Endurito vista hoy en Barcelona.
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Endurito vista hoy en Barcelona.
Hola a todos! Hoy pasaba por la calle Amigó, a la altura del mercado de Galvany y súbitamente una endurito aparcada ha llamado mi atención. Cuántos recuerdos han pasado de golpe por mi mente al verla, moto mítica de mi adolescencia donde las haya, y más en mi caso que se quedó en sueño inalcanzable por motivos que no vienen al caso.
Ciertamente si fuese mía la tendría de otro modo, como el chapucero detalle del bote de plástico a modo de caja de herramientas, pero no es menos cierto que entiendo que si el propietario la tiene para uso más o menos diario evite llevarla en "perfecto estado de revista" y opte por lo práctico.
En fin, ahí va la foto. La banda musical de Mecano, los Interviú, Lib y otras revistas acumuladas de hurtadillas para disfrutarlas en complicidad con los amigos (al igual que el paquete de Fortuna y la botella de Larios) quedan enlatados en mi cabeza, hasta que alguien descubra cómo compartir los recuerdos por la red. De momento, lo único que se puede transmitir es la emoción, y en eso estoy...
Saludos!
Jorge
Ciertamente si fuese mía la tendría de otro modo, como el chapucero detalle del bote de plástico a modo de caja de herramientas, pero no es menos cierto que entiendo que si el propietario la tiene para uso más o menos diario evite llevarla en "perfecto estado de revista" y opte por lo práctico.
En fin, ahí va la foto. La banda musical de Mecano, los Interviú, Lib y otras revistas acumuladas de hurtadillas para disfrutarlas en complicidad con los amigos (al igual que el paquete de Fortuna y la botella de Larios) quedan enlatados en mi cabeza, hasta que alguien descubra cómo compartir los recuerdos por la red. De momento, lo único que se puede transmitir es la emoción, y en eso estoy...
Saludos!
Jorge
Kokeossa- Amotiquero Junior
Re: Endurito vista hoy en Barcelona.
Kokeossa se ve fenomenal, parece que solo le falta la caja de herramientas, las fundas cubrefiltro y los portanumeros.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Hola, Coscojar! Lo que quería decir es que si fuera mía a esta reina me gustaría cuidarla más, que para mi fue un sueño inalcanzable de juventud.
Saludos!
Jorge
Saludos!
Jorge
Ya, lo tenia claro. Lo de la banda musical de Mecano, los Interviú, Lib , Fortuna, Larios, etc. etc. , también. Compartimos año de nacimiento.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Buena quinta la nuestra!!
Un abrazo.
Jorge
Un abrazo.
Jorge