He comprado una amotillo
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Julio CG
Alteburgman
Motomania
Derbideluxe
Kaezet
Nachete53
Gonzalo Frias
Nueve0nce
12 participantes
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He comprado una amotillo
Hola . He comprado esta "amotillo". Es una TZR 250 2MA . ¿que os parece? saludos
Nueve0nce- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Re: He comprado una amotillo
Buena amotico te has buscado , te divertiras un monton si te gustan las curvas y los motores de 2T
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: He comprado una amotillo
gracias , las 2Tiempos me encantan,son las motos de mi juventud y las curvas............me encantan todo tipo de curvas!!!!!!! jajajajaj saludos
Nueve0nce- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Re:He comprado una amotillo
Buenos días a todos.
Leo el encabezamiento y pienso, a ver qué ciclomotor raro ha encontrado el "medio paisano", y resulta que es un pepino de los de gastarse las rodilleras en las curvas.
Pues nada, a disfrutar la "motillo".
Un cordial saludo.
Leo el encabezamiento y pienso, a ver qué ciclomotor raro ha encontrado el "medio paisano", y resulta que es un pepino de los de gastarse las rodilleras en las curvas.
Pues nada, a disfrutar la "motillo".
Un cordial saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: He comprado una amotillo
Nachete, lo primero me tencre que poner a regimen, que tengo tres monos de cuero y no me vale ninguno, y una vez conseguido eso.....pues a rozar rodilla (pero poco,que la edad no perdona).
Nueve0nce- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Re: He comprado una amotillo
Me parece que de "amotillo" nada. Muy buena "maquina"
Derbideluxe- Amotiquero Cadete
- Localización : Utebo (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Re: He comprado una amotillo
Esta perfecta. Solo hay que darle gas y disfrutarla. Si la tienes impoluta,no queras ni ensuciarla. un saludo
Motomania- Amotiquero Inter
- Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Re: He comprado una amotillo
Menudo pepino!!!!
Alteburgman- Amotiquero Inter
- Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: He comprado una amotillo
Potente, divertida, manejable.
Que mas se le puede pedir si te gustan las curbas.
Mi enhorabuena...............Julio...
Que mas se le puede pedir si te gustan las curbas.
Mi enhorabuena...............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Re: He comprado una amotillo
Amotillo dice!!....vaya preciosidad!!, coincido con lo que comenta el compañero Kaezet, tiene el "look" de las maquinas del malogrado "Boeing 747" - Garriga.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!!
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!!
Manazas- Amotiquero Cadete
- Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 08/06/2016
Re: He comprado una amotillo
Excepcional adquisicion, es impresionante esta moto, casi de carreras, asi te solo queda darte la enhorabuena.
Comentar que estas TZR 250 su motor, chasis, frenos y demas fueron casi replicas de las TZ250 de competición.
Comenzaron a fabricarse para su uso fuera de los circuitos en junio de 1986, montando un motor de 2 tiempos y dos cilindros en paralelo mejorando las prestaciones por los montados por sus precursoras las RD 250LC y RD 350LC.
Este primer motor de la TZR contaba a igual que la RD 350LC con el sistema YPVS (Yamaha Power Valve System), que variaba la válvula de escape en función de las revoluciones del motor, comenzando su apertura a las 6.000 rpm hasta las 10.000 rpm, entregando 50 Cv de potencia máxima.
Ni que decir tiene que habían algunas preparaciones de la epoca para carreras donde sus motores rondaban casi los 60 Cv modificando escapes y carburación.
Que yo sepa y tenga conocimiento Yamaha produjo diversas versiones de la TZR 250.
La variante gemela de dos cilindros en paralelo 2MA que es la variante que se hizo para el Reino Unido y el modelo similar 1KT es la variante de uso para calle japones. Las variaciones entre estos dos modelos son mínimas. Son las primeras que salieron a la venta.
En 1989 cambio la configuracion del motor para colocar dos cilindros paralelos pero el escape estaba en la parte de atras ( cilindros reversos ) es decir al revés, es la version 3MA, mas tarde en 1991-1996 los cilindros cambiaron a un dos cilindro en V, esta vez mirando hacia adelante, es el motor variante 3XV.
Por ultimo decir que la variante 3XV salió con 8 diferentes mejoras a lo largo del tiempo de su fabricacion; encendidos, embragues húmedos y secos, 3 versiones de válvulas de potencia, cilindros distintos. Eran los denominados versiones 250R; 250RS; 250RSP; 250SP y 250SPR donde tambien variavan los carenados delanteros, faro y equipamiento.
Digamos que esto es lo que yo tengo entendido sobre las variante 2MA, 3MA y 3XV, cosa que me gustaria que me confirmase el foro.
Es decir Yamaha TRZ 250 motor 2MA era dos cilindros paralelos con el escape con salida delante del cilindro y carburadores por detras, colocacion clasica de un motor 2T.
Yamaha TRZ 250 motor 3MA era dos cilindros paralelos con el escape saliendo por detras del cilindro y carburadores colocados por delante del cilindro.
Y por por ultimo la Yamaha TRZ 250 motor 3XV era dos cilindros colocador en V inclinada hacia adelante.
Las variantes del motor seguian la evolucion marcada por la competicion en los motores del TZ250 de carreras de la época, compartiendo las mismas carcasas de motor, cuadro y en algunos modelos los cilindros, carburadores y válvulas de potencia.
La fabricación de TZR250 ceso en 1996.
Por desgracia no se importó oficialmente a España, por lo que sus usuarios tenían que buscar unidades en el mercado paralelo europeo.
La TZR 250 fue muy apreciada entre los pilotos aficionados por ser una moto manejable, rápida y fácilmente potenciable, además de su impresionante estética deportiva.
Por si es de tu interes te dejo dos pruebas de Motociclismo de la epoca dorada donde esta TZR eran las reinas de los dos tiempos y de la diversion.
Motociclismo nº 988 de 1987
Solo Moto 30 nº 101 de 1991
Un saludo y a disfrutarla.
Comentar que estas TZR 250 su motor, chasis, frenos y demas fueron casi replicas de las TZ250 de competición.
Comenzaron a fabricarse para su uso fuera de los circuitos en junio de 1986, montando un motor de 2 tiempos y dos cilindros en paralelo mejorando las prestaciones por los montados por sus precursoras las RD 250LC y RD 350LC.
Este primer motor de la TZR contaba a igual que la RD 350LC con el sistema YPVS (Yamaha Power Valve System), que variaba la válvula de escape en función de las revoluciones del motor, comenzando su apertura a las 6.000 rpm hasta las 10.000 rpm, entregando 50 Cv de potencia máxima.
Ni que decir tiene que habían algunas preparaciones de la epoca para carreras donde sus motores rondaban casi los 60 Cv modificando escapes y carburación.
Que yo sepa y tenga conocimiento Yamaha produjo diversas versiones de la TZR 250.
La variante gemela de dos cilindros en paralelo 2MA que es la variante que se hizo para el Reino Unido y el modelo similar 1KT es la variante de uso para calle japones. Las variaciones entre estos dos modelos son mínimas. Son las primeras que salieron a la venta.
En 1989 cambio la configuracion del motor para colocar dos cilindros paralelos pero el escape estaba en la parte de atras ( cilindros reversos ) es decir al revés, es la version 3MA, mas tarde en 1991-1996 los cilindros cambiaron a un dos cilindro en V, esta vez mirando hacia adelante, es el motor variante 3XV.
Por ultimo decir que la variante 3XV salió con 8 diferentes mejoras a lo largo del tiempo de su fabricacion; encendidos, embragues húmedos y secos, 3 versiones de válvulas de potencia, cilindros distintos. Eran los denominados versiones 250R; 250RS; 250RSP; 250SP y 250SPR donde tambien variavan los carenados delanteros, faro y equipamiento.
Digamos que esto es lo que yo tengo entendido sobre las variante 2MA, 3MA y 3XV, cosa que me gustaria que me confirmase el foro.
Es decir Yamaha TRZ 250 motor 2MA era dos cilindros paralelos con el escape con salida delante del cilindro y carburadores por detras, colocacion clasica de un motor 2T.
Yamaha TRZ 250 motor 3MA era dos cilindros paralelos con el escape saliendo por detras del cilindro y carburadores colocados por delante del cilindro.
Y por por ultimo la Yamaha TRZ 250 motor 3XV era dos cilindros colocador en V inclinada hacia adelante.
Las variantes del motor seguian la evolucion marcada por la competicion en los motores del TZ250 de carreras de la época, compartiendo las mismas carcasas de motor, cuadro y en algunos modelos los cilindros, carburadores y válvulas de potencia.
La fabricación de TZR250 ceso en 1996.
Por desgracia no se importó oficialmente a España, por lo que sus usuarios tenían que buscar unidades en el mercado paralelo europeo.
La TZR 250 fue muy apreciada entre los pilotos aficionados por ser una moto manejable, rápida y fácilmente potenciable, además de su impresionante estética deportiva.
Por si es de tu interes te dejo dos pruebas de Motociclismo de la epoca dorada donde esta TZR eran las reinas de los dos tiempos y de la diversion.
Motociclismo nº 988 de 1987
http://www.motosclasicas80.com/images/pdf/Yamaha_TZR_250_Motociclismo_n_988_1987.pdf
Solo Moto 30 nº 101 de 1991
http://www.motosclasicas80.com/images/pdf/Yamaha_TZR_250_Solo_Moto_30_n%C2%BA_101_1991.pdf
Un saludo y a disfrutarla.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: He comprado una amotillo
Muchas gracias PEREZVERA . Basicamente los modelos de la TZR son los que has comentado . La mia es la 2MA ,denominada 1KT para el mercado Japones . casi no he andado con ella,aunque anterormente tuve una aprilia RS 250 y se de que van estas motos .
Estoy buscando unos escapes ,que junto a unos carburadores de 32 potencien la moto . Pero de momento escapes racing no he encontrado a un precio razonable . Tambien tengo intencio de pintarla como una replica de Roberts (amarillo-negro-blanca) , ya que ahora esta pintada en colores no originales .
Tambien tendre que cambiar cubiertas,que las que tiene son antiguas y creo que son un peligro.
Cuando la pruebe bien ya os comentare como va . Y si sabeis de recambio racing para esta moto pues eso,me lo comentais.
Saludos
Estoy buscando unos escapes ,que junto a unos carburadores de 32 potencien la moto . Pero de momento escapes racing no he encontrado a un precio razonable . Tambien tengo intencio de pintarla como una replica de Roberts (amarillo-negro-blanca) , ya que ahora esta pintada en colores no originales .
Tambien tendre que cambiar cubiertas,que las que tiene son antiguas y creo que son un peligro.
Cuando la pruebe bien ya os comentare como va . Y si sabeis de recambio racing para esta moto pues eso,me lo comentais.
Saludos
Nueve0nce- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Re: He comprado una amotillo
De nada NueveOnce.
Ni que decir que soy un poco enamorado de este tipo de motos, es decir las 2T de carretera, pero es que las motos de carretera no me gustan, una RR no me gusta en absoluto, pero estas motos de 80, 125 y 250 cc de agujeros si que me gustan, y no tengo ninguna por los precios que han alcanzado.
Luego imagino que tendras constancia, en el Ebay tienes de las mas diversas piezas, solo es tiempo para buscar y ver si el precio es ventajoso.
Tambien tiene que existir alguna pagina de repuestos en USA que seguro que tiene de todo para estas motos, a ver si me entero de algo.
Un saludo y a disfrutarla.
Ni que decir que soy un poco enamorado de este tipo de motos, es decir las 2T de carretera, pero es que las motos de carretera no me gustan, una RR no me gusta en absoluto, pero estas motos de 80, 125 y 250 cc de agujeros si que me gustan, y no tengo ninguna por los precios que han alcanzado.
Luego imagino que tendras constancia, en el Ebay tienes de las mas diversas piezas, solo es tiempo para buscar y ver si el precio es ventajoso.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=ehsaus+Yamaha+2MA&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=eshaus+Yamaha+2MA&_sacat=0
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=eshaus+Yamaha+2MA&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=+Yamaha+TZR+250&_sacat=0
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Yamaha+TZR+250&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=Exhaust+pipe+Yamaha+TZR+250&_sacat=0
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=eshaus+Yamaha+2MA&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=+Yamaha+TZR+250&_sacat=0
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Yamaha+TZR+250&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=Exhaust+pipe+Yamaha+TZR+250&_sacat=0
Tambien tiene que existir alguna pagina de repuestos en USA que seguro que tiene de todo para estas motos, a ver si me entero de algo.
Un saludo y a disfrutarla.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: He comprado una amotillo
Ya me he pateado ebay de arriba abajo y lo que busco no encuentro,que son unos buenos escapes a precio asequible(me han pedido 800 euros por un juego) . He comprado las ruedas,unos filtros de aire y unos sileciosos mas abiertos . El colin monoplaza(tapa del asiento trasero me lo estoy fabricando. Tambien estoy trasteando con un colin monoplaza de una R6 . A ver que sale .Saludos
Nueve0nce- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Re: He comprado una amotillo
Hola de nuevo . Al final me he liado la manta y he comprado unos escapes a Martin 77 de Inglaterra . Ahora dar con la carburacion,que me llevara unos dias . De momento,os dejo una foto de la adquisicion . saludos.
Nueve0nce- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Re: He comprado una amotillo
envidia extrema compañero...
Luvalab- L - En Rodaje - L
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 22/10/2016
Re: He comprado una amotillo
Me he perdido ........Una amotico no era una motico pequeña que llevaban en el pueblo los yauros , que como mucho 60 km /h y de oxido hasta la cejas ....JA JA JA como me gustan las
Esta muy muy bien el pepino , eso anda un huevo , cuidadin que la carretera la carga el diablo gasssssssssss
A disfrutarla y enseña la evolución .Ya te veo poniéndole el 34 delante ji ji ji y los adhesivos de Pepsi
Esta muy muy bien el pepino , eso anda un huevo , cuidadin que la carretera la carga el diablo gasssssssssss
A disfrutarla y enseña la evolución .Ya te veo poniéndole el 34 delante ji ji ji y los adhesivos de Pepsi
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