Os presento mi colección
+8
Mendoza
Perezvera
Motomania
Julio CG
Xaviber76
Coscojar
Monderbi74TT
Mariano74
12 participantes
Página 1 de 1.
Os presento mi colección
Por el año 91 con 16 años recien cumplidos compre mi primera moto
Con ella me aficione a las dos ruedas y hasta dia de hoy sigo cada dia pensando en ampliar el garaje.
Una vez que me hice algo mas mayor ,y con algo de ahorrillos empece a hacerme un vehiculo por año.El primero en cuestion fue el viejo Vespino de mi abuelo por el año 2004
Continuamos en el 2005 con la restauracion de una bici orrbea rescatada de un contenedor
Al año siguiente me gusto el tema bici e hice una BH
En el 2007 me salio la ocasion de hacerme con una contemporanea de mi Derbi y no me pude resistir
Al siguiente año vuelvo al tema bici pero llevandolo un poco mas alla y decido ponerle un motor de Vespino a una vieja orbea
Nos metemos de lleno en el 2009 y me viene a mano otra nsr y como tengo debilidad por la desaparecida cilindrada, pues para casa...
Al siguiente año mas de lo mismo se pone a tiro una nsr de las primeras unidades(f1) y otra para el trastero
Nos metemos en el 2011 y puesto que habia buscado una tzr 80 para mi colecion( la deltabox) y no salia nada que merecia la pena, me hice con la hermana mayor
El año 2012 no podia ser menos y como no tenia nada para ir por el campo y mi cilindrada estrella son los 75cc, pues una mbx
Veremos que nos depara el proximo año aunque tengo que ir pensando en parar por el tema del espacio que ya me viene un poco justo.
El hacerlas una por año es por un acuerdo con mi mujer, ya que piensa que estoy un poco loco y tampoco es conveniente enfadarla;gracias M Jose por permitir esta pequeña locura, un beso.
Espero que os guste el tocho que he colocado.
P.D. Si alguien quiere ver alguna foto mas de estas maquinas, están todas individualmente en su respectivos apartados del foro.
Con ella me aficione a las dos ruedas y hasta dia de hoy sigo cada dia pensando en ampliar el garaje.
Una vez que me hice algo mas mayor ,y con algo de ahorrillos empece a hacerme un vehiculo por año.El primero en cuestion fue el viejo Vespino de mi abuelo por el año 2004
Continuamos en el 2005 con la restauracion de una bici orrbea rescatada de un contenedor
Al año siguiente me gusto el tema bici e hice una BH
En el 2007 me salio la ocasion de hacerme con una contemporanea de mi Derbi y no me pude resistir
Al siguiente año vuelvo al tema bici pero llevandolo un poco mas alla y decido ponerle un motor de Vespino a una vieja orbea
Nos metemos de lleno en el 2009 y me viene a mano otra nsr y como tengo debilidad por la desaparecida cilindrada, pues para casa...
Al siguiente año mas de lo mismo se pone a tiro una nsr de las primeras unidades(f1) y otra para el trastero
Nos metemos en el 2011 y puesto que habia buscado una tzr 80 para mi colecion( la deltabox) y no salia nada que merecia la pena, me hice con la hermana mayor
El año 2012 no podia ser menos y como no tenia nada para ir por el campo y mi cilindrada estrella son los 75cc, pues una mbx
Veremos que nos depara el proximo año aunque tengo que ir pensando en parar por el tema del espacio que ya me viene un poco justo.
El hacerlas una por año es por un acuerdo con mi mujer, ya que piensa que estoy un poco loco y tampoco es conveniente enfadarla;gracias M Jose por permitir esta pequeña locura, un beso.
Espero que os guste el tocho que he colocado.
P.D. Si alguien quiere ver alguna foto mas de estas maquinas, están todas individualmente en su respectivos apartados del foro.
Mariano74- Amotiquero Cadete
Sigue, sigue, no pares
En el 2045 tendras una SUPER COLECCIÓN DE "P... MA...", me alegra mucho ver seguidos todos tus cacharritos y lo mejor que están todos perfectos.
Mi más cordial enhorabuena y a ver si convences a la jefa para que te de un poco de "vidilla" y sean al menos dos al año.
Monderbi74TT- Amotiquero Senior
Re: Os presento mi colección
Enhorabuena Mariana74, bonita colección.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Buena colexion mi enhorabuena y muy lograda la bici con motor Vespino.
..........................Julio...
..........................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
BONITA COLECCION.Felicidades.El problema es el sitio de almacenaje y la mujer.Yo el primero.Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Bonita coleccion de "motillos", pero las bicis me encantan tambien.
Un saludo y enhorabuena.
Un saludo y enhorabuena.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Hola paisano,yo tambien comparto la misma aficion,MUY BONITAS Y HERMOSAS TODAS,
SDALUDOS
SDALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Estupenda flota Mariano, te felicito.
Variada y en perfecto orden de revista. Además, alguno de los aparatos lleva tu sello. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, sí, que la otra parte no rompa unilateralmente el pacto...
A disfrutarlas, un saludo
Variada y en perfecto orden de revista. Además, alguno de los aparatos lleva tu sello. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, sí, que la otra parte no rompa unilateralmente el pacto...
A disfrutarlas, un saludo
Buena colección si señor,las bicis están fenomenal ,y la que tiene el motor del Vespino muy lograda con un deposito de gasolina muy chulo,no tendrás problemas con la dinamo de cansarte je je.Un saludo.
Alfredo Vespi- Amotiquero Junior
Preciosas máquinas, gracias por enseñarlas.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Una bonita colección y cuidadas al detalle, y la adaptación del motor de Vespino es de maestros.
Felicidades.
Felicidades.
Peñarroya- Amotiquero Junior
os presento mi coleccion
Hola amigos, creo que lo que verdaderamente os llama la atencion es la bici con motor...,
claro que para mi tambien es mi ojito derecho , si quereis ver mas fotos y el antes y despues , estan
en la seccion correspondiente ( no moto), bici con motor.
claro que para mi tambien es mi ojito derecho , si quereis ver mas fotos y el antes y despues , estan
en la seccion correspondiente ( no moto), bici con motor.
Mariano74- Amotiquero Cadete