Proyecto: MTV YAK-410 6V
+16
Paco-ss
Rufus
Ina
Cota784
Premiliano62
Xavidu
Nachete53
Desert 76
Isimoto
Kaezet
Desk
Recolector
Drcervecillas
Gonzalo Frias
Oriol Navarro
Rafbultaco
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Proyecto: MTV YAK-410 6V
Señores, me descubro, el resultado es espectacular
La YAK existe!!!
La YAK existe!!!
Oriol Navarro- Amotiquero Senior
Hola a todos ,para los que esteis interesados en la Yak,acaba de salir el Motociclismo Clasico nº173 de este mes con un amplio reportaje de la Yak....,con toda su historia contada de lo que pudo ser un sueño de Mototrans.
Un saludo......
Un saludo......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Re: Proyecto MTV YAK-410 6V
Buenos días a todos.
Desert me has cogido la delantera,
Yo también compré ayer la revista e iba a comentarlo.
Un fantástico reportaje que os deja muy alto, como mereceis.
Un cordial saludo y seguid así.
Desert me has cogido la delantera,
Yo también compré ayer la revista e iba a comentarlo.
Un fantástico reportaje que os deja muy alto, como mereceis.
Un cordial saludo y seguid así.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Muy buen articulo, felicidades Jose Antonio pero parece que en un momento se corta, como si faltasen palabras
Oriol Navarro- Amotiquero Senior
Gracias Nachete y Oriol por vuestros elogios.....,ja,ja,ja,lo mio como bien digo Oriol, no es escribir,pero se trataba de poner una cuña escueta de lo que habia sido la resturacion y a mi me cuesta mucho resumir una restauracion tan larga y dificil como esta..... ,mucha investigacion y trabajo detras de este proyecto,dificil resumir sin duda.
Pero el plato fuerte es el articulo de Josep Maria Galindo,gran investigador de Mototrans y que a nosotros en particular nos a ayudado enormemente en la recuperacion de este modelo,hasta nos consiguio parte de los planos originales para poder fabricar muchas de las piezas....,sin duda todo un lujo.
Particularmente sigo pensando que fue una verdadera lastima que no se llevara a buen termino este proyecto tan fabuloso,que una vez corregido sus defectos de juventud estoy convencido que le hubiera dado dias de gloria a Mototrans........
Pero el plato fuerte es el articulo de Josep Maria Galindo,gran investigador de Mototrans y que a nosotros en particular nos a ayudado enormemente en la recuperacion de este modelo,hasta nos consiguio parte de los planos originales para poder fabricar muchas de las piezas....,sin duda todo un lujo.
Particularmente sigo pensando que fue una verdadera lastima que no se llevara a buen termino este proyecto tan fabuloso,que una vez corregido sus defectos de juventud estoy convencido que le hubiera dado dias de gloria a Mototrans........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Bonito reportaje, sobre todo en el período informativo y de documentacion. Pero que no refleja todo el trabajo ( muy buen trabajo) que hemos ido viendo aquí ,en el foro.
Desk- Amotiquero Inter
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4