Duda con acelerador Velosolex
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda con acelerador Velosolex
Tengo una duda de como va montado el cable de acelerador de la Velosolex 3800.
A mi parecer,va montado en conjunto con el freno delantero,pero si aprieto la maneta para acelerar,a la vez me frena. Me estoy comiendo el coco,ya que es lo unico que me queda para terminarla.
¿Alguien sabe si va asi?
A mi parecer,va montado en conjunto con el freno delantero,pero si aprieto la maneta para acelerar,a la vez me frena. Me estoy comiendo el coco,ya que es lo unico que me queda para terminarla.
¿Alguien sabe si va asi?
Caxaslocas- Amotiquero Junior
Re: Duda con acelerador Velosolex
Parece un poco extraño que vaya combinado con el freno no?
En los modelos más primitivos, el acelerador va combinado con el descompresor. De manera que en posición de reposo el mando de gas estaría abierto a tope. Es decir, en vez de acelerado sería un "desacelerador" y cuando lo pones "a tope de recorrido" al tiempo de poner el gas al mínimo actuaría el descompresor.
Pero seguro que el modelo tuyo es otra historia. Voy a mirar entre toda la documentación que he ido recopilando a ver si encuentro algo. Entre tanto, seguro que algún otro amotiquero puede aportar algo.
En los modelos más primitivos, el acelerador va combinado con el descompresor. De manera que en posición de reposo el mando de gas estaría abierto a tope. Es decir, en vez de acelerado sería un "desacelerador" y cuando lo pones "a tope de recorrido" al tiempo de poner el gas al mínimo actuaría el descompresor.
Pero seguro que el modelo tuyo es otra historia. Voy a mirar entre toda la documentación que he ido recopilando a ver si encuentro algo. Entre tanto, seguro que algún otro amotiquero puede aportar algo.
Acrux- Amotiquero Cadete
He encontrado esto:
Ya dirás si te ha servido de ayuda. Buena suerte.
Ya dirás si te ha servido de ayuda. Buena suerte.
Acrux- Amotiquero Cadete
Resuelto el enigma!
Es curioso,esta acelerado a fondo,es su forma de trabajo.
al apretar el freno lo que hace es desacelerar y frenar,de manera que si aprieto el freno,el motor se pone al relanti.
Es curioso,esta acelerado a fondo,es su forma de trabajo.
al apretar el freno lo que hace es desacelerar y frenar,de manera que si aprieto el freno,el motor se pone al relanti.
Por cierto,mil gracias Acrux!!
Jose, me alegro un monton que hallas dado con la tecla, se muy bien lo que te has comido el coco con el montaje del dichoso acelerador.
Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).
Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).
Vallejo- Amotiquero Junior