Sobre cables de acelerador.
+2
Kaezet
Condorman
6 participantes
Página 1 de 1.
Sobre cables de acelerador.
Parece ser que en los últimos reductos-clásicos habituales de los Madriles ya no tienen los cables con el terminal pequeñito para los Dell'Orto y demás de nuestras Amotikos.
INFORME DE BÚSQUEDA:
- "Calleja's Inn": Negativo
- "Quintana Palace": Negativo
- "Iniesta Park": Negativo
- "Carmona Royale": ATENCIÓN: ¡¡C E R R A D O!! (Por lo menos el de la zona de Quevedo)
Apreciar la diferencia entre la pequeña y la grande:
La grande se queda trabada y no entra:
Cierto es que se podrá comer con la piedra hasta que entre, pero vamos, que mejor será intentar encontrar el suyo para mayor comodidad.
Si alguien encuentra algún yacimiento nuevo que lo comente por aquí, vale.
INFORME DE BÚSQUEDA:
- "Calleja's Inn": Negativo
- "Quintana Palace": Negativo
- "Iniesta Park": Negativo
- "Carmona Royale": ATENCIÓN: ¡¡C E R R A D O!! (Por lo menos el de la zona de Quevedo)
Apreciar la diferencia entre la pequeña y la grande:
La grande se queda trabada y no entra:
Cierto es que se podrá comer con la piedra hasta que entre, pero vamos, que mejor será intentar encontrar el suyo para mayor comodidad.
Si alguien encuentra algún yacimiento nuevo que lo comente por aquí, vale.
Condorman- Amotiquero Inter
Re: Sobre cables de acelerador.
Hola Condor y demás foreros madrileños, los cables los tienes en Carmona, ¡pero no en la C/ Magallanes!
Hace meses cambiaron de dirección, ahora están en C/ María de Guzmán, 8.
Si quieres llamar antes: 91 447 25 73, pero, vamos, hace dos semanas tenían todos los que quisieras (a 1 €).
Un saludo.
Hace meses cambiaron de dirección, ahora están en C/ María de Guzmán, 8.
Si quieres llamar antes: 91 447 25 73, pero, vamos, hace dos semanas tenían todos los que quisieras (a 1 €).
Un saludo.
Gracias Kaezet.
Ya me extrañaba que hubiera cerrado el "Carmona Royale".
Me pasaré por allí para conocer las nuevas instalaciones raudo y veloz cual Cóndor en 4ª a fondo.
Ya me extrañaba que hubiera cerrado el "Carmona Royale".
Me pasaré por allí para conocer las nuevas instalaciones raudo y veloz cual Cóndor en 4ª a fondo.
O.K., tienda visitada.
Respecto a los cables, no los tienen...
Tienen los de cabezal grande para motos modernas pero los de cabezal pequeño no.
Respecto a los cables, no los tienen...
Tienen los de cabezal grande para motos modernas pero los de cabezal pequeño no.
Será que a los cables les crece la cabeza... O será por la alta demanda propia de estas fechas...
El caso es que hace un par de meses tenían. Lo siento Condor, aunque ese paseo por Chamberí ya no te lo quita nadie.
El caso es que hace un par de meses tenían. Lo siento Condor, aunque ese paseo por Chamberí ya no te lo quita nadie.
Pasa los de ahora por la piedra que como bien has dicho no pasa nada y a funcionar.
Saludos
Saludos
Super76- Amotiquero Inter
Buenos dias, yo los compro en una tienda en mi pueblo, a ver si os hago una gestión, y compro varios.
Si tuviese, visto lo que decis, compraré todos los que pueda, de cabeza pequeña claro.
Ya os digo si tiene.
Un saludo.
Si tuviese, visto lo que decis, compraré todos los que pueda, de cabeza pequeña claro.
Ya os digo si tiene.
Un saludo.
Ricardo- Amotiquero Senior
No pasa nada por el paseo, Kaezet, pues me pillaba de paso. Tocará rebajar con la piedra y ya está, pero vamos, que lo dicho, si alguien encuentra algún "yacimiento" que lo comente por aquí. Otra vía junto con la de Ricardo será esperar a alguna feria y hacer acopio para tener de repuesto.
Buenas tardes, Condorman, el miercoles por la mañana pasé por la tienda en cuestión, "Autorecambios Cristobal", y estaba cerrada, serán las fiestas, pero estoy en ello.
Esta tienda fué la distribuidora de "Puch" en La Línea de la Concepción y aledaños. Además quiero hablar con Cristobal, el dueño, para ver si tiene algo de recambio.
Un saludo.
Esta tienda fué la distribuidora de "Puch" en La Línea de la Concepción y aledaños. Además quiero hablar con Cristobal, el dueño, para ver si tiene algo de recambio.
Un saludo.
Ricardo- Amotiquero Senior
Buenas, voy a ver si encuentro algo aqui en Estepona, tengo un amigo que tiene el taller mas antiguo de aqui, a ver si tiene algo.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Otra opción (ya que estamos en un foro de restauración) es hacer un molde del diámetro del barrilete y rellenarlo con plomo fundido, sale bastante bien...
Kaos66- Amotiquero Junior