Mobylette Cady 1975
5 participantes
Página 1 de 1.
Mobylette Cady 1975
Hola a Todos!!
Como ya he comentando en mi presentación, es mi primera moto para restaurar, ¡¡y espero que no la ultima!! Una Mobylette Cady del '75, la cual pertenecía a mi suegro hasta hace un par de semanas que me la regaló!! todo un detallazo, jaja
Y nada aqui voy a aventurarme con este pequeño gran proyecto.Os dejo unas fotillos para que veais de lo que os hablo:
La Verdad es que esta completa. La chapa tiene mala pinta pero no esta picada es solo oxido superficial.
Ha estado guardada durante 30 años pero aquí en la costa la humedad hace de las suyas!!
Bueno ya ire colgando fotos del despiece.
¡¡Un saludo!!
Como ya he comentando en mi presentación, es mi primera moto para restaurar, ¡¡y espero que no la ultima!! Una Mobylette Cady del '75, la cual pertenecía a mi suegro hasta hace un par de semanas que me la regaló!! todo un detallazo, jaja
Y nada aqui voy a aventurarme con este pequeño gran proyecto.Os dejo unas fotillos para que veais de lo que os hablo:
La Verdad es que esta completa. La chapa tiene mala pinta pero no esta picada es solo oxido superficial.
Ha estado guardada durante 30 años pero aquí en la costa la humedad hace de las suyas!!
Bueno ya ire colgando fotos del despiece.
¡¡Un saludo!!
Última edición por JCarlos50 el 18/7/2013, 21:16, editado 1 vez
JCarlos50- Amotiquero Cadete
Re: Mobylette Cady 1975
Esa Cady tiene trabajo, suerte que las piezas de Cady están baratas, así que en vez de llevar cosas a cromar las puedes comprar de segunda mano con el cromado original bien y mas baratas!
Eso si, pintar tendrás que pintarla fijo, a no ser que quieras hacer como los americanos y dejarla "rat" jajaja
Limpiale el carburador, el deposito y prueba a arrancarla, a ver como ronronea ese motor.
Saludos!
Eso si, pintar tendrás que pintarla fijo, a no ser que quieras hacer como los americanos y dejarla "rat" jajaja
Limpiale el carburador, el deposito y prueba a arrancarla, a ver como ronronea ese motor.
Saludos!
Última edición por Sadurnín el 9/7/2013, 16:53, editado 1 vez
Sadurnín- Amotiquero Junior
Enhorabuena JCarlos50 por la adquisición!! Se ve bastante bien y completa, lo unico malo es el estado de la pintura, pero una vez puintada quedara muy bien
Tambien tienes que poner un cojinete-sidenblock o como sea en el basculante del motor (culata) ya que si te fijas en el chasis en un lado lleva y en el otro no...
P.D.: Soy yo o tiene pedales de Motovespa¿?... jejej
Un saludo!
Tambien tienes que poner un cojinete-sidenblock o como sea en el basculante del motor (culata) ya que si te fijas en el chasis en un lado lleva y en el otro no...
P.D.: Soy yo o tiene pedales de Motovespa¿?... jejej
Un saludo!
Jto097- Amotiquero Junior
Buena amotillo para empezar, con paciencia la dejaras de lujo,ánimo con la restauración
Manros- Amotiquero Junior
Pues sí,yo confío en que quedara bien!!jejejeje Ya la tengo casi despiezada, casi lista para empezar a chorrear.
Ahora colgare un par de fotillos para veais como está!lo que no tengo todavia muy claro es el color... pero bueno.
PD: Efectivamente los pedales son de piaggio!!
Ahora colgare un par de fotillos para veais como está!lo que no tengo todavia muy claro es el color... pero bueno.
PD: Efectivamente los pedales son de piaggio!!
Ya esta casi lista para chorrearla!!
supongo que este fin de semana me pondré manos a la obra
Fijaos que bonito detalle del tanque con su pegatina original!!
Que ganas tengo de verla pintada!!!jejejeje
supongo que este fin de semana me pondré manos a la obra
Fijaos que bonito detalle del tanque con su pegatina original!!
Que ganas tengo de verla pintada!!!jejejeje
Hace mil años comence con mi restauración, pero como nos pasa muchas veces, lo vamos dejando..... jejejeeje
Lo voy retomando y aqui tengo algunas piezas que he podido limpiar y dejar bien bonitas!!
Y asi han quedado
Lo voy retomando y aqui tengo algunas piezas que he podido limpiar y dejar bien bonitas!!
Y asi han quedado
Uff, que buena pinta tiene esa pintura, ¡cuidado cuando montes la horquilla para no rayarla!
¡Un saludo!
¡Un saludo!
Sadurnín- Amotiquero Junior
Hola JCarlos50, como estamos !!!
Vaya ya he llegado tarde, quería ponerte una foto del aspecto que tenía tu Cady, el día que salió de fabrica, por si querías ver los detalle, pero veo que ya lo has pintado de otro color.
Pero bueno, de todas formas te dejo las fotos de las dos versiones que habían, 00289 y 00290, OK.
Por cierto de que color lo has pintado exactamente, es que en esa foto no se aprecia del todo bien.
Venga saludos y a disfrutarlo !!!
Un abrazo desde Mallorca.
TROP....
Vaya ya he llegado tarde, quería ponerte una foto del aspecto que tenía tu Cady, el día que salió de fabrica, por si querías ver los detalle, pero veo que ya lo has pintado de otro color.
Pero bueno, de todas formas te dejo las fotos de las dos versiones que habían, 00289 y 00290, OK.
Por cierto de que color lo has pintado exactamente, es que en esa foto no se aprecia del todo bien.
Venga saludos y a disfrutarlo !!!
Un abrazo desde Mallorca.
TROP....
Hola Trop!!
Pués en un principio iba a pintarla asi al como estaba de fábrica, pero ya sabes como son las mujeres, que si gris no le gustaba....
y decidí cambiarlo pero sin salirme mucho del tiesto. El Color es Rojo, es el mas parecido que he encontrado al rojo original de Mobylette!!
Pués en un principio iba a pintarla asi al como estaba de fábrica, pero ya sabes como son las mujeres, que si gris no le gustaba....
y decidí cambiarlo pero sin salirme mucho del tiesto. El Color es Rojo, es el mas parecido que he encontrado al rojo original de Mobylette!!
A, pues a este también lo tengo, ahí lo tienes por si le quieres echar un ojo a los detalles OK.
Venga que aprovecheeee.......
TROP....
Venga que aprovecheeee.......
TROP....
que buena pinta tiene ya esa cady,viendo la pintura el resto ya me lo imagino quedara de lujo
por cierto JCarlos50 cuando es la concentracion de clasicas en rota?
por cierto JCarlos50 cuando es la concentracion de clasicas en rota?
Manros- Amotiquero Junior
Gracias Trop, siempre es de ayuda una fotito de la original para que sirva de guía!
Manros aquí te dejo el link de la concentración, de todas formas es el 31 de Agosto!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1432740463659363&set=a.1404497813150295.1073741860.100007702689066&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1432740463659363&set=a.1404497813150295.1073741860.100007702689066&type=1&theater