Lambretta 150 Special
+4
Carlos
Visentducs
Diablillo
Coscojar
8 participantes
Página 1 de 1.
Lambretta 150 Special
Se trata de una Lambretta 150 Special, esta documenta a falta de pasar ITV, Arranca pero tiene algún problema en el encendido. La intención es hacerla completa para poder utilizarla diariamente.
Espero que os guste.
Espero que os guste.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Re: Lambretta 150 Special
Bonita lambreta Coscojar, esta muy enterita.
Seguro que la haces arrancar, y ya me imagino como la vas a quedar ya que es una moto muy bonita si señor
Un abrazo amigo y a por ella ok.
Seguro que la haces arrancar, y ya me imagino como la vas a quedar ya que es una moto muy bonita si señor
Un abrazo amigo y a por ella ok.
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Coscojar Buena pieza.si la restauras ya veras que cómoda es y fiel.es un motor con pocos problemas . las fotos muy buenas.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Buen medio de transporte Coscojar... enhorabuena por la amoto. Fructífero verano por lo que "leo".
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Amigo Coscojar,
A eso se le llama aprovechar el Verano. Preciosa adquisición, me encantan las Lambrettas.
Es una marca que se cotiza bastante, y además con matricula original de la zona, que mas se puede pedir...
Enhorabuena.
Un saludo.
A eso se le llama aprovechar el Verano. Preciosa adquisición, me encantan las Lambrettas.
Es una marca que se cotiza bastante, y además con matricula original de la zona, que mas se puede pedir...
Enhorabuena.
Un saludo.
Pues que quereis que os diga, yo soy un poco "negativo" con las lambrettas, me van mas las vespas, digamos que son mas fiables para el dia a dia.
Sin ofender a nadie, aqui en Castellon los viejos tienen un dicho en valenciano que dice: "El que te una Lambretta, te una mierdeta".
Saludos y animo con ella Coscojar, seguro que la dejas como se merece.
Sin ofender a nadie, aqui en Castellon los viejos tienen un dicho en valenciano que dice: "El que te una Lambretta, te una mierdeta".
Saludos y animo con ella Coscojar, seguro que la dejas como se merece.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Bonito dicho Perezvela, yo la verdad que no se como funcionan, jamas he llevado ninguna. La gente comenta que al tener el motor centrado es mas cómoda que las vespas, ¿no tengo ni idea?. Saludos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Hola chicos.
Respecto a esto ultimo del motor a un lado, he leido que para compensar ese peso extra a la derecha, la Vespa lleva la rueda delantera algo a la izquierda, es decir no lleva ambas ruedas una tras otra sino la delantera algo desplazada a la izquierda.
Lo he leído en un libro que tengo sobre los modelos de Vespa.
?¿?¿Alguien sabe algo de esto?
Respecto a esto ultimo del motor a un lado, he leido que para compensar ese peso extra a la derecha, la Vespa lleva la rueda delantera algo a la izquierda, es decir no lleva ambas ruedas una tras otra sino la delantera algo desplazada a la izquierda.
Lo he leído en un libro que tengo sobre los modelos de Vespa.
?¿?¿Alguien sabe algo de esto?
Pac- Amotiquero Inter
Solo me cabe felicitarte, y como apunta Carlos, verano fructífero.
Motoret- Amotiquero X-Pro