VII Feria Bienal de Castellón 2012 - Fotos
+10
Asis
Miguel Angel Diaz
C.Gracia
Koke
Ampelt
Planero
Papi
Fermon
Kaezet
Bort
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Hola amotiqueros
muy bonitas todas las fotos,pero hay una que me ha encandilao y me gustaria saber puesto que he visto un cartel delante de la moto si se vende la moto es esta
si alguien de los que estuvieron alli tomo el numero de telf por favor que me lo diga por mp ,de antemano gracias y un saludo
muy bonitas todas las fotos,pero hay una que me ha encandilao y me gustaria saber puesto que he visto un cartel delante de la moto si se vende la moto es esta
si alguien de los que estuvieron alli tomo el numero de telf por favor que me lo diga por mp ,de antemano gracias y un saludo
Vatius- Amotiquero Cadete
Re: VII Feria Bienal de Castellón 2012 - Fotos
Vatius,los carteles indican el propietario
Asis- Amotiquero Junior
Hola amotiqueros
pues es una lastima para mi claro porque estava dispuesto si huviera estao a la venta de comprarla ,porque esta fantastica un saludo
pues es una lastima para mi claro porque estava dispuesto si huviera estao a la venta de comprarla ,porque esta fantastica un saludo
Vatius- Amotiquero Cadete
Juan. eso es de agradecer. pues de Salud. A.D.G. bien.es por otro motivo que esta ala orden del dia. espero que pronto termine esa orden. para bien de algunos cuantos., cuando me mandasteis los carteles de la bienal 2012. me rondo por mi cabe-cita la bienal 2010.cuando recibí la placa.la alegría que me disteis fue un momento que aun me dura y me durara de por vida. momentos asi son los que nos ayudan a soportar los latigazos que nos da la vida., espero que vosotros os aya salido todo igual de bien o mejor que la anterior. un abrazo Amigo Juan.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
VII FERIA BIENAL MOTOS CASTELLON
Amigo Visantduc. Como ya sabes aqui en este club tienes un amigo si algo necesitas del club lo dices. un Saludo Juan
Bort- Amotiquero Cadete
Juan. os tomo la palabra. je je je. a ver si puedo aceros una visita pronto. saludos.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Vaya, pues yo fui el Domingo por la mañana y por la tarde repetí para ver en mas profundidad jeje.
Picazo- Amotiquero Senior
Página 2 de 2. • 1, 2