Restaurando BH de carretera
+3
Coscojar
Dclapes
Tilkins
7 participantes
Amoticos :: SECCIONES EXTRA :: Sección No-moto :: Bicicletas
Página 1 de 1.
Restaurando BH de carretera
Bueno, pues antes de la amotico llego la bici, a dia de hoy a estas bicis se les hacen barbaridades con la modita esta de las fixie, pero hoy he comprado una bh y tengo pensado dejarla lo más original posible, dejo una foto.
Bueno, no tengo mejores fotos hoy ya he avanzado con los frenos. Mañana pondré más fotos, por cierto necesito las calcas que corresponden a este modelo así que si alguien tiene algunas a un precio razonable estaría interesado, ya que lo que se encuentra por ahí són muy caras.
Bueno, no tengo mejores fotos hoy ya he avanzado con los frenos. Mañana pondré más fotos, por cierto necesito las calcas que corresponden a este modelo así que si alguien tiene algunas a un precio razonable estaría interesado, ya que lo que se encuentra por ahí són muy caras.
Tilkins- Amotiquero Cadete
Re: Restaurando BH de carretera
Hay un blog de una chica que hace todas las Pegatinas de bh !!!
No se precio però no creo que sea caro. LA BEACHE es el blog y ella se llama marina
Saludos y ya estaremos atentos haber como avanza
No se precio però no creo que sea caro. LA BEACHE es el blog y ella se llama marina
Saludos y ya estaremos atentos haber como avanza
Dclapes- Amotiquero Senior
Le he mandado un correo pero sus pegatinas no són tal cual las tiene allí. De todas formas ya tengo avances de hoy, ya he hecho los dos frenos y el chasis ya está desmontado. Cuando me aclare con las fotos subo algunas...
Tilkins te pongo la foto de una que compramos hace poco, esta totalmente de origen, la chatarra era su destino.
La foto no es muy buena, esta tomada dentro del desguace.
La foto no es muy buena, esta tomada dentro del desguace.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Hola, creo que no es el mismo modelo, creo que el tuyo es más antiguo, ¿puede ser? si fuera así el mio sería un dato interesante.
Este modelo es muy básico, si te fijas solamente tiene un plato y los carretes de las ruedas son de palomillas.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Pues no es igual, la mia tiene dos platos. Mañana intentare sacar fotos detalladas.
Avances de las ruedas.
antes:
después:
Avances con los frenos.
antes:
después:
Ya tengo montadas las cubiertas en las llantas, ya mañana le haré una foto. Por cierto ¿alguien conoce algún sitio por Valencia donde cromen bien a un precio barato? He oído hablar de custocrom, pero no se si será demasiado caro.
Avances de las ruedas.
antes:
después:
Avances con los frenos.
antes:
después:
Ya tengo montadas las cubiertas en las llantas, ya mañana le haré una foto. Por cierto ¿alguien conoce algún sitio por Valencia donde cromen bien a un precio barato? He oído hablar de custocrom, pero no se si será demasiado caro.
Hola tikin yo tengo también una bici de carretera de la época que la tuya aunque la mía no es BH se que es igual por que lleva dos platos y es muy parecida ala e coscojar la mía esta en su estado original y nueva por que me la regalaron por que no se llego a usar así que si necesitas ayuda o tienes alguna duda preguntame
Sece- Amotiquero Junior
Vale, gracias si me surge algún problema mecánico ya preguntare.
Ya sabréis que BH significa Beistegui Hermanos, verdad?
Megamoby- Amotiquero Inter
Ya le he colocado las cubiertas a las llantas, dejo una foto:
También tengo ya el color para pintar el chasis.
Estoy mirando a ver si consigo las pegatinas originales, la bici no va a estar toda original va a tener un toque modernillo porque mi padre la quiere vender cuando la acabe.
También tengo ya el color para pintar el chasis.
Estoy mirando a ver si consigo las pegatinas originales, la bici no va a estar toda original va a tener un toque modernillo porque mi padre la quiere vender cuando la acabe.
Pues aquí sigo yo avanzado como puedo, dejo unas fotillos de las piezas desmontadas a falta de restaurar:
Ahora la parte fea del proyecto:
Esto no se si habrá que resoldarlo todo o que, que opinais, que tendría que hacer teniendo en cuenta que no tengo ni soldador ni experiencia soldando ni nada?
Ahora la parte fea del proyecto:
Esto no se si habrá que resoldarlo todo o que, que opinais, que tendría que hacer teniendo en cuenta que no tengo ni soldador ni experiencia soldando ni nada?
ups se ven pequeñas, no se como ponerlas grandes, bueno se ven...
Bueno, he estado un tiempo fuera, pero he estado trabajando en la bici.
Ya está todo pelado listo para pintar:
Ya me ha dado tiempo a pintar la horquilla, creo que no he acertado el color original, pero como es similar quedará bien.
Ahora es cuando necesito la ayuda de amoticos, ¿alguien sabe de algún soldador que me pueda hacer un buen trabajo en el bastidor por la zona de Valencia a un precio más o menos barato?
Ya está todo pelado listo para pintar:
Ya me ha dado tiempo a pintar la horquilla, creo que no he acertado el color original, pero como es similar quedará bien.
Ahora es cuando necesito la ayuda de amoticos, ¿alguien sabe de algún soldador que me pueda hacer un buen trabajo en el bastidor por la zona de Valencia a un precio más o menos barato?
Bueno, pues a la espera de arreglar lo de la parte de atrás dejo lo avanzado hasta ahora, el chasis ya está pintado a falta de la parte de atrás así que es bastante urgente si alguien conoce a alguien que pueda resoldar eso.
Así queda de momento, no me aclaro mucho para montar el cambio, es un simplex, pero me está resultando dificil ya que no se como ponerlo para que me encaje bien, Bueno, saludos y felices vacaciones.
Así queda de momento, no me aclaro mucho para montar el cambio, es un simplex, pero me está resultando dificil ya que no se como ponerlo para que me encaje bien, Bueno, saludos y felices vacaciones.
Bueno, pues antes de la amotico llego la bici, a dia de hoy a estas bicis se les hacen barbaridades con la modita esta de las fixie, pero hoy he comprado una bh y tengo pensado dejarla lo más original posible, dejo una foto.
Este fue mi primer mensaje, pero desde ese mensaje he visto demasiadas fixie, tal vez me merezca un capón o algo así pero creo que al menos le he dado una segunda vida a la bici manteniendo lo que en un día fue. Ya está lista y ha nacido una fixie os dejo unas fotos de como ha quedado la bici.
PD. Malditas modas .
Este fue mi primer mensaje, pero desde ese mensaje he visto demasiadas fixie, tal vez me merezca un capón o algo así pero creo que al menos le he dado una segunda vida a la bici manteniendo lo que en un día fue. Ya está lista y ha nacido una fixie os dejo unas fotos de como ha quedado la bici.
PD. Malditas modas .
Buen trabajo! tengo pensado hacer algo parecido con una "Peugeot course" que tengo desde hace poquito, ahora a disfrutarla.....
Chapus- Amotiquero Junior
El trabajo es muy bueno,pero yo la hubiera dejado completamente original,no porque haya modas tenemos todos que seguirlas,pero bueno sobre gustos ya se sabe....
La vas a vender o te la quedas?
La vas a vender o te la quedas?
DavidRJ- Amotiquero Junior
En principio me la quedo y si eso la pondré a un precio loco en milanuncios a ver si alguien la quiere... Pediría 350 todavía le faltan detallines como cambiarle el buje y ponerle unas pegatinas con un logo que he hecho.