Carburador con pérdida de gasolina
2 participantes
Página 1 de 1.
Carburador con pérdida de gasolina
Me gustaría saber porque pierde gasolina por un tubito que lleva el carburador. No es a chorro, pero de vez en cuando hecha algo. Puede ser por haberla inclinado para mirar por debajo?
Aquí se ven los respiradores o tubos. ( motor piaggio 125 cc 4t ) Si está, es que tendrá esa función. Apunta al suelo, paralelo al de desagüe de la batería.
Saludos
Aquí se ven los respiradores o tubos. ( motor piaggio 125 cc 4t ) Si está, es que tendrá esa función. Apunta al suelo, paralelo al de desagüe de la batería.
Saludos
Ccavalles- Amotiquero Senior
Re: Carburador con pérdida de gasolina
Tiene toda la pinta de tratarse de un rebosadero ,¿cuandoestà recta pierde? si es asi esque tienes mucho nivel en la cuba , habriaque rebisar la boya y o la aguja.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Re: Carburador con pérdida de gasolina
Acabo de ponerla en marcha un rato y veremos.
La incliné la semana pasada para mirar, no llegué a tumbarla.
y el sábado me encuentro olor a gasolina y un charquito, la saco a la calle, pongo en marcha y mirando veo que tiene algo de gasolina en el tubo. En teoría no queda.
En marcha nada de nada y en parado diría que no. Le he puesto un vaso y ésta noche veremos.
La incliné la semana pasada para mirar, no llegué a tumbarla.
y el sábado me encuentro olor a gasolina y un charquito, la saco a la calle, pongo en marcha y mirando veo que tiene algo de gasolina en el tubo. En teoría no queda.
En marcha nada de nada y en parado diría que no. Le he puesto un vaso y ésta noche veremos.
Ccavalles- Amotiquero Senior