Proyecto Cobra Coronil
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Proyecto Cobra Coronil
Buenas a Todos, bien despues de tener mi Mc terminada y al uso, he cogido el sindrome puchero, en fin me he hecho con otra, esta muy destartalada, por eso al ver que tengo que hacer varios remiendos en el chasis, me he decantado por trabajar un poco mas y realizarle los refuerzos pertinenetes hasta dejarlo replica a un Coronil.
El hecho de abrir este post es como nos pasa a todos para compartir y a ser posible conseguir aportaciones sobre el proyecto, Medina, se que tu me puedes ayudar en esto, dispongo de un cilindrito de los contundentes, a medida standar y piston a origen, el motor presenta la biela rota y el chasis esta un pelin torcido, ya le meteremos horas de prensa soldadura y demas, en resumidas cuentas todas las aportaciones en referente a las modificaciones del chasis , soy todo ojos, oido...vamos todos los sentidos activados, bueno no doy mas la chapa colgare fotos esta noche en cuanto las haga.
El hecho de abrir este post es como nos pasa a todos para compartir y a ser posible conseguir aportaciones sobre el proyecto, Medina, se que tu me puedes ayudar en esto, dispongo de un cilindrito de los contundentes, a medida standar y piston a origen, el motor presenta la biela rota y el chasis esta un pelin torcido, ya le meteremos horas de prensa soldadura y demas, en resumidas cuentas todas las aportaciones en referente a las modificaciones del chasis , soy todo ojos, oido...vamos todos los sentidos activados, bueno no doy mas la chapa colgare fotos esta noche en cuanto las haga.
Requeño- Amotiquero Junior
Re: Proyecto Cobra Coronil
QUEREMOS FOTOS
respecto al chasis si te hace falta algun detalle o medida puedes coger de la mia
adelante con la coronilla
respecto al chasis si te hace falta algun detalle o medida puedes coger de la mia
adelante con la coronilla
Medina- Amotiquero Senior
Buenas como una imagen vale mas que mil palabras, pongo fotos del chasis cañero, que estoy utilizando de base para realizar el de Coronil,
Este chasis havia sido adaptado a version x 30 a lo quinquihe.
Detalle del refuerzo soldado en la pipa de direccion algo fino.
Primera incision en el sufchasis, para ir realizando su modificación.
Y esto es lo que llevo realizado por el momento, espero centrarme mas en ello si es que me sobra tiempo al final del dia
Este chasis havia sido adaptado a version x 30 a lo quinquihe.
Detalle del refuerzo soldado en la pipa de direccion algo fino.
Primera incision en el sufchasis, para ir realizando su modificación.
Y esto es lo que llevo realizado por el momento, espero centrarme mas en ello si es que me sobra tiempo al final del dia
¿Para que has cortado el subchasis? Lo único que tienes que adaptar en esa parte es la lengueta de sujección del guardabarros, y modificar los anclajes del amortiguador y soldar los tubos de refuerzo y las correspondientes tuercas para el portanumeros...
La verdad, no lo entiendo lo que has hecho...
Fijate en el que yo hice...
y este es el fallo que cometí: la lengueta debe de quedar a ras,
La verdad, no lo entiendo lo que has hecho...
Fijate en el que yo hice...
y este es el fallo que cometí: la lengueta debe de quedar a ras,
Motoret- Amotiquero X-Pro
Buenas, pues la verdad se ha dicho es por que si quieres hacer una replica,replica tiene que ser replicado, la poca informacion que he recogido en otros foros, expecifico de la moto, hay una diferencia en el tema del sufchasis, es mas estrecho y 105mm mas largo y a ciencia cierta no se cambia algo la inclinación, pasa lo mismo con la caña de la direccion y la barra central del chasis es 205mm mas larga que en la de mc, no cuelgo el enlace por si se mosquean los moderadores.