.
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Bonita motoy muy completa una pregunta ¿esta moto lleva el motor Minarelli? ¿puede ser el mismo que lleva mi Fantic choper ?
Serrano- Amotiquero X-Pro
Creo que si Serrano... la han traído esta tarde, me di una vuelta y le tire estas fotos.
¡A ver si empollamos más!
http://amoticos.foroactivo.com/--archivo-tecnico-f49/tabla-minarelli-Rieju-t221.htm
http://amoticos.foroactivo.com/--archivo-tecnico-f49/tabla-minarelli-Rieju-t221.htm
Jorge el segundo motor que sacas en la foto el p4 lo llevaba alguna Rieju? me refiero al de la fotografia que esta encima de la tabla de motores
Otra que en dos dias esta como de fabrica ¿todas esas motos de atas son tuyas??? Saludossssssssssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Serrano escribió:Jorge el segundo motor que sacas en la foto el p4 lo llevaba alguna Rieju? me refiero al de la fotografía que esta encima de la tabla de motores
Hola Serrano, un P4 con tapas planas y este aleteado lo tienes en la Rieju GT 404, la GT 504 y la TT 505.
La TT 505 R también trae las tapas planas pero el cilindro ya tiene aleteado tipo Marathon. Si necesitas fotos te las busco.
Un saludo.
PD: Angel, a mi las monjas me cascaban con una varilla, los frailes con el cordón del hábito y los profes con la palmeta...
Si tienes a mano las fotografías de esos modelos de Rieju me gustaría verlas.
Tiene un 74. Mira por ese cilindro, que lo puedes rectificar y tiran de lo lindo con un 25.
Ese cilindro lo tuve yo en un motor P6, y agárrate.
Ese cilindro lo tuve yo en un motor P6, y agárrate.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Así es Bing, el caso es que tiene cosas muy variadas, el motor es un P4 pero el chasis es RV, al igual que el depósito con falsas tomas de aire, pero el verde que se ve debajo es el clásico de la Marathon.
Miguel Nevado ha calado los relojes como de la Derbi Savannah y las tapas laterales parecen adaptadas... Un modelo digno de estudio.
Serrano, aquí tienes un ejemplo de una Rieju con el motor comentado. Aparte del color, ¿es igual al de tu Fantic?
Yo diria que si en plata aunque las tapas no se si son exactamente iguales.
Buena adquisición, si señor.
Me ha extrañado un poco ver ése guardabarros trasero de ¿Drac? y la pegatina de Super Marathón en el basculante. La que yo tuve por aquel entonces no sé si sería por que sé perdió, pero esas pegatinas en lel basculante no me venían.
De todas formas, té felicito por ella
Saludos
Alberto
Me ha extrañado un poco ver ése guardabarros trasero de ¿Drac? y la pegatina de Super Marathón en el basculante. La que yo tuve por aquel entonces no sé si sería por que sé perdió, pero esas pegatinas en lel basculante no me venían.
De todas formas, té felicito por ella
Saludos
Alberto
Mobylacho- Amotiquero Cadete
Buenos dias chicos, os revivo este tema ya que vi las fotos en google y me apetecia comentaros algo de esa moto, ya que era mia.
Esa moto esta original de guardabarros y demas plasticos, no tiene hecho ningun invento de aletines ya que son los suyos de origen asi como sus guardabarros no son de drag son suyos.
En cuanto al motor tube muchos problemas con su motor original, por lo que consegui un despiece de una Rieju Marathon 74cc verde y le meti el motor completo, aunque tiempo despues tube que cambiar cilindro.
El modelo es Rieju super Marathon FDM.
Lo unico que fue un invento es acoplarle los relojes de una Derbi savanna que me los regalaron y se los puse.
Un antiguo amigo la necesito y se la di, se dio un buen golpe y rompio algunos plasticos asi como el faro, y por eso le puso un faro y careta que encontro.
El tapizado del sillin igual, no se quien tapizaria eso asi tan feo, estaba rajado pero yo lo hubiera tapizado en rojo o negro en su caso de no poder ser rojo.
Haber si se anima el nuevo propietario y nos muestra como esta la moto ahora, si la restaurado o no, un saludo
Esa moto esta original de guardabarros y demas plasticos, no tiene hecho ningun invento de aletines ya que son los suyos de origen asi como sus guardabarros no son de drag son suyos.
En cuanto al motor tube muchos problemas con su motor original, por lo que consegui un despiece de una Rieju Marathon 74cc verde y le meti el motor completo, aunque tiempo despues tube que cambiar cilindro.
El modelo es Rieju super Marathon FDM.
Lo unico que fue un invento es acoplarle los relojes de una Derbi savanna que me los regalaron y se los puse.
Un antiguo amigo la necesito y se la di, se dio un buen golpe y rompio algunos plasticos asi como el faro, y por eso le puso un faro y careta que encontro.
El tapizado del sillin igual, no se quien tapizaria eso asi tan feo, estaba rajado pero yo lo hubiera tapizado en rojo o negro en su caso de no poder ser rojo.
Haber si se anima el nuevo propietario y nos muestra como esta la moto ahora, si la restaurado o no, un saludo
Gato- L - En Rodaje - L
Por cierto, el color verde que va saliendo debajo de su pintura, es la imprimacion verde que daba Rieju a estos modelos, asi como a otros
Gato- L - En Rodaje - L