Una Guzzi Dingo con historia
4 participantes
Página 1 de 1.
Una Guzzi Dingo con historia
Hola compañeros, esta Dingo hacia bastante tiempo que la tenía medio localizada, y al fin la tuve " a tiro " hace unos días.
Es de un "abuelete" de campo, pero también hace ruta diaria en Caleta de Vélez , en Málaga, y no ha parado de rodar desde que se estrenó, hace ya unos cuantos lustros... y va a la perfección !!!
Será que esta conservada en la pátina que la recubre, jajaja
En su día intenté comprársela, pero nada, que no está el hombre por la labor...
Si me hiciese con ella, la dejaba tal cual, heavy total, jejeje
Bueno, se han pasado unos meses, y he vuelto a la costa, pero todavía no he podido "pescar" al dueño de la Guzzi, pero...he encontrado una prima hermana!!!
Esta en Algarrobo costa, a menos de 2 km de la otra , y aunque el dueño de esta última tampoco esta por la labor, seguiré insistiendo , que la máquina lo merece !!!
Y con vistas al mar!!!
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/15oarl4.jpg
Es de un "abuelete" de campo, pero también hace ruta diaria en Caleta de Vélez , en Málaga, y no ha parado de rodar desde que se estrenó, hace ya unos cuantos lustros... y va a la perfección !!!
Será que esta conservada en la pátina que la recubre, jajaja
En su día intenté comprársela, pero nada, que no está el hombre por la labor...
Si me hiciese con ella, la dejaba tal cual, heavy total, jejeje
Bueno, se han pasado unos meses, y he vuelto a la costa, pero todavía no he podido "pescar" al dueño de la Guzzi, pero...he encontrado una prima hermana!!!
Esta en Algarrobo costa, a menos de 2 km de la otra , y aunque el dueño de esta última tampoco esta por la labor, seguiré insistiendo , que la máquina lo merece !!!
Y con vistas al mar!!!
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/15oarl4.jpg
Última edición por Mengibar el 15/7/2013, 00:41, editado 1 vez
Mengibar- Amotiquero Senior
Re: Una Guzzi Dingo con historia
Mengibar, buen aporte el tuyo y fenomenal el relato. Desde luego nos rompemos la cabeza dejándolas como de fabrica, pero es como si de un libro se tratara, al restaurarlas le arrancamos las paginas que a lo largo de su vida a recopilado en sus lomos.
Gracias por la imagen.
Gracias por la imagen.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
De nada compañero , tienes mucha razón con tu razonamiento, la verdad es que me estoy planteando si restaurar la mía, en serio , o dejarla tal y como está, con un par de "arreglillos" más ... pero que siga como està, andando pero con sus marcas del tiempo , etc... y esta moto me ha dado que pensar...
Aquí está mi campeona, con un filtro de fotografía de época, analógico, acorde a la montura
Aquí está mi campeona, con un filtro de fotografía de época, analógico, acorde a la montura
Joe, se ve que tiene la piel dura. Lo que habrá trabajado esta fiera, y lo que le quedará... No extraña que el abuelete no quiera deshacerse de su fiel montura.
Yo también sería partidario de dejarla tal cual, máxime habiendo sido testigo de su vida y milagros. Aquí hablamos de un caso parecido:
www.amoticos.org/t11678-una-joya-que-se-come-la-hierba
Y para recrearnos con óxido a lo grande, ¡son camiones!, el Museo del Transporte de San Diego:
www.motortransportmuseum.org/html/visitorsgallery.htm
Insiste Mengibar que igual….
Un saludo
Yo también sería partidario de dejarla tal cual, máxime habiendo sido testigo de su vida y milagros. Aquí hablamos de un caso parecido:
www.amoticos.org/t11678-una-joya-que-se-come-la-hierba
Y para recrearnos con óxido a lo grande, ¡son camiones!, el Museo del Transporte de San Diego:
www.motortransportmuseum.org/html/visitorsgallery.htm
Insiste Mengibar que igual….
Un saludo
A ver si este verano no se me escapa... esta tiene que ir a mi cochera!!!
No quiero ni pensar lo que dirían mis vecinos de Jaén si me viesen con esta máquina... se pensarían que estoy más tieso de cash que de costumbre !!! jajaja
Una pasada lo de la moto arrumba Kaezet
No quiero ni pensar lo que dirían mis vecinos de Jaén si me viesen con esta máquina... se pensarían que estoy más tieso de cash que de costumbre !!! jajaja
Una pasada lo de la moto arrumba Kaezet