Programa de diseño
2 participantes
Página 1 de 1.
Programa de diseño
Saludos y felices fiestas, alguno de los sabios de este foro, me puede recomendar un software de autocad a ser posible gratuito y que sea lo mejor posible, yo soy delineante mecánico de reglas y compás y me gustaría experimentar con estos programas, aunque para la informática no soy nada bueno. Gracias y cuidaros.
DeVries- Amotiquero Senior
Re: Programa de diseño
Hola amigo, felices fiestas! Yo de esto se algo y te puedo ayudar, que necesitas realmente??
Hay mucho tipo de diseño por ordenador, puedes dibujar en 2D y 3D. Entonces, que necesitas realizar? Que quieres diseñar? Autocad es un programa de diseño que tiene sus cosas buenas y malas, en mi opinion solo vale para dibujar y realizar planos en 2D. En ese caso www.autodesk.es ahi puedes descargarte un programa de prueba, y con los tutoriales de dentro ir poco a poco aprendiendo. Si lo que quieres es aprender un programa mejor en 3D mecanico tienes el Autodesk Inventor. Si navegas por es web podras encontrar distintos programas. Para mi gusto en 3D el mejor es Inventor / alias/ Rhino/ catia. Cada uno tiene sus cosas buenas o malas. Pero no son dificiles de aprender.
Echale un ojo y me dices...
SAludos
Javier
Hay mucho tipo de diseño por ordenador, puedes dibujar en 2D y 3D. Entonces, que necesitas realizar? Que quieres diseñar? Autocad es un programa de diseño que tiene sus cosas buenas y malas, en mi opinion solo vale para dibujar y realizar planos en 2D. En ese caso www.autodesk.es ahi puedes descargarte un programa de prueba, y con los tutoriales de dentro ir poco a poco aprendiendo. Si lo que quieres es aprender un programa mejor en 3D mecanico tienes el Autodesk Inventor. Si navegas por es web podras encontrar distintos programas. Para mi gusto en 3D el mejor es Inventor / alias/ Rhino/ catia. Cada uno tiene sus cosas buenas o malas. Pero no son dificiles de aprender.
Echale un ojo y me dices...
SAludos
Javier
Re: Programa de diseño
Saludos y felices fiestas. Gracias por tu respuesta. Yo soy muy malo con la informática, pero como estudié delineación mecánica a la antigua, pues tengo curiosidad por ver si me manejo en diseño con algún programa, probaré con el que me has indicado.
DeVries- Amotiquero Senior