PINTURA Derbi Paleta
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
PINTURA Derbi Paleta
Como sabéis estoy restaurando una Derbi Paleta.
Tengo ya todas las piezas decapadas (Hecho con acido)
La quiero pintar en su color original que era verde.
¿Alguien me puede decir los RAL de las pinturas originales? o en su defecto donde las puedo encontrar .
¿Me podéis recomendar un pintor de confianza en la zona de Madrid?
He tenido un problema.
Después de decapar las piezas con acido no encuentro el número de bastidor, entiendo que estaría troquelado en el chasis con lo que el acido no puede haberlo borrado.
¿alguien me puede decir en que zona está?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Tengo ya todas las piezas decapadas (Hecho con acido)
La quiero pintar en su color original que era verde.
¿Alguien me puede decir los RAL de las pinturas originales? o en su defecto donde las puedo encontrar .
¿Me podéis recomendar un pintor de confianza en la zona de Madrid?
He tenido un problema.
Después de decapar las piezas con acido no encuentro el número de bastidor, entiendo que estaría troquelado en el chasis con lo que el acido no puede haberlo borrado.
¿alguien me puede decir en que zona está?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Paleta- L - En Rodaje - L
Re: PINTURA Derbi Paleta
Me auto contesto.
En el tema del nº de bastidor .
Lo he encontrado, me habían dicho que estaba por la espina dorsal del chasis (quizá no sea muy correcta la denominación).
Ha aparecido.
Se que hay un hilo en el foro con una lista de nº de chasis paero no la encuentro. ¿Me puede alguien decir donde está? y así pondré mi moto.
Ahí va la foto por si alguien quiere saber situación del numerito, zona paso de rueda de la derecha en el sentido de la marcha.
En el tema del nº de bastidor .
Lo he encontrado, me habían dicho que estaba por la espina dorsal del chasis (quizá no sea muy correcta la denominación).
Ha aparecido.
Se que hay un hilo en el foro con una lista de nº de chasis paero no la encuentro. ¿Me puede alguien decir donde está? y así pondré mi moto.
Ahí va la foto por si alguien quiere saber situación del numerito, zona paso de rueda de la derecha en el sentido de la marcha.
Paleta- L - En Rodaje - L
Hola,
Me han pintado un chasis y unos herrajes para otra moto en Recubrimientos Valcarce, en Mejorada del Campo. Pintan al horno y granallan (no ellos directamente, pero lo mandan a granallar).
Mi experiencia fue buena y no fue caro (si no recuerdo mal, el pintado del chasis tubular no llegó a 60 euros + el granallado)
Espero que te sirva.
Me han pintado un chasis y unos herrajes para otra moto en Recubrimientos Valcarce, en Mejorada del Campo. Pintan al horno y granallan (no ellos directamente, pero lo mandan a granallar).
Mi experiencia fue buena y no fue caro (si no recuerdo mal, el pintado del chasis tubular no llegó a 60 euros + el granallado)
Espero que te sirva.
Alcaudon- Amotiquero Cadete
En algunos modelos de Derbi ,los números de chasis seguían un patrón un tanto caótico y no siempre eran correlativos, en cuanto al RAL lamento no poder ayudarte.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro