Mi Vespino Racing
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi Vespino Racing
Todo empezo con este amasijo de hierros,
Despues de darle vueltas decidi hacer esto con ello:
Seguimos con el motor:
El embrague reformado:
Empezamos a montar:
una forma rudimentaria para jugar con los grados de la distribucion,
Haciendo el asiento no me termina de gustar entrara en la reforma que le hare:
Y esto es el final por ahora:
Despues de darle vueltas decidi hacer esto con ello:
Seguimos con el motor:
El embrague reformado:
Empezamos a montar:
una forma rudimentaria para jugar con los grados de la distribucion,
Haciendo el asiento no me termina de gustar entrara en la reforma que le hare:
Y esto es el final por ahora:
Kikopuente- Amotiquero Junior
- Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Re: Mi Vespino Racing
Hola, que guapo, me ha gustado mucho, con el deposito ha dado un cambio radical, el asiento con el colin esta chulo. ¿El motor guarda algun secreto?
Saludos
Saludos
Oriolano- Amotiquero Junior
- Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Re: Mi Vespino Racing
El motor no guarda ningun secreto, mas alla de pulir los carter, y jugar un poco con el diagrama de distribucion, que no me acuerdo ahora de los grados que di a la acmision y al escape, creo recordar que casi era como los de la RAN, ademas de planificar la culata y hacer una junta muy finita (normalmente estas juntas las hago con los botes de Red Bull.
Kikopuente- Amotiquero Junior
- Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Re: Mi Vespino Racing
Bien, bien te ha quedado algo decente partiendo de chatarra.
Por cierto el motor es el que le pertenece al Vespino?
Como que lleva válvulas? porque hablais de los grados de distribucion
Por cierto el motor es el que le pertenece al Vespino?
Como que lleva válvulas? porque hablais de los grados de distribucion
Recio- Amotiquero Junior
- Localización : Soria
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Re: Mi Vespino Racing
Entonces si lleba algo por ahi que lo hace especial ejej.
los grados quiere decir en relacion a los 360º que da el cigueñal en una vuelta,los grados que permanencen abiertas las lubreras de admision y escape....
los grados quiere decir en relacion a los 360º que da el cigueñal en una vuelta,los grados que permanencen abiertas las lubreras de admision y escape....
Oriolano- Amotiquero Junior
- Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Re: Mi Vespino Racing
Bien Recio, no lleva Valvulas pero si un diagrama de distribucion en el que la valvula es el piston que abre y cierra las lumbreras como dice el amigo Oriolanoen la Vespino es muy facil hacerlo, ya que la junta de la culata es muy gorda, lo que hago es hacer una mas fina, planificar un poco la culata y lebantar el cilindro con una juta mas gorda, si acaso levantar un poco mas la lumbrera de Escape pero en forma de sombrero pero con el cilindro Guillardoni esto no ha sido necesario por que ya viene bastante levantadita a si que levantando el cilindro ya me ha sido suficiente.
Kikopuente- Amotiquero Junior
- Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Re: Mi Vespino Racing
Te ha quedado muy original y bonita, ahora toca disfrutarla.
Saludos
Saludos
Varianero- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Temas similares
» Kit Racing 80
» Mi otra pasión, las Vespas
» Sachs V5 Racing
» Vídeos racing 125 y 250 GP
» Mi vestuario racing
» Mi otra pasión, las Vespas
» Sachs V5 Racing
» Vídeos racing 125 y 250 GP
» Mi vestuario racing
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.