VII Feria Bienal de Castellón 2012 - Fotos
+10
Asis
Miguel Angel Diaz
C.Gracia
Koke
Ampelt
Planero
Papi
Fermon
Kaezet
Bort
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VII Feria Bienal de Castellón 2012 - Fotos
Para los próximos días 21 y 22 de Abril el club Moto Clasica Castellón organiza su ya tradicional feria bienal de motos clásicas, antiguas y veteranas.
Este año la exposición estará dedicada a la marca Ducati. El tradicional mercadillo de piezas y motos estara abierto los dos días.
La feria se celebra en La Pergola y la entrada es gratuita, os esperamos.
Bort- Amotiquero Cadete
Re: VII Feria Bienal de Castellón 2012 - Fotos
Hola Bort, creo que en esta edición tendréis como invitado de honor a César Gracia, ¿no es así?
Un saludo
Un saludo
VII FERIA BIENAL MOTOS CLASICAS Y ANTIGUAS
Hola Kaezet. Bueno te dire que nuestro amigo CESAR GRACIA me ha prometido que acudira a la inaguración de la misma y tu a ver si haces lo imposible y puedes venir, te esperamos.
Saludos JUAN
Saludos JUAN
Bort- Amotiquero Cadete
Gracias Juan, lo intentaré.
Pero ya sabes, tras 5 tarjetas amarillas, viene el partido de sanción.
A ver si de aquí a abril alguna prescribe.
Un saludo
Pero ya sabes, tras 5 tarjetas amarillas, viene el partido de sanción.
A ver si de aquí a abril alguna prescribe.
Un saludo
Kaezet te esperamos, cuando vengas pregunta por mi.
Saludos Juan
Saludos Juan
Bort- Amotiquero Cadete
Hola,
Recordar que este fin de semana está la Feria Bienal de Motos Clásicas en Castellón. No podré asistir porque coincide con otros acontecimientos "amotiqueros". Os la recomiendo a todos los que esteis por la zona para disfrutar de una exposición de motos, así como de una buena organización.
Un saludo.
Recordar que este fin de semana está la Feria Bienal de Motos Clásicas en Castellón. No podré asistir porque coincide con otros acontecimientos "amotiqueros". Os la recomiendo a todos los que esteis por la zona para disfrutar de una exposición de motos, así como de una buena organización.
Un saludo.
Hola,
Tras un fin de semana completo de motos, finalmente llegué el Domingo a la hora de comer a casa. Ya por la tarde, me acerqué a la Feria de Motos Clásicas de Castellón. En esta edición, la marca estrella de la Feria, fue Ducati.
Bastantes motos, y de muy buena calidad. El recinto, en mi opinión, perfecto la estos eventos.
Saludamos a algunos amigos del Club Motos Clásicas Castellón y nos decidimos a dar un paseo.
Disculpar por la calidad de las fotos, las realicé con el móvil. Vista general.
Divididos en varias islas por Marcas. Primero las Montesa.
Aquí la isla de Ossa.
Bultaco.
Marcas varias (verdaderas joyas en este sector)
Aquí la marca estrella de esta edición, Ducati.
De momento es todo.
Tengo alguna foto mas, las ordeno y mas adelante las pongo.
Un saludo.
Tras un fin de semana completo de motos, finalmente llegué el Domingo a la hora de comer a casa. Ya por la tarde, me acerqué a la Feria de Motos Clásicas de Castellón. En esta edición, la marca estrella de la Feria, fue Ducati.
Bastantes motos, y de muy buena calidad. El recinto, en mi opinión, perfecto la estos eventos.
Saludamos a algunos amigos del Club Motos Clásicas Castellón y nos decidimos a dar un paseo.
Disculpar por la calidad de las fotos, las realicé con el móvil. Vista general.
Divididos en varias islas por Marcas. Primero las Montesa.
Aquí la isla de Ossa.
Bultaco.
Marcas varias (verdaderas joyas en este sector)
Aquí la marca estrella de esta edición, Ducati.
De momento es todo.
Tengo alguna foto mas, las ordeno y mas adelante las pongo.
Un saludo.
Bienal de Castellón
El domingo,me di una vuelta por Castellon para ver lo que se cocia alli,estaba muy bien,aunque eran las mismas motos de ediciones anteriores,pero están preciosas,perfectamente restauradas y ademas en cantidad,vamos a verlas....
Bueno, a la tarde continuo que tengo que salir.
Bueno, a la tarde continuo que tengo que salir.
Papi- Amotiquero X-Pro
Vale ya he vuelto,vamos a seguir con las fotos...
Esto es lo que tengo,aqui queda para el que no fué a Castellón
Esto es lo que tengo,aqui queda para el que no fué a Castellón
Papi- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias por el reportaje Papi
Un Saludo
Un Saludo
Planero- Amotiquero Senior
Hola buenas tardes y gracias por el reportaje, una pasada de exposición y el local es idoneo para este tipo de eventos. Mi enhorabuena a los organizadores.
Saludos...
Saludos...
Muchas gracias, por compartir esas fotitas, no me canso de verlas
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
Koke- Amotiquero Cadete
VII BIENAL CASTELLON 2012
Pido publicamente disculpas por no asistir a este evento, que por lo que muestran las fotografias que han colgado, será sin duda uno de los mejores de España por la cantidad, variedad y calidad de lo expuesto.
Me excuso publicamente, puesto que ya lo hice personalmente por telefono y correo electronico con los amigos Bort y Bellido y hasta incluso con algun socio del Club que, como yo, estabamos en una exhibición de Clásicas de Carreras en Segorbe (CS) como por ejemplo mi amigo y compañero ENRIQUE ESCUDER. Los aficionados a las clasicas nos encontramos que no tenemos nada o nos coinciden fechas como me pasó el 2011 con SANTANDER y las 5000 Curvas y la Curva Herrero en Albacete y como parece que pasará este año con la Plza Santiago Herrero en LUTCHANA y el Revival Racing de Denia.
En fin, espero cumplir con mis amigos de Castellon en su Clásica prueba del Litro, a la que acudí el pasado año y tuve el honor de ser presentado a nuestro actual Presidente de la Generalidad, el Honorable ALBERTO FABRA.
Con los numerosos y gratos recuerdos que me trae Castellon, os envio un cordial y "acelerado" saludo.
Añado que Segorbe estuvo genial y espetacularmente organizado. En cuanto tenga ayuda, publicaré fotos. Mi Montesa Uruguay es una joya incansable. Y por primera vez en una exhibición salimos a las tandas no por cilindradas, sino por decadas de edad. (No hace falta decir en la que yo salia)
Hasta pronto
Me excuso publicamente, puesto que ya lo hice personalmente por telefono y correo electronico con los amigos Bort y Bellido y hasta incluso con algun socio del Club que, como yo, estabamos en una exhibición de Clásicas de Carreras en Segorbe (CS) como por ejemplo mi amigo y compañero ENRIQUE ESCUDER. Los aficionados a las clasicas nos encontramos que no tenemos nada o nos coinciden fechas como me pasó el 2011 con SANTANDER y las 5000 Curvas y la Curva Herrero en Albacete y como parece que pasará este año con la Plza Santiago Herrero en LUTCHANA y el Revival Racing de Denia.
En fin, espero cumplir con mis amigos de Castellon en su Clásica prueba del Litro, a la que acudí el pasado año y tuve el honor de ser presentado a nuestro actual Presidente de la Generalidad, el Honorable ALBERTO FABRA.
Con los numerosos y gratos recuerdos que me trae Castellon, os envio un cordial y "acelerado" saludo.
Añado que Segorbe estuvo genial y espetacularmente organizado. En cuanto tenga ayuda, publicaré fotos. Mi Montesa Uruguay es una joya incansable. Y por primera vez en una exhibición salimos a las tandas no por cilindradas, sino por decadas de edad. (No hace falta decir en la que yo salia)
Hasta pronto
Por edad no pero por ilusión tenias que haber salido con los quinceañeros, un abrazo Cesar.
Referente a este post en la primera intervención de Papi, en la primera foto se ve detrás de una 4V una monocasco pero no se que es, parece un motor Franco Morini o algo así. A ver si alguien puede dar más información, parece un aparato curioso.
Referente a este post en la primera intervención de Papi, en la primera foto se ve detrás de una 4V una monocasco pero no se que es, parece un motor Franco Morini o algo así. A ver si alguien puede dar más información, parece un aparato curioso.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Miguel Angel,dos fotos tengo ,informacion ninguna
Asis- Amotiquero Junior
La monocasco se parece mucho a la que vendia Santi Botella, de Alcoy, pero con motor automático...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola,
Ponemos alguna foto mas del evento. En esta primera tanda, está el monocasco Minarelli que indica Miguel Angel Diaz, unas fotos un poco mas de cerca, aunque de poca calidad.
Y aquí vamos con alguna foto mas de amoticos. Una Derbi Sport, y con matricula amarilla.
Mas amoticos.
Bueno, es todo, espero que os hayan gustado las fotos.
Un saludo.
Ponemos alguna foto mas del evento. En esta primera tanda, está el monocasco Minarelli que indica Miguel Angel Diaz, unas fotos un poco mas de cerca, aunque de poca calidad.
Y aquí vamos con alguna foto mas de amoticos. Una Derbi Sport, y con matricula amarilla.
Mas amoticos.
Bueno, es todo, espero que os hayan gustado las fotos.
Un saludo.
Gracias por las fotos, el monocasco es bastante simple pero está bien hecho, enhorabuena a su autor. Si es alguien del foro que nos cuente algo de él.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Hola amigos, os mando unas cuantas fotos:
Próximamente mandare más.
Próximamente mandare más.
Bort- Amotiquero Cadete
EL CARRO DE LOS HELADOS (Peugeot 125 c.c.)
REPARTIENDO HELADOS
Bort- Amotiquero Cadete
La organización con las autoridades
Bort- Amotiquero Cadete
Hola,
Se me quedó alguna foto mas en el móvil.
En concreto unas cuantas fotos de las Ducson (marca bastante seguida por bastantes foreros y en especial al forero visentducs), expuestas en el evento. Estaban muy custodiadas por otra marca muy admirada, la Vespa.
Y por último, la abuelita de las Ducson.
Espero que os haya gustado.
Próximo evento del Club Moto Clásica de Castellón, será la 9ª Prueba de Litro Ciudad de Castellón, el próximo Domingo 27 de Mayo.
https://www.amoticos.org/t9925-9-prueba-del-litro-trofeo-ciudad-castellon?highlight=prueba+litro
Un saludo.
Se me quedó alguna foto mas en el móvil.
En concreto unas cuantas fotos de las Ducson (marca bastante seguida por bastantes foreros y en especial al forero visentducs), expuestas en el evento. Estaban muy custodiadas por otra marca muy admirada, la Vespa.
Y por último, la abuelita de las Ducson.
Espero que os haya gustado.
Próximo evento del Club Moto Clásica de Castellón, será la 9ª Prueba de Litro Ciudad de Castellón, el próximo Domingo 27 de Mayo.
https://www.amoticos.org/t9925-9-prueba-del-litro-trofeo-ciudad-castellon?highlight=prueba+litro
Un saludo.
Hola. a todos muy a mi pesar. este año e perdido el el tren. cosa que me sabe muy mal. no poder a ver asistido esa importantísima cita de la cultura motociclista Española. desde Alginet.mandar saludos a.Juan.Bort.y a todo el club Moto Castellon. y daros la enhorabuena por tan buena exposición. y a Fermon dar las gracias por acordarse de los amigos.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
VII Feria Bienal Motos Castellon
Amigo Visentduc. Te encontre a faltar en la Feria, espero que el no venir no seria por salut. Un abrazo Juan
Bort- Amotiquero Cadete
VII FERIA BIENAL MOTOS CASTELLON
Hola os mando unas fotos más de la feria.
SANGLAS 500 S-2 V 5 marchas
LUBE Condor 175 C.C.
Montesa 250 G.P.
Ossa PALILLOS 125 C.C.
Ossa MAR 350 C.C.
Ossa SPORT 175 C.C.
Montesa 250 C.C. G.P.
Bultaco METRALLA 250 C.C.
SANGLAS 500 S-2 V 5 marchas
LUBE Condor 175 C.C.
Montesa 250 G.P.
Ossa PALILLOS 125 C.C.