Manetas Derbi Paleta
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Manetas Derbi Paleta
Tengo una duda sobre las manetas del la Derbi Paleta. Por lo que tengo entendido estas manetas no terminaban en bola pero no tengo certeza de ello.
Las que tienen el número son las que traia la amotico, como podeis ver ambas estan rotas por la punta. la otra que tambien está rota y no trae ningún número grabado.
¿Alguien puede aclararme cuales terminaban en bola y cuales no? ¿O si las que llevaba la Paleta de origen, terminaban en bola o en punta?
Las que tienen el número son las que traia la amotico, como podeis ver ambas estan rotas por la punta. la otra que tambien está rota y no trae ningún número grabado.
¿Alguien puede aclararme cuales terminaban en bola y cuales no? ¿O si las que llevaba la Paleta de origen, terminaban en bola o en punta?
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Re: Manetas Derbi Paleta
Hola Rafafierros,las de paleta no terminan en bola y son lisas o sea que no tienen las endiduras para los dedos ,y las de bolas la llevan las Antorcha y las 74 gran sport tambien pero estas ultimas creo recordar que tenian la bola mas grande.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Re: Manetas Derbi
Hola a todos.
Rafafierros, como bien dice pedro las manetas de Derbi paleta no llevan bola al final, todas las otras Derbi, como la Tricampeona, Antorcha verde o roja, super... lleban bola normal y las que lleban las bolas mas grandes son la gran sport, Antorcha verde la primera serie y algunas mas.
Las que tu tienes estan partidas, las que lleban numeración son las que salian con la moto de casa y las que lleban Derbi, pero sin numeración son originales pero puestas despues a la moto.
Bueno hay te dejo una fotillo de la maneta de freno de mi Derbi paleta, lo malo esque esta montada, si no te aclaras, me lo dices y le hecho una fotillo a una pareja que tengo sacada de Derbi paleta.
Saludos.
Rafafierros, como bien dice pedro las manetas de Derbi paleta no llevan bola al final, todas las otras Derbi, como la Tricampeona, Antorcha verde o roja, super... lleban bola normal y las que lleban las bolas mas grandes son la gran sport, Antorcha verde la primera serie y algunas mas.
Las que tu tienes estan partidas, las que lleban numeración son las que salian con la moto de casa y las que lleban Derbi, pero sin numeración son originales pero puestas despues a la moto.
Bueno hay te dejo una fotillo de la maneta de freno de mi Derbi paleta, lo malo esque esta montada, si no te aclaras, me lo dices y le hecho una fotillo a una pareja que tengo sacada de Derbi paleta.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Hola,Aitor por poco ponemos la misma foto,yo iba a poner una foto de la maneta de mi Derbi 65 que tambien llevaba las mismas,pero como he tenido varios problemillas con el ordenador no tengo instalado el programa que me baja la foto de la camara, sin pensarlo iba a ver dos fotos casi iguales,hasta el suelo es casi parecido.
Hola a todos.
Pedro baya casualidad, pues bueno ya no hace falta de que la pongas.
Haber si algun dia nos cuelgas alguna fotillo de esa 65.
Tiene que ser una preciosidad.
Saludos.
Pedro baya casualidad, pues bueno ya no hace falta de que la pongas.
Haber si algun dia nos cuelgas alguna fotillo de esa 65.
Tiene que ser una preciosidad.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Hola de nuevo Aitor,ya las colge hace algun tiempo,colge la de la Derbi 65,y luego en tu moto moderna puse la Kawasaki zephyr 550.
Muchisimas gracias a los dos, ahora ya me queda el tema aclarado
Hola Pedro, poes la verdad que no la vi, ahora la mira.
Denada Rafafierros, me alegro de que te haiga quedado claro el tema.
Saludos
Denada Rafafierros, me alegro de que te haiga quedado claro el tema.
Saludos
Aitor- Amotiquero X-Pro
Hola rafafierros, estas son las de la paleta,
La que tu tienes son de la tricanpeona y Antorcha y llevan bola
La que tu tienes son de la tricanpeona y Antorcha y llevan bola
Cardellino- Amotiquero Junior
ok Suso, por cierto, ¿el fin de semana que viene vamos a la fierreria del Sr Sindo?