Mi hermano se ha comprado moto
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi hermano se ha comprado moto
El martes fuimos a Zaragoza a por ella una Yamaha Virago 1.100 del año 93 con 28.00 kilometros reales y muchos años parada, un autentico bombon la subi yo de Zaragoza unos 100 kilometros y hay que reconocer que aunque lo mio no son las custom estas motos tiene su punto. mi sobrino tiene una pagina en internet de las viragos y esto ha sido determinante para que su padre se comprase una
http://viragos.info/
No se si este comentario es apropiado para este foro pero es la última experiencia que he tenido relacionada con las motos lo demas esta parado por el momento y me apetecia compartirla con vosotros
Serrano- Amotiquero X-Pro
Re: Mi hermano se ha comprado moto
Se ha ido a la concentración de Pinguinos solo, alli quedó con su hijo que acudía de Madrid y en tienda de campaña. Reconozco que yo me he vuelto comodón, estos abuelos nos dan sopas con onda.
En este enlace sale el más viejo de la concentración es curiosa la noticia
http://pinguinos.elnortedecastilla.es/noticias/20101230-vicente-el-abuelo-turbo
Estos son los del Moto Club de Sevilla que subieron a Valladolid:
Este bajo de Santiago de Compostela con la Impala:
Serrano- Amotiquero X-Pro
Re: Mi hermano se ha comprado moto
Bonita esa Virago,la verdad es que mi padre y yo hemos hecho alguna salida con un amigo de mi padre y tiene una virago de 450cccreo recordar y mi padre en su Honda cbf 600 y la verdad es que yo me quedaba flipado de lo bien que iva sin abusar ni nada la moto nos seguia sin problemas a pesar de tener 250 cc menos que la nuestra,conforme a lo de el estilo de conduccion no te digo que no porque estas motos para viajes muy largos son muy comodas por la postura tan rigida del piloto,pues lo dicho mis felicitaciones.
un saludo......................miguel.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2- Amotiquero Cadete