Mi colección - Roesca
+14
Kersio
Soler
Ksione
Motoret
Concept
Perezvera
Planero
Paufont
Diuk
Coscojar
Drcervecillas
Manuelfrancisco
Mendoza
Roesca
18 participantes
Página 1 de 1.
Mi colección - Roesca
Estas son algunas, solo era para ver como se ponen las fotos, poco a poco las pondre todas.
Estas son algunas de las que tengo en el ordenador, la ultima es una de las que tengo en mente de hacer pronto.
Esta es otra de mis niñas, matriculada en el 1953, y con documentacion al dia, la ITV la paso hace una semana.
Estas son algunas de las que tengo en el ordenador, la ultima es una de las que tengo en mente de hacer pronto.
Esta es otra de mis niñas, matriculada en el 1953, y con documentacion al dia, la ITV la paso hace una semana.
Roesca- Amotiquero Junior
Re: Mi colección - Roesca
Todas muy bonitas, en especial esa Lube, pero queremos ver mas
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
La Lube es chulisima.
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Estoy con Mendoza y Manuel Francisco, la Lube es sobresaliente
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Buena colección, la Lube esta perfecta.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Muy bonita colección. La Lube espectacular, tiene su morbo la penúltima foto ¿que moto es?
Saludos.
Saludos.
Diuk- Amotiquero Cadete
Diuk, pues no te puedo decir la compre tal cual esta, pero con unos 20 kilos de polvo, por no decir otra palabra, gracias a todos.
Bueno bueno... Esa es una buena coleccion, vaya que si! Empezando con esas Derb Coppa, maquinas buenisimas, aunque por mi parte tuviendo la misma que la primera no pueda decir lo mismo jeje Veo que tambien tienes un buen grupito de nuestras tan dociles Mobylette, el Campera sobretodo se ve nuevisimo! Y de la Antorcha... que te voy a decir, aqui tienes un loco de esas motillos jeje
Esa Motovespa Ciao y Vespino Bravo tambien estan bien, no andan muchas sueltas por aqui, lo que mas ronda son los Vespino de sus modelos mas comunes, aunaque no sean lo mio he de decir que me despiertan mucha curiosidad.
La Cota y la Bultaco roja, dos lujazos, tengo el gusto y placer de usar una Cota 310 muy a menudo ya que mas o menos yo la mantengo al dia, no es mia, pero la tengo mucho tiempo yo, y si , no es lo mismo, pero que bien andan ese tipo de motos!
La Torrot, es una motillo un tanto escasa, y muy curiosa, yo tengo la misma pero en verion de "mujer" es decir, baja, tipo Mobylette normal y motor automatico, y luego habia la tuya, la creo que Torrot SP 49, cuidala mucho que es realmente bonita.
La Mercurio, pues quiza la que a mi mas me choca de tu coleccion, esas motos son algo que a mi me da una envidia sana pero alucinante, hace ya muchos años que voy detras de una moto asi, popular y "grandecilla", he tenido muchas a tocar de la mano, pero muy a pesar ninguna ha acabado en mis manos...
Veo que tambien conservas lo que fue la base de una preparacion Derbi de las buenas, con tambor delantero (de Ossa puede ser? ) y el deposito de fibra y demas, un sueño mas tambien para los aficionados a retorcer el gas en nuestras Derbi (no es que yo pueda retorcerle mucho en la mia pero bueno jajaja)
Y la Lube ya... Pues nada, que se ve salidita de fabrica, disfrutala muchisimo!
Venga, un saludo y lo dicho, buenisima coleccion amigo!
Pau
Esa Motovespa Ciao y Vespino Bravo tambien estan bien, no andan muchas sueltas por aqui, lo que mas ronda son los Vespino de sus modelos mas comunes, aunaque no sean lo mio he de decir que me despiertan mucha curiosidad.
La Cota y la Bultaco roja, dos lujazos, tengo el gusto y placer de usar una Cota 310 muy a menudo ya que mas o menos yo la mantengo al dia, no es mia, pero la tengo mucho tiempo yo, y si , no es lo mismo, pero que bien andan ese tipo de motos!
La Torrot, es una motillo un tanto escasa, y muy curiosa, yo tengo la misma pero en verion de "mujer" es decir, baja, tipo Mobylette normal y motor automatico, y luego habia la tuya, la creo que Torrot SP 49, cuidala mucho que es realmente bonita.
La Mercurio, pues quiza la que a mi mas me choca de tu coleccion, esas motos son algo que a mi me da una envidia sana pero alucinante, hace ya muchos años que voy detras de una moto asi, popular y "grandecilla", he tenido muchas a tocar de la mano, pero muy a pesar ninguna ha acabado en mis manos...
Veo que tambien conservas lo que fue la base de una preparacion Derbi de las buenas, con tambor delantero (de Ossa puede ser? ) y el deposito de fibra y demas, un sueño mas tambien para los aficionados a retorcer el gas en nuestras Derbi (no es que yo pueda retorcerle mucho en la mia pero bueno jajaja)
Y la Lube ya... Pues nada, que se ve salidita de fabrica, disfrutala muchisimo!
Venga, un saludo y lo dicho, buenisima coleccion amigo!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Esta es una mercurio 125 con matricula 30000 de Malaga, el antiguo dueño estaba restaurando un 2 caballo y me dijo que le sobro pintura.
Y mi Vespa de diario, esta restaurada tornillo a tornillo, se desmonto entere y todo el que la ve le gusta. Ya tiene 25 años.
La Lambretta que era la de todos los dias pero la Vespa la tiene en un rincon.
Otra lube, esta casi completa el carburador no es y el piloto trasero, por lo demas es una de la que ya tiene numero para que lusca como Dios manda.
Esta Rieju es con el cambio en la mano de las primeras.
Montasa 49 la llamada impalita de las primeras, solo se hicieron 500 unidades con este motor, ya pondre mas fotos de cuando la restaure.
Esta es la normal.
Son alguna de las que tengo las demas las tengo en otro almacen y le tengo que hacer fotos.
Uaaaau!!!!!
Si algo tienes además de amoticos es un largo trabajo para dejarlas como se merecen
Siempre me han llamado la atención las Torrot de cross por su enorme parecido con las Puch
Enhorabuena por tan grande y variada colección !!
Un Saludo
Si algo tienes además de amoticos es un largo trabajo para dejarlas como se merecen
Siempre me han llamado la atención las Torrot de cross por su enorme parecido con las Puch
Enhorabuena por tan grande y variada colección !!
Un Saludo
Planero- Amotiquero Senior
Hay donde entretenerse un tiempo, aburrirte no se aburriras, eso bien seguro.
Enhorabuena por todas esas amoticos y un saludo.
Enhorabuena por todas esas amoticos y un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Madre!!!!, pero como crian, cada día debes tener una criatura nueva.
La Cappra esa (o Enduro recortada) mmmm, me gusta.....
La Cappra esa (o Enduro recortada) mmmm, me gusta.....
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Vaya coleccion, para todos los gustos, muy bonitas pero..... deja alguna para los demas.
Concept- Amotiquero X-Pro
La Sport Coppa que muestras al principio, es una botón rojo? con arranque eléctrico?
Me ha llamado la atención la tapa del encendido....
Saludos!!
Me ha llamado la atención la tapa del encendido....
Saludos!!
Motoret- Amotiquero X-Pro
Muy buena colección, pero creo que en el interior guardas cosas mas llamativas.. O acaso esas Knucklehead del fondo son feas? Si tienes un hueco pon una foto de alguna de ellas pues siempre he querido tener una de estas.. No tendrás tu unas en venta verdad? quizás hemos hablado..
Saludos
Javier
Saludos
Javier
que barbaridad de amoticos que tienes tembien me a gustado mucho ese celica que tienes a ver si cuelgas unas fotos no estaria mal
Soler- Amotiquero Junior
Ksione no se de que motos me dices Knucklehead, pero esta noche pondre unas cuantas que tiene un amigo mio, y el celica que sale es un serie limitada carlos sainz, solo se hicieron 5000 para todo el mundo, tengo 2 uno rojo y otro blanco, el rojo lo compre sin documentacion para piezas del blanco, el coche es una bonba, es un 2000 de cilindrada, turbo, 16v, 208cv, 4x4, en un estado original totalmente menos las llantas que son oz,
Y voy a poner mi otro niño, es un fiat 131 ABARTH 2 puertas modelo volumetrico.
Perdonar si este no es el sitio de poner las fotos de los coches, pero la verdad es que no se si es aqui, espero que os gusten y de comentaros todo lo que me pregunteis.
Y voy a poner mi otro niño, es un fiat 131 ABARTH 2 puertas modelo volumetrico.
Perdonar si este no es el sitio de poner las fotos de los coches, pero la verdad es que no se si es aqui, espero que os gusten y de comentaros todo lo que me pregunteis.
Hombre... tu enseñas tu coleccion, si tus coches estan en ella, yo no lo veo mal, aunque si quieres especificar mas sobre ellos, puedes abrir un post concreto en su subapartado correspondiente.
Creo que tienes dos verdaderas maquinas, pero para mi gusto, el 131 le pasa la mano por la cara al japones pero mil y una veces jejeje lo moderno lo dejo para los demas!!
Venga, un saludo y buenas maquinillas!
Pau
Creo que tienes dos verdaderas maquinas, pero para mi gusto, el 131 le pasa la mano por la cara al japones pero mil y una veces jejeje lo moderno lo dejo para los demas!!
Venga, un saludo y buenas maquinillas!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Madre mía!!! No sabría con cuál quedarme, jo jo.
Enhorabuena!!!
Un saludo!
PD: Como veo que subes a la quedada semanal? mensual? de Montes de Málaga quizá conozcas a un buen amigo mío con un Alfa Romeo Sprint rojo precioso.
Enhorabuena!!!
Un saludo!
PD: Como veo que subes a la quedada semanal? mensual? de Montes de Málaga quizá conozcas a un buen amigo mío con un Alfa Romeo Sprint rojo precioso.
Kersio- Amotiquero Cadete
Eso si que es una coleccion de amoticos, de todas las marcas, cilindradas, colores...
Enhorabuena, te ha tenido que costar unos cuantos años reunirlas todas, noo??
Ahora "solo" te queda dejarlas como se merecen. Manos a la obra.
Saludos amotiqueros.
Enhorabuena, te ha tenido que costar unos cuantos años reunirlas todas, noo??
Ahora "solo" te queda dejarlas como se merecen. Manos a la obra.
Saludos amotiqueros.
Pablos- Amotiquero Cadete
Hola,
Madre mia, que cantidad de amoticos, de ilusiones, de trabajo, de quebraderos de cabeza (estos últimos ya no se cuentan).
Enhorabuena por conservar tantas amoticos. Buen y variado material tienes.
Un saludo.
Madre mia, que cantidad de amoticos, de ilusiones, de trabajo, de quebraderos de cabeza (estos últimos ya no se cuentan).
Enhorabuena por conservar tantas amoticos. Buen y variado material tienes.
Un saludo.
Enhorabuenas por esta magnífica colección de coches y motos.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Hola, me refiero a las Harleys que aparecen detrás de la Lube.. a simple vista aparecen un par de WL o de Knucleheads..
Saludos!
Javi
Saludos!
Javi
Me encanta la lube y la Torrot, no quiero decir que las demás no me gusten ,
pero las Torrot son mi debilidad,
Un saludo!
pero las Torrot son mi debilidad,
Un saludo!
Torrotfan- Amotiquero X-Pro