Mi nueva Montesa... Fura
+4
Ksione
Paufont
Josefura
Tatran
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Mi nueva Montesa... Fura
Hola, pues dentro de mi linea habitual de locura, acabo de comprar una Montesa Fura muy completa, a falta de caja de herramientas y filtro de aire (alguien vende uno).
Os adjunto una foto, me gustaría saber si ese color azul era original o no, en otras fotos que he visto parece que las botellas de horquilla y amortiguadores eran de un color parecido.
Saludos
Os adjunto una foto, me gustaría saber si ese color azul era original o no, en otras fotos que he visto parece que las botellas de horquilla y amortiguadores eran de un color parecido.
Saludos
Tatran- Amotiquero Cadete
Re: Mi nueva Montesa... Fura
El azul no es original, las botellas son verdoso metalizado, tambien las tijas.
Hay un post abierto sobre las fura donde tienes todo lo que necesitas.
¡Enhorabuena! esta muy completa.
Hay un post abierto sobre las fura donde tienes todo lo que necesitas.
¡Enhorabuena! esta muy completa.
Josefura- Amotiquero Cadete
Que guapa es Dios!!! Como todas las de su misma marca y como no las de monte, esa moto me encanta, poquita cosa se yo sobre ellas ya que por aqui no hay ninguna ni practicamente la hubo quiza... Pero bueno, ahora a lo que toca, dejarla nueva y disfrutarla!
Venga, un saludo y ya iras contando como va la cosa y si vas encontrando lo que te falta!!
Pau
Venga, un saludo y ya iras contando como va la cosa y si vas encontrando lo que te falta!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Muy bonita la moto Manolo, se la ve muy completa, el manillar te podría valer el de una Cota 49 primera serie (Hierro)
Saludos
Saludos
Felicidades!! se ve muy entera, seguro que es una buena adquisición.
Salud
Salud
Lobito MK6- Amotiquero Inter
manillar
Hola Javi,
¿el manillar? Habria que preguntar a algun usuario que tenga otra ¿que altura y que ancho tiene?.....pregunta lanzada.
¿tienes Tu uno de Cota 49 1ª serie?
Saludos
¿el manillar? Habria que preguntar a algun usuario que tenga otra ¿que altura y que ancho tiene?.....pregunta lanzada.
¿tienes Tu uno de Cota 49 1ª serie?
Saludos
Hola Tatran
Buena base para restaurar, aunque se la ve muy descuidada y llena de óxidos, por otra parte se la ve que está entera y eso en ese modelo, es de valorar y mucho.
Yo andube restaurando una, pero al final me he tenido que deshacer de ella, de no ser así, ya te habría ayudadao con tu duda. https://www.amoticos.org/t984-restaurar-Montesa-fura
Por cierto la mía ha ido a parar a tu tierra, a Cádiz.
por cierto, haz caso de los consejos de Josefura, gran entendido de éste modelo y buena persona, yo también ya le molesté en su día, Josefura te mando un saludo
Suerte ánimo y haber si pronto la vemos acabada.
saludos
Buena base para restaurar, aunque se la ve muy descuidada y llena de óxidos, por otra parte se la ve que está entera y eso en ese modelo, es de valorar y mucho.
Yo andube restaurando una, pero al final me he tenido que deshacer de ella, de no ser así, ya te habría ayudadao con tu duda. https://www.amoticos.org/t984-restaurar-Montesa-fura
Por cierto la mía ha ido a parar a tu tierra, a Cádiz.
por cierto, haz caso de los consejos de Josefura, gran entendido de éste modelo y buena persona, yo también ya le molesté en su día, Josefura te mando un saludo
Suerte ánimo y haber si pronto la vemos acabada.
saludos
MonCota- Amotiquero Senior
Enhorabuena por la adquisición. Se ve muy completa y no muy machacada. ya nos irás poniendo fotos de la evolución.
Saludos.
Sergi.
Saludos.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Gracias por el saludo Moncota y molestia ninguna, todo lo contrario, lo que se, se debe en parte a tu colaboracion y a la de xavi y mariano.
Tatran, ya te pasare las medidas del manillar y alguna foto.
Tatran, ya te pasare las medidas del manillar y alguna foto.
Josefura- Amotiquero Cadete
Hola, joer Moncota la mia tambien la compré en Trapaga ¿que pasa? que hay trafico de Furas Bilbao/Cádiz jeje
Dime (en un mp si quieres) si no te importa a quien se la vendiste...igual lo conozco, ah!! y dime la ciudad , que Cádiz es tan grande como Bilbao jejeje (cóña gaditana) Saludos y gracias por tu mensaje
Dime (en un mp si quieres) si no te importa a quien se la vendiste...igual lo conozco, ah!! y dime la ciudad , que Cádiz es tan grande como Bilbao jejeje (cóña gaditana) Saludos y gracias por tu mensaje
Aupa Tatran
Si que ha sido casualidad, dos Furas para Cádiz y las dos desde Bizkaia, ja, ja.
te he pasado un privado, ya me contarás
saludos
Si que ha sido casualidad, dos Furas para Cádiz y las dos desde Bizkaia, ja, ja.
te he pasado un privado, ya me contarás
saludos
Moncota MP
Moncota, NO me ha llegado el MP...¿?
Manolo, yo si tengo un manillar original de Cota 49 (1era serie) o dos.. Cuando vaya al local te lo podría mirar y darte las medidas, pero ya te digo es muy similar al AKRONT original de Cota 49 pero en hierro y no en aluminio.
Quizás con el mismo manillar que te aparece, podrías doblarlo y recortarlo y hacer una réplica.
Saludos
Quizás con el mismo manillar que te aparece, podrías doblarlo y recortarlo y hacer una réplica.
Saludos
Hola Tatran
Te lo he pasado de nuevo el Privado, haber si esta vez llega
Aupa Ksione, ¿que tal va todo?
Esque ultimemente entro poco por el foro y por eso aprovecho la mínima para saludar
saludos para todos
Te lo he pasado de nuevo el Privado, haber si esta vez llega
Aupa Ksione, ¿que tal va todo?
Esque ultimemente entro poco por el foro y por eso aprovecho la mínima para saludar
saludos para todos