Rieju TT 504
+13
Pilotaire
Gines
Trialero
David MR
Jto097
Anblanv
Ocracing
Acuadra
Manetillas
Gttalpine
Rafbultaco
Resi
Soplillo
17 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rieju TT 504
Gracias compañero, si, los logos son pegatinas, y lo de pintar, está más que superado, en mi carpintería tengo cabina de pintura y lo veo hecho, ya he pintado unas cuantas motos, además del coche de mi avatar...
Los cromados los tengo todos hechos, a falta de comprar las llantas, sale más barato comprarlas nuevas antes que cromarlas.
Los cromados los tengo todos hechos, a falta de comprar las llantas, sale más barato comprarlas nuevas antes que cromarlas.
Soplillo- Amotiquero Cadete
Bueno chicos, esto continua, por desgracia más lento de lo que yo quiero, pero que se le va a hacer
Ya tengo el chasis pintado con su plata original, y he empezado a montar cositas como la tija de dirección, manillar, horquilla delantera, motor...
Aqui ya con el motor dentro:
Le he puesto provisionalmente los amortiguadores antiguos, los tengo que cambiar, pero de momento le dejo esos para que el basculante no este colgando por encima de la mesa:
Tambien he de darle las gracias al forero Carlos, que me ha suministrado las pegatinas del depósito y las tapas laterales, este fin de semana si tengo un rato las colocaré.
Ya tengo el chasis pintado con su plata original, y he empezado a montar cositas como la tija de dirección, manillar, horquilla delantera, motor...
Aqui ya con el motor dentro:
Le he puesto provisionalmente los amortiguadores antiguos, los tengo que cambiar, pero de momento le dejo esos para que el basculante no este colgando por encima de la mesa:
Tambien he de darle las gracias al forero Carlos, que me ha suministrado las pegatinas del depósito y las tapas laterales, este fin de semana si tengo un rato las colocaré.
Te esta quedando preciosa,me encanta este modelo:gn:
Gttalpine- Amotiquero Senior
Que bonita que quedará esta auténtica clásica. Muy bien.
David MR- Amotiquero Senior
Rieju tt504
Soplillo esa Rieju va de lujo adelante con ella,
Trialero- Amotiquero Senior
Gracias por esos animos, sois los mejores
Os pongo unas cuantas fotillos más de la Rieju:
Tapas y depósito sin las pegatinas, y ahora con las pegatinas montadas sobre la moto, bolsa del depósito incluida:
Y los mandos del manillar ya pintados a falta de montarlos y colocarlos en su sitio:
Va lenta esta restauración, pero creo que valdrá la pena que vaya así de lenta, más atención para los pequeños detalles , perdonad por la calidad de estas fotos, están hechas con el móvil.
Tapas y depósito sin las pegatinas, y ahora con las pegatinas montadas sobre la moto, bolsa del depósito incluida:
Y los mandos del manillar ya pintados a falta de montarlos y colocarlos en su sitio:
Va lenta esta restauración, pero creo que valdrá la pena que vaya así de lenta, más atención para los pequeños detalles , perdonad por la calidad de estas fotos, están hechas con el móvil.
Hola soplillo felicitarte por ese gran trabajo que estas haciendo con la 404 me encanta este modelo un saludo
Gines- Amotiquero Junior
bueno no va tan lenta yo tarde en terminar mi mr 3 años jeje¿donde has conseguido la bolsa del deposito y como la has colocado?saludos
Pues resulta que la moto la tenia, así que la quité y se la di a un familiar mio que tiene una tapicería y me hizo una replica más o menos de ella, le hicimos los agujeros y la atornillé al depósito con los tornillos originales.
Esta foto es del día que me la traje a casa, como verás la tiene sobre el depósito:
Hombre, va un poco lenta, si te has fijado, detrás de la Rieju tengo un Supercinco GTL, que también estoy haciendo porque ahora estoy sin coche, y el Gt Turbo es poco practico con las barras antivuelco.
Esta foto es del día que me la traje a casa, como verás la tiene sobre el depósito:
Hombre, va un poco lenta, si te has fijado, detrás de la Rieju tengo un Supercinco GTL, que también estoy haciendo porque ahora estoy sin coche, y el Gt Turbo es poco practico con las barras antivuelco.
Muchas gracias por responder,lo que nos pasa es que tenemos demasiados frentes abiertos,yo estoy ahora con una Vespa,con un mini,y haciendo el motor a uno de los gt turbos que tengo y al final lo que pasa que no acabo nada,lo de la bolsa te lo pregunto ya que te comente que en una moto como la tuya fue con la que aprendi de niño y al final he conseguido una con papeles al dia pero con tarea por hacer.....lo malo que no se que moto tengo en realidad ya que una tapa lateral pone GT 404 y en la del otro lado pone TT404....
Hombre, yo la veo igualita a la mia excepto el escape, el manillar, los guardabarros y un detalle sin importancia que es que el tambor delantero va montado al revés que en la mia. También veo que le suplementaron la suspensión trasera y le subieron el guardabarros delantero, en este enlace tienes una foto de la GT 404: http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/31/Rieju-gt-404-folleto/
De todas maneras, el forero Rural creo que te podría sacar de toda duda, es muy experto en Rieju.
De todas maneras, el forero Rural creo que te podría sacar de toda duda, es muy experto en Rieju.
Gracias Soplillo,es que estas motos eran todas casi iguales pero con pequeñas diferencias......
Qe moto más bonita, enhorabuena!!
Pilotaire- Amotiquero Senior
Hola Soplillo¿me puedes decir donde lleva el numero de chasis? he estado hechando un vistazo a la mia y no he sido capaz de verlo....
Que tal?, lo tienes en la pletina de refuerzo donde va el eje del basculante en el lado derecho, la mia lo lleva ahi, no suelen verse bien porque estan llenos de pintura y practicamente desaparecen, jejeje, espero te sea de ayuda, un saludo.
Muchas gracias soplillo hay estaba justamente donde has dicho
Soplillo me harías el favor de subir varias fotos de la bolsa del depósito? Estoy como loco buscándolo pero no lo encuentro en ninguna web. Si también me puedes pasar las medidas sería magnífico. En cuanto tenga todo eso, me lo hace un tapicero conocido.
Pepe Valero- L - En Rodaje - L
Claro que sí, tiene 18cm de largo x 13cm de ancho x 4cm de alto
Muchísimas gracias Soplillo por la información y la fotos, me ha servido de gran ayuda.
Pepe Valero- L - En Rodaje - L
es la original?a mi tambien me falta
Después de mucho tiempo sin entrar en el foro por motivos de salud, y gracias a este tiempo que he estado liado con la Rieju que me ha ayudado a superar la enfermedad, os comento que ya está terminada a falta de pequeños detalles y su posterior documentación.
Os dejo el enlace de mi face para que veáis como ha quedado:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.302368456597572.1073741834.100004732592151&type=1&l=ba9e70f399
Espero que os guste.
Os dejo el enlace de mi face para que veáis como ha quedado:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.302368456597572.1073741834.100004732592151&type=1&l=ba9e70f399
Espero que os guste.
Buen trabajo compañero y si ademas ha servido para hacer mas llevadera o para superar tu enfermedad pues aun mejor, animo y a por otra .
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Rieju TT 504
Hola enhorabuena por esa restauracion ahora a disfrutarla,animos un saludo
Cota784- Amotiquero Senior
Gracias, también se publicó una foto en el blog de Rieju:
http://blog.Rieju.es/Rieju-historico-Rieju-tt-504/
http://blog.Rieju.es/Rieju-historico-Rieju-tt-504/
Página 2 de 3. • 1, 2, 3