Jarama Vintage Festival 2011
+14
Manapuch
Isimoto
Acuadra
Serrano
Drcervecillas
FDX
Jose Hernandez
Derbilomano
Miguel Angel Diaz
Ksione
DeVries
Rafbultaco
Condorman
Kaezet
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jarama Vintage Festival 2011
Otra actividad para el último fin de semana de octubre, ¡como se acumulan!
Os dejo la nota de prensa que me ha pasado Juanfran:
La moda vintage en el Jarama
El circuito del Jarama recibirá un montón de competiciones y exhibiciones de coches y motos históricas durante el Jarama Vintage Festival, pero igual de importante será la fiesta vintage que habrá en el paddock. Entre muchas actividades podremos disfrutar de la moda de jóvenes diseñadores españoles con influencias de la moda vintage.
Eventos vintage y retro para toda la familia
El éxito de los eventos vintage en todo el mundo es ya conocido. Existen muchos tipos, desde ferias de ropa clásica y retro hasta concentraciones de varios. En Jarama Vintage Festival juntaremos todos los estilos, motor, moda, música, cultura y videojuegos, en un mismo evento.
Últimas carreras de F1 Histórica y motos del ICGP
Los campeonatos de Fórmula 1 Histórica de la FIA y el International Classic Grand Prix vendrán al Jarama a competir.
Estrellas del motociclismo en el Jarama
Uno de los momentos más interesantes será la Parada de Campeones del motociclismo internacional que pilotarán las motos con la que consiguieron tantos éxitos.
www.jaramavintagefestival.es
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Venga, a refrescar la memoria. Raro que nadie haya vuelto a decir nada sobre este pedazo de evento.
¡¡Es para este fin de semana!!
¡¡Es para este fin de semana!!
Condorman- Amotiquero Inter
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Mañana voy al evento, un amigo me ha dicho que sobresaliente.
Un auténtica recreación de décadas pasadas, maquinas de marcianitos, ciclistas del Kas... es
total.
Un saludo.
Un auténtica recreación de décadas pasadas, maquinas de marcianitos, ciclistas del Kas... es
total.
Un saludo.
Jarama Vintage Festival - 29 y 30 Oct
Hola Kaezet, he estado en el evento y aunque llevaba una etiqueta de amotiquero, incluso he preguntado al meca que se tuvo que hacer la Derbi de Nieto, si os conocía, pues no me he encontrado a nadie. Bueno, no ha sido tan espectacular como el año pasado, pero hemos podido ver esas maravillas, que yo ya ví en este circuito hace 40 años y me puedo morir tranquilo porque me he hecho una fotico con la MV tres de Ago, que además es paisano mío, es decir de Bérgamo.
Después de oir arrancar ese motor, que por cierto yo no había visto correr nunca, pues eso ya al paraíso. He echado en falta a parte de la Derbi 50 la Minarelli 125 y la Derbi 80 de Champi, más amoticos, todo eran amotazos, no sé si habrás estado pero me he hinchado a sacar fotos de esas modelos, como Dios las trajo al mundo. Bueno si alguno ha estado y quiere charlar, vale. Todavía me zumban los oídos entre la Paton 500 y la MV. joer por que no seremos millonarios.
Después de oir arrancar ese motor, que por cierto yo no había visto correr nunca, pues eso ya al paraíso. He echado en falta a parte de la Derbi 50 la Minarelli 125 y la Derbi 80 de Champi, más amoticos, todo eran amotazos, no sé si habrás estado pero me he hinchado a sacar fotos de esas modelos, como Dios las trajo al mundo. Bueno si alguno ha estado y quiere charlar, vale. Todavía me zumban los oídos entre la Paton 500 y la MV. joer por que no seremos millonarios.
DeVries- Amotiquero Senior
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Uf, yo todavía me estoy recuperando, ha sido alucinante. Una mezcla muy inteligente de elementos para meter en el lío a toda la familia, a todo tipo de público, al papá y a la mamá, al nene y a la nena...
Desde F1 de los sesenta hasta la Cagiva de Mamola... pasando por las maquinas de marcianitos y el cartero del pueblo llevando en su bicicleta a una hippie. (¡!)
Me ha hecho especial ilusión hablar con Christian Sarron, aquel "héroe europeo" de la época cuando las 500 sólo sabían llevarlas australianos y sobre todo americanos... que decían los tópicos.
Una lástima no habernos saludado De Vries, de la próxima no pasa.
Desde F1 de los sesenta hasta la Cagiva de Mamola... pasando por las maquinas de marcianitos y el cartero del pueblo llevando en su bicicleta a una hippie. (¡!)
Me ha hecho especial ilusión hablar con Christian Sarron, aquel "héroe europeo" de la época cuando las 500 sólo sabían llevarlas australianos y sobre todo americanos... que decían los tópicos.
Una lástima no habernos saludado De Vries, de la próxima no pasa.
Jarama Vintage Festival - 29 y 30 Oct
Bueno y como va la Yam de Sonauto, he estado en las curvas de Le Mans y levantaba rueda al acelerar y el Pana Carlos todavía le da al mango. Siento no haber podido ver a Nieto, el mecánico me ha dicho que la Derbi les ha costado casi desarmar todo el motor para que arrancara y es que con las gasolinas de ahora tienen problemas en esos aparatos. ¡Que bonita la Derbi de Champi! y la Minarelli bi, que pasada. Bueno en la próxima prometo que nos veremos. Un saludo.
DeVries- Amotiquero Senior
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Muy buenas!! yo no pude ir.. Alguien ha podido ir y hacer fotos???? Me gustaría verlas.. Que Derbi de nieto arrancaron?
Saludos
Javier
Saludos
Javier
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Saludos, yo estuve y bueno no había muchas amoticos de las nuestras, pero las amotazos que estaban eran gloriosas. La Derbi de Nieto, al que no me dió tiempo a ver era con la que ganó el título de 69, estuve hablando con el meca y me dijo que les había costado mucho arrancarla, ya que las gasolinas de ahora, a esos motores no les van nada y luego al lado tenían la Minarelli bicilindrica de chasis monocasco y esa les costó menos arrancarla, es casi más pequeña que la Derbi y bajísima.
Bueno he sacado fotos para aburrir, en cuanto las pase os cuelgo las más relevantes. Cuando arrancaron la Paton 500 bi y la MV 3 yo estaba justo detrás y se me volaban las orejas. Phil Read, con una Suzuki sigue teniendo un estilo impecable sin embargo Ago, iba muy despacio.
Bueno he sacado fotos para aburrir, en cuanto las pase os cuelgo las más relevantes. Cuando arrancaron la Paton 500 bi y la MV 3 yo estaba justo detrás y se me volaban las orejas. Phil Read, con una Suzuki sigue teniendo un estilo impecable sin embargo Ago, iba muy despacio.
DeVries- Amotiquero Senior
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: Jarama Vintage Festival 2011
A ver esas fotos de la Minarelli 125 monocasco, esa moto y la Garelli 125 eran una pasada, ahora despues de tantos años, ver videos de Nieto con ellas es una gozada, vamos que se me caén las lagrimas y todo.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Yo en principio quiero agradecer a personas como Fernando de Portugal;Jose Carlos Lorente;Juanjo Blanco;Angel Rubio........y un sin fín de colaboradores.......esto solo se hace por afición.Yo asistí con la familia y amigos y solo una conclusión,personas no vinculadas con la pasión de los clásicos quedarón encantadas.Un saludo.
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Muchas gracias Rafa por compartir estas fotos con todos nosotros, un cordial saludo.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Gracias por las fotos muy bonitas .
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
- Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009
jarama vintage
Paso un video del evento encontrado en You tube.
https://youtu.be/AqACoYzwWZY
https://youtu.be/AqACoYzwWZY
FDX- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Vamos con unas fotos más, primero un poco del ambiente, aunque mejor habría que hablar de ambientes, pues el evento ha sido una suma de muchas cosas y resulta complejo resumirlo
El taxi de "Cuéntame" seguido por un seiya:
Agostini y el personal sorprendidos ante el "urbano" venido de los '60, pura mala uva:
Toda una carpa de circo estaba llena de pimballs y maquinitas de marcianos:
Al fondo otros imprescindibles, los coches de época del PGC:
La zona de clubs de clásicos:
La trasera de boxes se convirtió en zona de calentamiento, ¿la que más aullaba? ¡la Matchlees!
AMOTICOS:
Una solitaria Guzzi Nibbio, prima hermana de nuestra Guzzi Feria
El stand ¡con vallado de auténtica madera del Canadá! y motos de Angel Rubio,
Rafa Lozano, JC Barrio, etc.
Una Professional 50, sí 50, traída de Holanda:
Esta seguro que le gusta a Julio CG, impecable y de 1981:
Una Blanco y una "amarilla", la Suzuki Beamish de cuando los japos
empezaban a morder a nuestras trial:
El stand ¡con vallado de auténtica madera del Canadá! y motos de Angel Rubio,
Rafa Lozano, JC Barrio, etc.
Una Professional 50, sí 50, traída de Holanda:
Esta seguro que le gusta a Julio CG, impecable y de 1981:
Una Blanco y una "amarilla", la Suzuki Beamish de cuando los japos
empezaban a morder a nuestras trial:
GP / PILOTOS:
Las YZR 500 con acento francés y americano:
A veces da lugar a equívocos, estos no son colores de Yamaha USA si no de Good Year. Por otra parte había una frase que decía "¡eres más difícil de entender que un carburador Lectron!"
¡Vaya trío!
A Kocinski le frenó el hijo de Roberts, a Mamola su vacile innato - mala suerte y a Lawson...
¡a Lawson no le frenó nada!
Cristhian Sarrón firmando una fotico al que suscribe:
Ya se sabe, 12+1+15: 28
Curiosa Yamaha TZ 350 con monocasco Droulhiole de 1976:
Esto del 55 me suena de por aquí...
Un poco de superbikes, la saga Bol D'Or:
La zona V:
A veces da lugar a equívocos, estos no son colores de Yamaha USA si no de Good Year. Por otra parte había una frase que decía "¡eres más difícil de entender que un carburador Lectron!"
¡Vaya trío!
A Kocinski le frenó el hijo de Roberts, a Mamola su vacile innato - mala suerte y a Lawson...
¡a Lawson no le frenó nada!
Cristhian Sarrón firmando una fotico al que suscribe:
Ya se sabe, 12+1+15: 28
Curiosa Yamaha TZ 350 con monocasco Droulhiole de 1976:
Esto del 55 me suena de por aquí...
Un poco de superbikes, la saga Bol D'Or:
La zona V:
COCHES PARA HUMANOS Y TAMBIÉN F-1:
Los de Mini celebraban una prueba de su campeonato:
La magia del biscione:
Con la cara recién lava...
Si por delante impresionan por detrás no menos:
Quizá las más perfecta simbiosis en la historia del motor
entre esponsor y esponsorizado: JPS y Lotus:
La bestia en la jaula, un Williams FW08
Volando, todo un placer para la vista y un peligro para los tímpanos:
Quedan cosas por ver, y es que el evento fue grande, de los que apenas caben en un foro.
Un saludo
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Genial Kaezet y Rafa
La Professional está tremenda!!!!
La Professional está tremenda!!!!
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Muy buenas fotos Kaezet. Gracias. Me pongo de mal humor viendo estos aparatos y que aquí en Madrid, no haya nadie dedicado en serio a esto.
DeVries- Amotiquero Senior
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Gracias por las fotos.
Serrano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Estoy de acuerdo con Kaezet, está muy bien pensado para satisfacer a toda una familia y engancharla para estar ahí. Le enseñé las fotos a la mía y se apuntan todos el año que viene.
Os pongo una primera tanda de las fotos que hice.
Os pongo una primera tanda de las fotos que hice.
Una Guzzi Pony infantil: hay pocas:
La Guzzi Nibbio 50 que os ha enseñado Kaezet: amotico italiana sin pedales:
Detalle del motor de la Nibbio:
Detalle del depósito con una alfombrilla que no se para que es:
No hay tablero. Solo un testigo de que llevas las luces puestas muy ingenioso:
Una Enduro 125 H. El orgulloso dueño le había cambiado el Bing ¿36?
por un Amal para dulcificarla:
Las paredes del Jarama decoradas con carteles de época. Todo muy bien ambientado:
La carpa de Vespa contaba con las clásicas de Vespa Roma:
En la carpa del Marca te hacían una foto con la PX y te personalizaban con ella una portada:
Paseándose con una Gold Medal por el Jarama:
Una Lambretta LD de principios del '60 IM-PECABLE:
El parque cerrado de Amoticos que analizaremos después:
La Guzzi Nibbio 50 que os ha enseñado Kaezet: amotico italiana sin pedales:
Detalle del motor de la Nibbio:
Detalle del depósito con una alfombrilla que no se para que es:
No hay tablero. Solo un testigo de que llevas las luces puestas muy ingenioso:
Una Enduro 125 H. El orgulloso dueño le había cambiado el Bing ¿36?
por un Amal para dulcificarla:
Las paredes del Jarama decoradas con carteles de época. Todo muy bien ambientado:
La carpa de Vespa contaba con las clásicas de Vespa Roma:
En la carpa del Marca te hacían una foto con la PX y te personalizaban con ella una portada:
Paseándose con una Gold Medal por el Jarama:
Una Lambretta LD de principios del '60 IM-PECABLE:
El parque cerrado de Amoticos que analizaremos después:
Re: Jarama Vintage Festival 2011
La Puch Cobra Professional MC 50 importada de Holanda que os contaba Kaezet:
Detalle del motor, idéntico por fuera al 75 incluso con la caja de cambios MC de relación cerrada. Lo delata el carburador Bing. No se le han abierto las tripas, pero nos comentaba Ángel Rubio que el encendido no tenía salida de luces; queda la duda de si es un Bosch o Motoplat y si tiene rotor interior:
Los chasis y toda la parte ciclo se hacían en Gijón con destino a Austria y allí les montaban el motor, carburador e incluso el escape, por eso también es diferente a nuestra 75 cc. Al final se vendieron más Professionales de 50 que de 75 en Europa:
El motor visto por el lado izquierdo. Me fijé y éste no montaba "galleta" entre cilindro y cárter:
Ángel Rubio entrando en el parque cerrado con su Cobra-Blanco X4S:
Don Santiago cambiaba casi todo de una Cobra M82 para convertirla en X4S Agua: basculante, guardabarros, depósito, tapas laterales, portafaros y escape. Nueva suspensión de progresividad variable y culata de agua por termosifón:
En este caso se partía de una M82 normal (no TT) con chasis de acero (el basculante era al cromo-molibdeno en todas). Le montaba una culata de cosecha propia que mantenía la forma exterior pero que, por dentro, estaba hueca haciendo la cámara del refrigerante:
Continuará...
Detalle del motor, idéntico por fuera al 75 incluso con la caja de cambios MC de relación cerrada. Lo delata el carburador Bing. No se le han abierto las tripas, pero nos comentaba Ángel Rubio que el encendido no tenía salida de luces; queda la duda de si es un Bosch o Motoplat y si tiene rotor interior:
Los chasis y toda la parte ciclo se hacían en Gijón con destino a Austria y allí les montaban el motor, carburador e incluso el escape, por eso también es diferente a nuestra 75 cc. Al final se vendieron más Professionales de 50 que de 75 en Europa:
El motor visto por el lado izquierdo. Me fijé y éste no montaba "galleta" entre cilindro y cárter:
Ángel Rubio entrando en el parque cerrado con su Cobra-Blanco X4S:
Don Santiago cambiaba casi todo de una Cobra M82 para convertirla en X4S Agua: basculante, guardabarros, depósito, tapas laterales, portafaros y escape. Nueva suspensión de progresividad variable y culata de agua por termosifón:
En este caso se partía de una M82 normal (no TT) con chasis de acero (el basculante era al cromo-molibdeno en todas). Le montaba una culata de cosecha propia que mantenía la forma exterior pero que, por dentro, estaba hueca haciendo la cámara del refrigerante:
Continuará...
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Sois unos fenomenos, gracias por tantas fotos
Isimoto- Amotiquero X-Pro
- Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Muy buenos reportajes....
Gracias a todos por las fotos..
un saludo
pd: me quedo con la professional 50, la Montesa 125 H, y .......la 55
Gracias a todos por las fotos..
un saludo
pd: me quedo con la professional 50, la Montesa 125 H, y .......la 55
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Hola,
Geniales los reportajes. Muy buenos "ejemplares" de 2 y 4 ruedas se dieron cita. Por cierto, me parece una idea muy buena para enganchar a toda la familia, lo de las máquinas recreativas de los 80's, policia local, etc.
Gracias.
Un saludo.
Geniales los reportajes. Muy buenos "ejemplares" de 2 y 4 ruedas se dieron cita. Por cierto, me parece una idea muy buena para enganchar a toda la familia, lo de las máquinas recreativas de los 80's, policia local, etc.
Gracias.
Un saludo.
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Seguimos con la Blanco. Detrás de la placa se encuentra el tapón del radiador (no hay vaso de expansión). El velocímetro se lo puso Ángel para pasar la ITV. Y fíjate en la placa; es clavada a la AMC, pero Blanco la hacía a mano en fibra de vidrio:
El lado izquierdo de la X4S. Antes comentaba que el escape era diferente, pero me da la sensación de que es el mismo de la M82.
Aquí se ve mejor el motor por su lado izquierdo:
Detalle de la culata con el manguito de salida del agua caliente:
El radiador se monta por el lado derecho:
Detalle del cárter en el que se puede ver que no está marcado con MC:
Y, para acabar la Blanco, el detalle de la suspensión trasera por bieletas en lugar del cantilever original. Todo el basculante es artesanal. El nombre de BLANFER viene de la unión de las dos primeras sílabas del apellido de la mujer (BLANco) y del de Santiago (FERnandez, no era Santiago Blanco aunque se hiciera llamar así). El diseño de la suspensión trasera es de Iñaño:
Otra del parque cerrado:
Detalle del cilindro-culata de la Ancilloti. No es Minarelli sino Polini:
Otra amotico muy querida. La Endurito H7. Un tanto pachorrona. No tenía el genio de otras 75 cc pero rebosaba suavidad de funcionamiento. Con respecto a la H6 aportaba el color blanco y la horquilla de eje avanzado:
Una miniréplica de la moto de Mas a escala 1:75. Se desmontaba en seguida con el sistema de tirantes elásticos, y facilitaba el trabajo a los que se la querían llevar por piezas:
Por fuera era igual que el motor de la Cappra 125 pero en carácter era completamente opuesto:
Instrumentación mínima:
Fíjate en el cubrecadenas. En teoría era muy bueno pero a nada que se destensaba la cadena, se desintegraba:
Menudo petacón de silenciador. Como el de la 360:
Mi favorita Cappra VB '77. Yo la bajé a 75 cc:
Nos vamos del parque cerrado. En otra carpa se juntaban petacos y máquinas de marcianitos. Era curisoso ver que los más adictos eran los chavales de la PS3 y X-Box:
Y estos clones de los payasos de la tele animaban al personal:
La temida GC para los que llevábamos pasajero en el ciclomotor:
Los amotiqueros canarios reconocerán enseguida esta Honda Dax con motor de 70 cc:
Lo que decía Kaezet, en el Festival se lo pasaron bien tanto el padre como la hija:
Otra clásica aunque de mediados de los 80, la Honda Scoopy 75 "Made in Spain":
Una escena típica de principios de los sesenta, la Impala y el 600:
Homenaje a la López Vazquez y Mercero, la cabina y un 600 de los primeros con los intermitentes encima del paso de rueda delantero:
Amotico con remolque:
Una Vespa actual conducida a la vieja usanza:
Dos generaciones distantes de motos infantiles de trial. A la izquierda la Chispa y a la derecha la Oset con motor eléctrico y baterías:
La dueña de la Oset:
Homenaje a Herbie:
El lado izquierdo de la X4S. Antes comentaba que el escape era diferente, pero me da la sensación de que es el mismo de la M82.
Aquí se ve mejor el motor por su lado izquierdo:
Detalle de la culata con el manguito de salida del agua caliente:
El radiador se monta por el lado derecho:
Detalle del cárter en el que se puede ver que no está marcado con MC:
Y, para acabar la Blanco, el detalle de la suspensión trasera por bieletas en lugar del cantilever original. Todo el basculante es artesanal. El nombre de BLANFER viene de la unión de las dos primeras sílabas del apellido de la mujer (BLANco) y del de Santiago (FERnandez, no era Santiago Blanco aunque se hiciera llamar así). El diseño de la suspensión trasera es de Iñaño:
Otra del parque cerrado:
Detalle del cilindro-culata de la Ancilloti. No es Minarelli sino Polini:
Otra amotico muy querida. La Endurito H7. Un tanto pachorrona. No tenía el genio de otras 75 cc pero rebosaba suavidad de funcionamiento. Con respecto a la H6 aportaba el color blanco y la horquilla de eje avanzado:
Una miniréplica de la moto de Mas a escala 1:75. Se desmontaba en seguida con el sistema de tirantes elásticos, y facilitaba el trabajo a los que se la querían llevar por piezas:
Por fuera era igual que el motor de la Cappra 125 pero en carácter era completamente opuesto:
Instrumentación mínima:
Fíjate en el cubrecadenas. En teoría era muy bueno pero a nada que se destensaba la cadena, se desintegraba:
Menudo petacón de silenciador. Como el de la 360:
Mi favorita Cappra VB '77. Yo la bajé a 75 cc:
Nos vamos del parque cerrado. En otra carpa se juntaban petacos y máquinas de marcianitos. Era curisoso ver que los más adictos eran los chavales de la PS3 y X-Box:
Y estos clones de los payasos de la tele animaban al personal:
La temida GC para los que llevábamos pasajero en el ciclomotor:
Los amotiqueros canarios reconocerán enseguida esta Honda Dax con motor de 70 cc:
Lo que decía Kaezet, en el Festival se lo pasaron bien tanto el padre como la hija:
Otra clásica aunque de mediados de los 80, la Honda Scoopy 75 "Made in Spain":
Una escena típica de principios de los sesenta, la Impala y el 600:
Homenaje a la López Vazquez y Mercero, la cabina y un 600 de los primeros con los intermitentes encima del paso de rueda delantero:
Amotico con remolque:
Una Vespa actual conducida a la vieja usanza:
Dos generaciones distantes de motos infantiles de trial. A la izquierda la Chispa y a la derecha la Oset con motor eléctrico y baterías:
La dueña de la Oset:
Homenaje a Herbie:
Re: Jarama Vintage Festival 2011
Gracias por todas esas fotos , desde luego no te puedes quedar con una en concreto pues todo lo que sale tiene su encanto.
......................Julio...
......................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Jarama Vintage Festival 2013
» Jarama Vintage 2014
» Jarama Vintage 2012 - Reportaje
» Classic Moto Jarama 2011
» Racer Explosion en el Jarama, 21 Mayo
» Jarama Vintage 2014
» Jarama Vintage 2012 - Reportaje
» Classic Moto Jarama 2011
» Racer Explosion en el Jarama, 21 Mayo
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.