Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
+3
Picazo
Comecocos
4V
7 participantes
Página 1 de 1.
Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
Abro este post, porque estoy viendo, que estan saliendo nuevos proyectos de Amoticos de Competicion, con este tipo de motores, para recavar informacion, yo manejo bien estos dos motores, sobretodo el Minarelli Am5 ( De las ultimas DRAC, Primeras RR) al AM6, que habido varias variantes de el.
Los cilindros que hay para ellos, o kits de trucaje, son innumerables, pero lo puntero, es lo que fabrica Top(am) y Airsal, dejando el kit 110cc de Parmakit, que para mi gusto, es un poquito
Saludos, ya recopilare informacion, y subire un par de foteles de motores interesantes.
Los cilindros que hay para ellos, o kits de trucaje, son innumerables, pero lo puntero, es lo que fabrica Top(am) y Airsal, dejando el kit 110cc de Parmakit, que para mi gusto, es un poquito
Saludos, ya recopilare informacion, y subire un par de foteles de motores interesantes.
4V- Amotiquero Senior
- Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
Tenia por el taller una caja cambios de un am5 de la RR, si la encuentro te digo, pero creo que era igual que el am6, pero sin la 6ta.
4V- Amotiquero Senior
- Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
ufff en este tema tengo mucho de que hablar jeje, ahora mismo tengo en mi cochera 4 am6, 2 de los cuales son los que uso para circuito
Picazo- Amotiquero Senior
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
Me interesa mucho el tema, yo tengo uno que lo quiero empezar a montar y ando perdido con el tema de los kits pata negra u oscura , los cuales no los reconozco.
Chinchillano- Amotiquero Senior
- Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Re: Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
ya veo que tienes los cárteres puestos como avatar jeje, pues hay de todo.. depende de cuanto dinero piensas gastarte, si quieres una preparación puntera, o una preparación para bajos, poco mantenimiento, etc... cuéntanos mas y te sabremos decir, un saludo!por Chinchillano el Sáb 15 Oct 2011 - 16:45
Me interesa mucho el tema, yo tengo uno que lo quiero empezar a montar y ando perdido con el tema de los kits pata negra u oscura , los cuales no los reconozco.
Picazo- Amotiquero Senior
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
Lo que si es dificl, es encontrar un motor am6 o Derbi de segunda mano... llevo meses buscando uno, alguien sabe x donde empezar?
Dominguete- L - En Rodaje - L
- Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Re: Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
pues yo mismo estoy limpiando uno para anunciarlo, un am6, esta completo al 100% con carburador, encendido Ducati (me e dado cuenta que muchos lo buscan en este foro ya que vale para algunas amoticos) y tiene sistema de arranque por pateta y arranque eléctrico, un saludo!
Picazo- Amotiquero Senior
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
Gracias 4v. si lo encuentras ya me dices.
Yo tambien dispongo de mucho material de Minarelli y Derbi, cilindros ,cigueñales ,carteres encendidos, etc pero todo preparado ya que he trabajado mucho con estos motores y he ido amontonando material que de alguna forma tengo que ir sacandome fuera.
Tambien tengo para am cambios de relacion cerrada mios propios con dos relaciones distintas karting y circuito que desde el 2003 an ganado en infinidad de carreras.
Para Derbi fabrico unos piñones para mejorar el cambio Metrakit.
Y ahora tengo en mente fabricar unos kits para tranformar tanto el Derbi como el Minarelli a embrague en seco, pero devido al alto coste quiero vender una minima cantidad antes de comenzar la produccion, si alguien pudiese estar interesado que me lo diga cuanto mas fabrique menor coste tendran, de todas formas estamos hablando de un sistema caro.
Yo tambien dispongo de mucho material de Minarelli y Derbi, cilindros ,cigueñales ,carteres encendidos, etc pero todo preparado ya que he trabajado mucho con estos motores y he ido amontonando material que de alguna forma tengo que ir sacandome fuera.
Tambien tengo para am cambios de relacion cerrada mios propios con dos relaciones distintas karting y circuito que desde el 2003 an ganado en infinidad de carreras.
Para Derbi fabrico unos piñones para mejorar el cambio Metrakit.
Y ahora tengo en mente fabricar unos kits para tranformar tanto el Derbi como el Minarelli a embrague en seco, pero devido al alto coste quiero vender una minima cantidad antes de comenzar la produccion, si alguien pudiese estar interesado que me lo diga cuanto mas fabrique menor coste tendran, de todas formas estamos hablando de un sistema caro.
Re: Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
Interesante Comecocos
Yo tengo un motor am6;
Es de los ultimos Kits que han salido al mercado, y la verdad, son de los mejores calidad-precio, el cilindro es un Airsal Xtreme Dmt 50 pasado a carrera 46, con cigueñal Barikit, luego rotor Boxitech (parecido al Conti Neutrino) con un 28 dellorto vhst de campana plana, es un motor que rinde muy bien, con desarollos de 15-42 ha llegado casi a los 170.
Saludos!
Yo tengo un motor am6;
Es de los ultimos Kits que han salido al mercado, y la verdad, son de los mejores calidad-precio, el cilindro es un Airsal Xtreme Dmt 50 pasado a carrera 46, con cigueñal Barikit, luego rotor Boxitech (parecido al Conti Neutrino) con un 28 dellorto vhst de campana plana, es un motor que rinde muy bien, con desarollos de 15-42 ha llegado casi a los 170.
Saludos!
4V- Amotiquero Senior
- Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
yo cuando pueda subir fotos también mostrare los míos jeje, el mas potente es el de carrera 46, cilindro simonini dmt 50 con bossters adaptado a biela de 85mm, escape torneado a 32mm, carteres preparados y encarados al cilindro, rotor conti neutrino, 28vhst y el turbokit "carreras", el otro potente es el carrera 44 con cilindro top dmt 50 lumbrera tabicada y un invento que "4V" me esta intentando sonsacar desde hace mucho tiempo xDDD
Picazo- Amotiquero Senior
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
aqui os dejo unas fotos de uno de los míos que tengo totalmente de serie y prácticamente nuevo que en breves lo pondré a la venta en este mismo foro:
y aquí el cotizado encendido electrónico Ducati valido para otras amoticos, ademas este es el ultimo modelo fabricado:
y aquí el cotizado encendido electrónico Ducati valido para otras amoticos, ademas este es el ultimo modelo fabricado:
Picazo- Amotiquero Senior
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
mareee cuanta chatarraaaa jejejeje
Tuono- Amotiquero Junior
- Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Re: Motores de hoy: Derbi y Minarelli.
Hola yo estoy buscando informacion para saver que cilindro hay puntero para una Derbi senda,pero de 50cc,es para usarlo en carreras de tierra,he estado usando el original retocado pero las prestaciones son pobres,si alguien save algo le agradeceria informacion,gracias.
Temas similares
» Mejoras en motores P3 P4 RV4 DL P6 K6...
» Derbi con dos motores
» Mejoras en motores Derbi
» Motores Derbi GT-4V diferentes
» Minarelli 50 GP
» Derbi con dos motores
» Mejoras en motores Derbi
» Motores Derbi GT-4V diferentes
» Minarelli 50 GP
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.