Información Derbi Pirineos
+15
Ricard
Derbiclassic
Chinchillano
Crono
Bravo
ManuelDerbi
Caxaslocas
Batoo
Tomy
JP
Josep
Campera79
Puclano
Lecolega
Aitor
19 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Información Derbi Pirineos
Hola Derbiclasic:
Me han dicho que tienes una Derbi Trial Pirineos y el catalogo original entero, no roto como el que vende Enric.
Porque no nos pones fotos y nos sigues ampliando mas detalles, ya que eres un gran conocedor y coleccionista de la marca Derbi.
Ah¡¡¡¡¡ por cierto tienes toda la razón del mundo, en el tema que llevas entre manos con "Manuelderbi".
Un saludo.
Me han dicho que tienes una Derbi Trial Pirineos y el catalogo original entero, no roto como el que vende Enric.
Porque no nos pones fotos y nos sigues ampliando mas detalles, ya que eres un gran conocedor y coleccionista de la marca Derbi.
Ah¡¡¡¡¡ por cierto tienes toda la razón del mundo, en el tema que llevas entre manos con "Manuelderbi".
Un saludo.
Derbigs- Amotiquero Cadete
Opino lo mismo que derbigs, ah y pon algunas fotillos de la Pirineos! Saludos
Bravo- Amotiquero Senior
Muchas gracias ducattone,creo que derbiclasic y yo nos hemos puesto deacuerdo,por otro lado,ya me gustaria tener esa maquina en mi corral, !!es una pasada!!.
un saludo.
un saludo.
Ricard- Amotiquero Senior
Las fotos que estan presentadas de la Pirineos, puedo decir casi sin equivocarmen qu ela primera o sea la completa se presento en la exposicion dedicada a Derbi en el pueblo de Santa Oliva Tarragona,la fotografie para hacer la de mi amigo como os comento mas arriba, y la segunda foto es la que le estuve haciendo a un amigo de Vilanova, no se quien pudo colocar esta foto, ya que el no queria que se supiera que construiamos una,saliendo del chasis de una Gran Sport,no se como la tendra ahora, ya que dejemos de ser amigos hace algunos meses,saludos Josep
Josep- Amotiquero Junior
Hola amotiqueros, aqui os dejo un link de otro catalogo en venta de la trial,este es mas economico.
un saludo.
http://www.todocoleccion.net/derbi-trial-74-Pirineos-1966-1969-manual-instrucciones~x17767391
un saludo.
http://www.todocoleccion.net/derbi-trial-74-Pirineos-1966-1969-manual-instrucciones~x17767391
Ricard gracias por el ling del manual de la Derbi Pirineos.
lo pedi y esta mañana me a llegado a casa, es dijitalizado y de una calidad formidable.
Ahora a guardarlo como oro en paño
Saludos
lo pedi y esta mañana me a llegado a casa, es dijitalizado y de una calidad formidable.
Ahora a guardarlo como oro en paño
Saludos
Crono- Amotiquero Senior
Crono,gracias de nada,para esto estamos,para hechar un cable.
un saludo.
un saludo.
Es preciosa, me gutaba mas las Ducati, pero buscando el chasi de la 4 v, biendo tantas fotos de Derbi me guta tanto como las Ducati
Última edición por Manuelfrancisco el 23/3/2013, 20:23, editado 1 vez
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
La Derbi Pirineos que ha presentado Bravo es la que construí practicamente toda a exepcion del motor, tuve que tocar el chasis de una sport, hacerle la cuna delantera, el asiento, acoplar los plasticos, construir el tubo de escape, soporte horquilla delantera,ajustar guardabarros y casi todo lo demas, el deposito es de una Paleta rellenando los laterales de las piernas, no es la que esta acabada, aun le falta
Como podreis observar en el fondo en la pared tengo fotocopias para ver exactamente como es y sacar a escala las medidas que corresponden a la moto, esta hecha bajo escala no a ojo, haber si localizo alguna foto mas y os la cuelgo
Este es la copia del asiento:
Ajustes del deposito y otros, este es mi trabajo.
Josep
Como podreis observar en el fondo en la pared tengo fotocopias para ver exactamente como es y sacar a escala las medidas que corresponden a la moto, esta hecha bajo escala no a ojo, haber si localizo alguna foto mas y os la cuelgo
Este es la copia del asiento:
Ajustes del deposito y otros, este es mi trabajo.
Josep
Josep- Amotiquero Junior
Buenasss,
Sin intención de desvirtuar el post...
Hace mucho tiempo que me rondaba la idea de hacer alguna pegatina teniendo como referencia esta fabulosa moto. Su escasez y la poca información visual hacen que sea un plato apetitoso de cocinar ajeno totalmente al interés fenicio. No he podido resistir la tentación de incorporar a mi colección de rarezas una más...
Saludos
Sin intención de desvirtuar el post...
Hace mucho tiempo que me rondaba la idea de hacer alguna pegatina teniendo como referencia esta fabulosa moto. Su escasez y la poca información visual hacen que sea un plato apetitoso de cocinar ajeno totalmente al interés fenicio. No he podido resistir la tentación de incorporar a mi colección de rarezas una más...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Hola Carlos , que quieres que te diga sobre la pegatina que has creado, la verdad, pues hay va, sin comentarios perfecta campeon, esta muy acertada, un saludo Josep
Josep- Amotiquero Junior
Página 2 de 2. • 1, 2