¿Encendido electrónico para Derbi FDS?
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¿Encendido electrónico para Derbi FDS?
Hola a todos, vereis, quiero poner luz de freno e intermitentes a la FDS, pero llevo el volante de 6V de platinos. Quería aprovechar para poner un encendido electrónico, y ya teniendo 12V, ponerlo todo a 12.
Sé que hay gente que lo ha hecho, que por lo visto la Savanah lo llevaba, pero si alguno me podeis decir exactamente que modelo le sirve, iría a tiro hecho.
Como tengo un motor de repuesto, había pensado en quitar ese encendido y medirlo para ver si me vale otro, pero no tengo el extracto. ¿alguno sabe la medida del extractor de volante de la FDS?
Muchas gracias en cualquier caso y un saludo,
alcaudon
Sé que hay gente que lo ha hecho, que por lo visto la Savanah lo llevaba, pero si alguno me podeis decir exactamente que modelo le sirve, iría a tiro hecho.
Como tengo un motor de repuesto, había pensado en quitar ese encendido y medirlo para ver si me vale otro, pero no tengo el extracto. ¿alguno sabe la medida del extractor de volante de la FDS?
Muchas gracias en cualquier caso y un saludo,
alcaudon
Alcaudon- Amotiquero Cadete
Encendido electronico para FDS
Hola Alcaudon, pues es cierto te sirve el de la Derbi Savanah y tambien el de la FDX con intermitentes, si estas interesado en hacer el cambio yo tengo uno completo de FDX y como estamos los dos en Madrid si quieres hasta te lo puedo instalar. Un saludo.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
Re: ¿Encendido electrónico para Derbi FDS?
Te mando un privado.
Y sí, soy de Madrid, pero la FDS no le tengo aqui (aqui está su hermana mayor, una XT600....)
¡Gracias!
Y sí, soy de Madrid, pero la FDS no le tengo aqui (aqui está su hermana mayor, una XT600....)
¡Gracias!
Alcaudon- Amotiquero Cadete
¿Encendido electronico para Derbi FDS?
Hola a todos,
¿Sabeis algun encendido electronico para la FDS que se ajuste bien al motor y que de el mismo voltaje?
Un saludo
¿Sabeis algun encendido electronico para la FDS que se ajuste bien al motor y que de el mismo voltaje?
Un saludo
Última edición por Elmotico97 el 10/8/2013, 18:23, editado 1 vez
Elmotico97- Amotiquero Junior
no se si te refieres a montar un encendido sin platinos, o a un rotor , en el primer caso te dire que las ultimas series a aprtir del 90 o asi lo montaban todas las Derbi ( como mi country)y solo tienes que conseguirlo y montarlo. es todo igual salvo la bobina de alta que lleva el generador de impulsos integrado y logicamente el plato magnetico que no lleva platinos ni condensador, solo lleva las dos bobinas, de luces y de alta, si te refieres a un rotor pues ni idea , aunque supongo q si se podra, como nota me parece que el encendido de algunas senda tambien valen, pero eso creo que lo he leido por ahy pero no estoy seguro. saludos
Granpawnee- Amotiquero Cadete
Gracias Granpawnee voy a ver si veo por hay un despiece de country o FDS savana para cogere el encendido electronico.
Un saludo
Un saludo
Elmotico97- Amotiquero Junior