Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)
+12
Ricard
Condorman
Oscar
Juyo
Fermon
Kaezet
Ksione
Derbilomano
Drcervecillas
Rafafierros
Coscojar
Motoret
16 participantes
Página 1 de 1.
Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)
Lo pillé empezado y aún pude ver un trozo.
Totalmente recomendable, muy bien realizado.
Si alguien sabe como se puede descargar...
http://www.rtve.es/television/20100617/volver-con-angel-nieto-vallecas/336011.shtml
Totalmente recomendable, muy bien realizado.
Si alguien sabe como se puede descargar...
http://www.rtve.es/television/20100617/volver-con-angel-nieto-vallecas/336011.shtml
Motoret- Amotiquero X-Pro
Re: Angel Nieto en el programa Volver con...(TVE)
Muchas gracias Motoret, me ha encantado.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Gracias, yo tambien lo pillé empezado. Me gustó muchisimo y la anecdota de que no dejaran pasar a Valentino Rossi en la discoteca por llevar zapatillas deportivas es para nota.
Para desargarlo bajate el realplayer
http://es.real.com/realplayer
Para desargarlo bajate el realplayer
http://es.real.com/realplayer
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Como me ha gustado tio!!!!!!!
Gracias por el enlace
Me ha encantado ver a Tomás Diaz Valdés, cada mes me iva al Kiosko a comprar el Top Moto de la que era director, me encantaba las pruebas de las revistas italianas que publicaban y el "hace 25 años" y la sección de clásicas. Tengo casi completa la colección a falta de 2 o 3 números.
Y no tenia ni idea que en el 81 existian las Pocket Bikes!!!!
Gracias por el enlace
Me ha encantado ver a Tomás Diaz Valdés, cada mes me iva al Kiosko a comprar el Top Moto de la que era director, me encantaba las pruebas de las revistas italianas que publicaban y el "hace 25 años" y la sección de clásicas. Tengo casi completa la colección a falta de 2 o 3 números.
Y no tenia ni idea que en el 81 existian las Pocket Bikes!!!!
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Muy bonito el reportaje,creo que su mayor triunfo ha sido tener a sus amigos de toda la vida, yo estuve en el museo y me gustó mucho, lo único que me dolió es ver la Derbi Gp 80 colgada y destruyéndose con el paso del tiempo, de buena gana iba con una sierra y me la llevaba a casa para cobijarla y devolverla a la vida. Un cordial saludo a todos.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias Jordi! la verdad es que el reportaje está muy bien! Yo tengo un monton de fotografías antiguas de Angel, algún día haré un post y las pondré..
Por cierto la Yamaha TZ poket de Gelete una pasada!! Ricardo, si existian en los 80, pero supongo que la replica esta de Yamaha se la harían especial.. seguramente
Saludos!
Por cierto la Yamaha TZ poket de Gelete una pasada!! Ricardo, si existian en los 80, pero supongo que la replica esta de Yamaha se la harían especial.. seguramente
Saludos!
Hablando seriamente, el programa deja en muy mal lugar a Rossi, y no sólo por las zapatillas en el Pachá. Coincidiréis que no hay punto de comparación entre la pollería Osvaldo, pura hormona:
Y la genuina pollería de corral de Doña Teresa:
Desde luego el programa fue un regalo, no tenia idea, pero dado que no hay publi me lo encontré después de la serie de los anarquistas (para cenar vale).
Hay muchas fotos para entresacar, por ejemplo, este escaparate de "Las Palomas" con su TV al fondo te lo imaginas en el Vallecas de la época e impresiona:
Capitulo aparte merecerían el Trompa y el Ranita, un par de tipos "muy madrileños".
Esto ya es personal y espero que me disculpéis, pero no me resisto, esta misma GSX 1100 pude conducirla poco después (ya en el '82 con carnet a estrenar), Nieto se la vendió a un amigo y bueno, aquello era tal que no paré hasta tener otra igualita, también negra y calabaza. Ahí queda la influencia del Maestro:
El vídeo se puede descargar y guardar (quien sabe cuanto dure en la web) mediante un plug-in para Mozilla; en formato FLV pesa algo más de 300 Mb.
Un saludo
Y la genuina pollería de corral de Doña Teresa:
Desde luego el programa fue un regalo, no tenia idea, pero dado que no hay publi me lo encontré después de la serie de los anarquistas (para cenar vale).
Hay muchas fotos para entresacar, por ejemplo, este escaparate de "Las Palomas" con su TV al fondo te lo imaginas en el Vallecas de la época e impresiona:
Capitulo aparte merecerían el Trompa y el Ranita, un par de tipos "muy madrileños".
Esto ya es personal y espero que me disculpéis, pero no me resisto, esta misma GSX 1100 pude conducirla poco después (ya en el '82 con carnet a estrenar), Nieto se la vendió a un amigo y bueno, aquello era tal que no paré hasta tener otra igualita, también negra y calabaza. Ahí queda la influencia del Maestro:
El vídeo se puede descargar y guardar (quien sabe cuanto dure en la web) mediante un plug-in para Mozilla; en formato FLV pesa algo más de 300 Mb.
Un saludo
jorge, puedes explicar como bajarlo, me gustaria guardarlo...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias por el enlace
Juyo- Amotiquero Junior
Gracias por ponerlo me ha gustado mucho saludos.
Oscar- Amotiquero Senior
Ya no rula el enlace al video de Nieto.
Condorman- Amotiquero Inter
Condorman,aun rula,pincha en el enlace
Por cierto,muchas gracias Kaezet,ya tengo el video a buen recaudo.
Saludos.
Por cierto,muchas gracias Kaezet,ya tengo el video a buen recaudo.
Saludos.
Ricard- Amotiquero Senior
Muchas gracias por el enlace esta muy bonito el video
.Saludos.
.Saludos.
GRACIAS por el video lo acabo de ver y como siempre sin desperdicio como todos los que poneis para disfrute de los de mas COMPAÑEROS .SALUDOS.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Hola mozos,
Los que no se aclaren con plugins y cosas de esas, pueden descargar el video poniendo esto directamente en el navegador (o haciendo click, vamos):
http://media9.rtve.es/resources/TE_NGVA/flv/2/0/1277166055902.flv?aksessionid=1277991078436_157368
El navegador te preguntará donde guardar el video "1277166055902.flv".
Luego se puede usar cualquier programa que reproduzca .flv para verlo (por ejemplo Quicktime, pero igual el propio sistema operativo ya lleva uno incluido, con lo que probar primero haciendo doble click sobre el archivo), o usar un programa para convertirlo a otro formato. Cualquier cosa que necesitéis al respecto, aquí andamos.
Un saludo!.
Añado: son poco más de 300 Mb y tarda un poquito, así que estas descargas son las que pones a bajar justo antes de comer, o del café, o de lo que sea :)
Los que no se aclaren con plugins y cosas de esas, pueden descargar el video poniendo esto directamente en el navegador (o haciendo click, vamos):
http://media9.rtve.es/resources/TE_NGVA/flv/2/0/1277166055902.flv?aksessionid=1277991078436_157368
El navegador te preguntará donde guardar el video "1277166055902.flv".
Luego se puede usar cualquier programa que reproduzca .flv para verlo (por ejemplo Quicktime, pero igual el propio sistema operativo ya lleva uno incluido, con lo que probar primero haciendo doble click sobre el archivo), o usar un programa para convertirlo a otro formato. Cualquier cosa que necesitéis al respecto, aquí andamos.
Un saludo!.
Añado: son poco más de 300 Mb y tarda un poquito, así que estas descargas son las que pones a bajar justo antes de comer, o del café, o de lo que sea :)
Galerkin- Amotiquero Cadete
Ricard escribió:Condorman,aun rula,pincha en el enlace
O.K., gracias.
Angel Nieto siempre me ha parecido una persona muy apasionada, al igual que mucha gente que rula por el foro, y eso que la pasión hoy en día no es muy común.
Condorman- Amotiquero Inter
Gracias por el enlace un video interesante.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Gelerkin, gracias por el enlace, me lo ha descargado sin ningún problema. Ya lo tengo guardado.
Coscojar- Amotiquero X-Pro