Regalo inesperado: SP-96
+6
Pelayo
Torchi
Planero
Marco
Paufont
Motard755
10 participantes
Página 1 de 1.
Regalo inesperado: SP-96
Hola a tod@s!! , me acaban de regalar un SP- 96
¿Quien me iba a decir a mi, ésta mañana, que hoy engrosaria mi "parque movil"?
Os cuento. Ésta mañana, iba a coger el coche, para traer leña a casa, cuando me he cruzado con un vecino del pueblo, y me ha pedido, que le echara un vistazo a su mula mecánica, que fallaba.
Lo he acompañado, a una antigua casa-cueva, donde tenia la mula, y cual es mi sorpresa, cuando al lado de la mula, me encuentro ésto:
Cuando salgo de la cueva, con la mula, me encuentro a un amigo, que vive al lado de la cueva, y me dice, ¿has visto la moto que tengo ahí? y le digo que si, acto seguido, me dice, si la quieres te la llevas, que yo no la voy a usar.
Juasss, me ha faltado tiempo, para meterla en el Land-Rover, la he descargado en mi garage, y despues de inchar las ruedas, para ver si estaban pinchadas (la de atras, si) le he pegado un soplado,con la pistola de aire, y este es el resultado:
a ver que os parece, pienso,que está entera, lo unico que me extraña, es el asiento, que lleva el logo de Puch.
¿Quien me iba a decir a mi, ésta mañana, que hoy engrosaria mi "parque movil"?
Os cuento. Ésta mañana, iba a coger el coche, para traer leña a casa, cuando me he cruzado con un vecino del pueblo, y me ha pedido, que le echara un vistazo a su mula mecánica, que fallaba.
Lo he acompañado, a una antigua casa-cueva, donde tenia la mula, y cual es mi sorpresa, cuando al lado de la mula, me encuentro ésto:
Cuando salgo de la cueva, con la mula, me encuentro a un amigo, que vive al lado de la cueva, y me dice, ¿has visto la moto que tengo ahí? y le digo que si, acto seguido, me dice, si la quieres te la llevas, que yo no la voy a usar.
Juasss, me ha faltado tiempo, para meterla en el Land-Rover, la he descargado en mi garage, y despues de inchar las ruedas, para ver si estaban pinchadas (la de atras, si) le he pegado un soplado,con la pistola de aire, y este es el resultado:
a ver que os parece, pienso,que está entera, lo unico que me extraña, es el asiento, que lleva el logo de Puch.
Última edición por Motard755 el 4/3/2012, 22:30, editado 3 veces
Motard755- L - En Rodaje - L
Re: Regalo inesperado: SP-96
Pero si esta nuevisima amigo!!!! Felicidades por esa guapada de moto!! Un poco de trapo y jabon y luego algo de lana de acero y la dejas salida de fabrica!!!
En cuanto al asiento se le debio de romper la funda y le pusieron la de Puch, aunque eso tampoco es nada grave...
Venga, un saludo y acabala de retocar que la queremos ver lista para correr!!!
Pau
En cuanto al asiento se le debio de romper la funda y le pusieron la de Puch, aunque eso tampoco es nada grave...
Venga, un saludo y acabala de retocar que la queremos ver lista para correr!!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Menudo hallazgo!!!
Pero no es una Campera, es un SP-96, igualmente enhorabuena!
Pero no es una Campera, es un SP-96, igualmente enhorabuena!
Marco- Amotiquero Senior
Éstas son las que se agradecen y no las que piden el oro y el moro por ellas
Tiene muy buena pinta
Un Saludo
Tiene muy buena pinta
Un Saludo
Planero- Amotiquero Senior
Enhorabuena.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Regalo inesperado
Te falicito, vaya suerte que te ayan regalado hesa Mobylette,la pinta que tiene es buena, seguro que la echas gasolina y limpias la bujia y arranca.
a ver si tienes suerte y puedes documentarla para circular, que sera una chulada,Ha mi me acia gracia como se encoje el motor al acelerar.
Bueno lo dicho que la disfrutes un saludo.
a ver si tienes suerte y puedes documentarla para circular, que sera una chulada,Ha mi me acia gracia como se encoje el motor al acelerar.
Bueno lo dicho que la disfrutes un saludo.
Felicidades,bonita moto
Dclapes- Amotiquero Senior
Gracias, ésta misma tarde, me he llevado el motor a casa, para limpiarlo todo bien y quitarle la carbonilla.
El ex-propietario, me ha dicho, que intentará localizar la documentación, pero si no la encuentra, tampoco será dificil de documentar, está a su nombre, y tiene matricula.
espero ponerla en marcha, lo antes posible. El Hombre, cuando me la ha dado, solo me ha pedido,que cuando vuelva a funcionar, que se la dege, para darse una vuelta, para revivir, cuando la conducia.
El ex-propietario, me ha dicho, que intentará localizar la documentación, pero si no la encuentra, tampoco será dificil de documentar, está a su nombre, y tiene matricula.
espero ponerla en marcha, lo antes posible. El Hombre, cuando me la ha dado, solo me ha pedido,que cuando vuelva a funcionar, que se la dege, para darse una vuelta, para revivir, cuando la conducia.
Motard755- L - En Rodaje - L
Y sin ser tu cumpleaños.........regalos asi, que vengan dia si y dia tambien, enhorabuena.
Warrior- Amotiquero Senior
Esta muy bien,y parece que lleva placa de ayuntamiento,mejor si esta documentada
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro