¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?
Hola buenos días, soy nuevo en esto y me gustaría saber que pistón montarle a una Derbi Cross 50.
El motor estaba de serie pero me faltaba cilindro y culata y tras conseguir uno, el antiguo propietario me dice que el tenia la moto a 65 cc pero yo no se como conseguir un pistón que me valga para ese cilindro.
Muchas Gracias.
El motor estaba de serie pero me faltaba cilindro y culata y tras conseguir uno, el antiguo propietario me dice que el tenia la moto a 65 cc pero yo no se como conseguir un pistón que me valga para ese cilindro.
Muchas Gracias.
Diego1- L - En Rodaje - L
Re: ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?
Tendrías que tomar las medidas exactas del pistón y seguro que alguien tiene algún pistón por ahí guardado.
Un saludo.
Un saludo.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Y si no tienes el pistón viejo mide con un pie de rey el diámetro interior del cilindro.
Si fuese un 49 cc te daría: 38 mm, si realmente es un 65 cc: 43,5 mm
Pero en ambos casos el cilindro ha podido ser rectificado, por eso la importancia de medir y de llevarte el cilindro a la tienda para comprobar la holgura.
Descarga este PDF de Barikit y mira la pág. 109, verás que tienes todas las alternativas con sus referencias:
www.barikit.com/catalogo_barikit_2011.pdf
Además, incluso podrías adaptar uno de Puch recortádonle un par de mm la falda.
Un saludo
Si fuese un 49 cc te daría: 38 mm, si realmente es un 65 cc: 43,5 mm
Pero en ambos casos el cilindro ha podido ser rectificado, por eso la importancia de medir y de llevarte el cilindro a la tienda para comprobar la holgura.
Descarga este PDF de Barikit y mira la pág. 109, verás que tienes todas las alternativas con sus referencias:
www.barikit.com/catalogo_barikit_2011.pdf
Además, incluso podrías adaptar uno de Puch recortádonle un par de mm la falda.
Un saludo
Buenas. En el apartado de recambios del taller que puse en su día, creo que había un pistón para Derbi 65. Se tendría que mirar que medida necesitas y puede que te valga.
Un saludo.
Sergi.
Un saludo.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Gracias por toda la información, tomare medidas en cuanto pueda y subiré alguna foto del cilindro, ya ke el motor le tengo en el pueblo.Gracias a todos.
Aquí están las fotos, la medida que conseguí con el calibre es de 44.8 mm. pero de todas formas mañana se lo llevare a una empresa de rectificados para ver que me dicen.
Ese el pistón que tenia puesto el motor, pero como no tengo un cilindro para ese pistón quiero aprovechar el cilindro que ya tenia.
Ese el pistón que tenia puesto el motor, pero como no tengo un cilindro para ese pistón quiero aprovechar el cilindro que ya tenia.
Seguro que en la rectificadora te dan una solución al problema. Ya nos contarás.
Un saludo.
Sergi.
Un saludo.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro