Mi ultimo trabajo: MDR 50
+34
Sadurnín
Paufont
Desert 76
Rafbultaco
Jurosa
Alteburgman
Kikopuente
Derbilomano
Matador
Salvita
Iván Lindín
Msala
Coscojar
Geysa
Boira
Juampy
Isimoto
Tilkins
Jero
Vespinete
Bultosa
Soler
Xavidu
Motoret
Desk
Julio CG
Mosquito
Drcervecillas
Kaezet
Manu
Miguel
DeVries
Ampelt
Miguel Angel Diaz
38 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mi ultimo trabajo: MDR 50
Vaya MBX guapa que has dejado. Una cosa que me llama la atencion ¿el soporte del escape no se podria haber sujetado a la estribera para evitar poner la pletina que lleva? pregunto desde la ignorancia porque seguro que hay una razon para hacerlo asi
saludos
saludos
Boira- Amotiquero Cadete
Muy bonita, parece otra.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Una obra prima más, como solo Miguel Angel sabe hacer.
Saludos
Saludos
Mosquito- Amotiquero Junior
Boira la estética de la moto la e hecho al gusto de mi hijo, por eso la pletina del escape al estilo de las motos actuales.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
pues buen gusto tiene tu hijo Miguel Angel
saludos
saludos
Boira- Amotiquero Cadete
Vaya preciosidades fabricas Miguel Ángel, te mereces un por mantener viva la leyenda de las 2t y encima combinar estética retro con soluciones mecánicas modernas, así éstas joyas rugirán durant muchos años para deleite del personal.
Msala- L - En Rodaje - L
No sé que mas se puede decir que no se haya dicho ya, únicamente que cada trabajo que presentas es superior al anterior y eso si es difícil, increíble e impresionante.
Iván Lindín- Amotiquero Junior
Me alegro que os guste pero esto no es mas que una pequeña transformación y puesta al dia de una veterana. Esta moto va destinada a la categoria Pro que tantos seguidores tiene en las exibiciones que se realizan en Valencia. La moto va perfectamente para este tipo de pruebas.
Pues...sólo decir que cojemos complejo, viendo tus realizaciones. Enhorabuena.
DeVries- Amotiquero Senior
Miguel Angel poco mas que decir que no hayan dicho ya tan solo decirte que me encanta tu forma de trabajar y todo lo que haces,tuve la suerte de ver tu taller cuando me llevo Jordi y lo flipe
Un saludo y gracias por compartir tus trabajos con nosotros y hacernos disfutar.
Un saludo y gracias por compartir tus trabajos con nosotros y hacernos disfutar.
Salvita- Amotiquero Senior
Hola a todos, que tal las vacaciones. Acabado practicamente el verano sigo con dificultades para llevar a cabo los nuevos proyectos, por lo que me veo en la necesidad de poner en venta parte del material del que dispongo. Si alguien esta interesado puede contactar por MP.
Oigo ofertas.
Lista para correr, ideal exibiciones. 1200 euros.
Unica, modelo exclusivo, lista para correr. 3000 euros.
Tambien modelo exclusivo. 6000 euros.
Oigo ofertas.
Lista para correr, ideal exibiciones. 1200 euros.
Unica, modelo exclusivo, lista para correr. 3000 euros.
Tambien modelo exclusivo. 6000 euros.
La verdad, tendrían que venderse casi sin esfuerzo...
No imagino motos con más calidad y "saber hacer" aplicado, por menos precio.
Mucha suerte, Miguel Angel.
Un abrazo.
No imagino motos con más calidad y "saber hacer" aplicado, por menos precio.
Mucha suerte, Miguel Angel.
Un abrazo.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
ten por seguro que si tocase una primitiva o similar, 9.000 € iban destinados a dos de esas preciosidades...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Maestros, permitidme que me inmiscuya en este maravilloso post.
Antes de nada, por supuesto, dar la ENHORABUENA así, con mayúsculas al padre de la criatura. Sin duda Valencia debe tener algo que estimula la creatividad. Por mi trabajo estoy en continuo contacto con valencianos y sé bien de lo que hablo. Magnífico ingenio, precisa realización, precioso resultado el que se adivina...
Sé que es mal momento para meterse en aventuras, pero me gustaría sugerir al motodreamworks y a MAD su creador la posibilidad de la comercialización en Kit para montar. No sé si es algo habitual en las motos, pero a los ingleses hace años que les funciona con sus sevens para carreras de club.
A este respecto y perdón por el spam, me gustaría mostraros el trabajo de diseño e "ingeniación" de un Seven réplica Made In Spain y que unos amigos han puesto en marcha, con compras en grupo y demás. De momento, y a pesar de la crisis, creo que son cerca de 30 las unidades en construcción (o al menos, los conjuntos de chasis vendidos...)
http://trackdaycars.freeforums.org/faq-y-galeria-del-proyecto-lcct-t624.html
http://trackdaycars.freeforums.org/
Pues nada, aquí me quedo con curiosidad por ver cómo váis con el proto.
Saludos!!
Matador- L - En Rodaje - L
Hola Matador, gracias por tus elogios ( que no merezco ). Lo que dices de vender en kit es una opción que llevo barajando desde hace tiempo. El problema de esto es que esta moto está diseñada para montar las piezas que lleva y no otras. Te digo esto porque me habian propuesto venderla en kit de chasis, y fibras, pero si el que la monte le pone las horquillas, amortiguadores, motor, frenos, etc. que tenga por casa para ahorrarse unos euros, es imposible que funcione bien, sin decir lo que podria salir en algunos casos.
Como las piezas han de ser las que son, igual las tienes que comprar tu que yo y el precio es el mismo, son piezas de mercado. A mi el montar la moto no me supone nada, es mas lo prefiero porque así queda todo ajustado y en marcha.
Un saludo.
Como las piezas han de ser las que son, igual las tienes que comprar tu que yo y el precio es el mismo, son piezas de mercado. A mi el montar la moto no me supone nada, es mas lo prefiero porque así queda todo ajustado y en marcha.
Un saludo.
Simplemente tengo que decir que eres un GENIO, felicidades y gracias por compartir tus proyectos con nosotros, lo dicho felicidades y un cordial saludo.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
La cabeza de Miguel Angel no para... ahora nos sorprende con este monocasco
con motor 4T...
Atentos al proyecto porque no dejará indiferente a nadie...
con motor 4T...
Atentos al proyecto porque no dejará indiferente a nadie...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola buenas noches, desde luego no hay cosa que no se le ocurra, que no la ponga en práctica. Tiempo atrás ya me comentó que tenia previsto realizar un monocasco nuevo y la verdad es que disponiendo de ese pedazo de motor, pues la verdad es que no es mala idea. Aunque mas que un monocasco yo diria que es in híbrido, pues parte del chasis es donado por otro de sus anteriores proyectos y disponiendo de todo el material y en manos de Miguel Ángel, pues la cosa está hecha.
Mañana he quedado para almorzar con él y la podré ver en directo y ya os contaré mis impresiones sobre ella.
Saludos.....
Mañana he quedado para almorzar con él y la podré ver en directo y ya os contaré mis impresiones sobre ella.
Saludos.....
Pues si, como veo que el foro esta como el país, un poco parado, pensé en animarlo un poco y como bien dice Ampelt, tenía un chasis por ahí esperando hacer algo con él y hace tiempo conseguí un motor 140cc 4T ( chino ) y ya pensé en hacer esto. El pasado mes de Septiembre por motivos familiares dejé la sede que compartía con Ampelt y Oscar Recouso en L´Alcudia y por cercanía me trasladé a Castellar, cerca de casa y después de instalarme y a falta de trabajo que llevarme a la boca, he sacado este proyecto del baúl y vamos con él. Va a ser una moto divertida y aunque el motor no saca unas altas prestaciones, seguro que hace ruido y irá destinada a las exibiciones de nuestra comunidad. No irá carenada y se trata de darle un aire de los 80 al estilo de lo que hacía Juan Carlos Catalán y otros muchos que optaron por los monocascos, pero esta vez con motor 4T.
Si , si,pero yo de fondo he visto otro monocasco, je je ,es que me gusta mirar mas allá... El hibrido parece el chasis de la Semi-Derbi que habias hecho bicilindrica, no lo habras usado para eso... algo mas, que estoy pregunton :es chapa encima de tubo o como dice ampelt son dos partes diferentes.
saludetes
saludetes
Desk- Amotiquero Inter
Si, es parte del chasis de la bicilíndrica, el motor tubo un problema y lo tengo aparcado. He aprovechado el tren trasero y el eje de dirección y e intercalado un cajón eliminando los tubos intermedios. Es por jugar un poco.
Desk no fuerces tanto la vista que te vas a hacer daño en los ojos. Se ve que Motoret se a entretenido con Fotoshof y a puesto algo por llenar la foto.
Un abrazo.
Desk no fuerces tanto la vista que te vas a hacer daño en los ojos. Se ve que Motoret se a entretenido con Fotoshof y a puesto algo por llenar la foto.
Un abrazo.
Pues yo diría que es un monocasco tipo TSS al que le estas haciendo unas maravillosas fibras, a que si, eso sin forzar la vista y sin el fotoshop de motoret. Mas bien será para motoret
saludos
saludos
Desk- Amotiquero Inter
Bonito Avatar Desk.
Muy chulo ese monocasco, yo estoy intentando hacer uno pero es de mentira lo hare en fibra con una estructura de tubo cuadrado en el interior.
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2jee39t.jpg
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2jee39t.jpg
Kikopuente- Amotiquero Junior
Kikopuente en el Vespino lo tienes muy fácil, mira el que hice yo.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6