¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?
Hola buenos días, soy nuevo en esto y me gustaría saber que pistón montarle a una Derbi Cross 50.
El motor estaba de serie pero me faltaba cilindro y culata y tras conseguir uno, el antiguo propietario me dice que el tenia la moto a 65 cc pero yo no se como conseguir un pistón que me valga para ese cilindro.
Muchas Gracias.
El motor estaba de serie pero me faltaba cilindro y culata y tras conseguir uno, el antiguo propietario me dice que el tenia la moto a 65 cc pero yo no se como conseguir un pistón que me valga para ese cilindro.
Muchas Gracias.
Diego1- L - En Rodaje - L
Re: ¿Pistón para Derbi Cross subida a 65?
Tendrías que tomar las medidas exactas del pistón y seguro que alguien tiene algún pistón por ahí guardado.
Un saludo.
Un saludo.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Y si no tienes el pistón viejo mide con un pie de rey el diámetro interior del cilindro.
Si fuese un 49 cc te daría: 38 mm, si realmente es un 65 cc: 43,5 mm
Pero en ambos casos el cilindro ha podido ser rectificado, por eso la importancia de medir y de llevarte el cilindro a la tienda para comprobar la holgura.
Descarga este PDF de Barikit y mira la pág. 109, verás que tienes todas las alternativas con sus referencias:
www.barikit.com/catalogo_barikit_2011.pdf
Además, incluso podrías adaptar uno de Puch recortádonle un par de mm la falda.
Un saludo
Si fuese un 49 cc te daría: 38 mm, si realmente es un 65 cc: 43,5 mm
Pero en ambos casos el cilindro ha podido ser rectificado, por eso la importancia de medir y de llevarte el cilindro a la tienda para comprobar la holgura.
Descarga este PDF de Barikit y mira la pág. 109, verás que tienes todas las alternativas con sus referencias:
www.barikit.com/catalogo_barikit_2011.pdf
Además, incluso podrías adaptar uno de Puch recortádonle un par de mm la falda.
Un saludo