Programa de diseño

2 participantes

Programa de diseño Empty Programa de diseño

Mensaje  DeVries 25/12/2011, 23:44

Saludos y felices fiestas, alguno de los sabios de este foro, me puede recomendar un software de autocad a ser posible gratuito y que sea lo mejor posible, yo soy delineante mecánico de reglas y compás y me gustaría experimentar con estos programas, aunque para la informática no soy nada bueno. Gracias y cuidaros.
DeVries
DeVries
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Programa de diseño Empty Re: Programa de diseño

Mensaje  Ksione 26/12/2011, 02:59

Hola amigo, felices fiestas! Yo de esto se algo y te puedo ayudar, que necesitas realmente??
Hay mucho tipo de diseño por ordenador, puedes dibujar en 2D y 3D. Entonces, que necesitas realizar? Que quieres diseñar? Autocad es un programa de diseño que tiene sus cosas buenas y malas, en mi opinion solo vale para dibujar y realizar planos en 2D. En ese caso www.autodesk.es ahi puedes descargarte un programa de prueba, y con los tutoriales de dentro ir poco a poco aprendiendo. Si lo que quieres es aprender un programa mejor en 3D mecanico tienes el Autodesk Inventor. Si navegas por es web podras encontrar distintos programas. Para mi gusto en 3D el mejor es Inventor / alias/ Rhino/ catia. Cada uno tiene sus cosas buenas o malas. Pero no son dificiles de aprender.

Echale un ojo y me dices...
SAludos
Javier
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://www.jcadesign.com

Mensaje  DeVries 27/12/2011, 00:05

Saludos y felices fiestas. Gracias por tu respuesta. Yo soy muy malo con la informática, pero como estudié delineación mecánica a la antigua, pues tengo curiosidad por ver si me manejo en diseño con algún programa, probaré con el que me has indicado. :oki:
DeVries
DeVries
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado