Concentración de Clásicas en L' Antiga
5 participantes
Página 1 de 1.
Concentración de Clásicas en L' Antiga
Buenas noches, es un poco tarde pero lo he pensado ahora y he abierto el tema, mañana dia 19 a partir de las 9´00 la falla Antiga de Campanar de Valencia organiza una exposición de motos clasicas con almuerzo y sorteos para los asistentes, lo hacen en la plaza de la iglesia de Campanar, cerca de Hipercor.
A mi me hubiese gustado estar en Xeresa y haber probado la bicilindrica pero éste evento lo programaron para Marzo pasado pero por la lluvia tubieron que suspenderlo y lo aplazaron a mañana, como en su dia me comprometí con Toni que es el organizador y con Jesus que es el novio de mi hija, estaré con ellos y llevaré mi MRD 50, la 125 bicilindrica y el Vespino de Raúl. Estará tambien la maqueta de la Derbi 80 de Champi, él no estará porque están en Montmeló en el CEV.
Ya os pondré fotos de lo que allí acontezca, y si alguno de vosotros lee esto y se quiere acercar allí nos vemos.
A mi me hubiese gustado estar en Xeresa y haber probado la bicilindrica pero éste evento lo programaron para Marzo pasado pero por la lluvia tubieron que suspenderlo y lo aplazaron a mañana, como en su dia me comprometí con Toni que es el organizador y con Jesus que es el novio de mi hija, estaré con ellos y llevaré mi MRD 50, la 125 bicilindrica y el Vespino de Raúl. Estará tambien la maqueta de la Derbi 80 de Champi, él no estará porque están en Montmeló en el CEV.
Ya os pondré fotos de lo que allí acontezca, y si alguno de vosotros lee esto y se quiere acercar allí nos vemos.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Re: Concentración de Clásicas en L' Antiga
Hola, aunque un poco tarde os voy a pasar unas fotos de lo que fué la matinal, me tenian que pasar las fotos y han tardado una semana, pero más vale tarde que nunca.
La maqueta de la Derbi 80 de Champi Herreros presidiendo el acto.
Mi hijo Raúl que no se pierde los almuerzos.
La entrega de trofeos a las mejores restauraciones, etc., yo tuve el honor de recoger una placa dedicada al Campeón del Mundo, que no pudo asistir por coincidir con el CEV en Montmeló donde su equipo participa en Moto 2.
Al acabar el acto salieron a dar una vuelta por la ciudad.
[IMG]https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/fzakpu.jpg[/I
La maqueta de la Derbi 80 de Champi Herreros presidiendo el acto.
Mi hijo Raúl que no se pierde los almuerzos.
La entrega de trofeos a las mejores restauraciones, etc., yo tuve el honor de recoger una placa dedicada al Campeón del Mundo, que no pudo asistir por coincidir con el CEV en Montmeló donde su equipo participa en Moto 2.
Al acabar el acto salieron a dar una vuelta por la ciudad.
[IMG]https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/fzakpu.jpg[/I
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Bonitas fotos, y bonitas motos.
Muchas gracias por compartirlas...
Muchas gracias por compartirlas...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Gracias Migel por pasar las fotos.no lo sabia.yo estaba en Motor Epoca ese dia.saludos
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Hola,
Gracias por las fotos, buenas motos aparecen en ellas.
Cuando el evento se iba a celebrar en el mes de Marzo, algunos miembros del "Vespa Club Castelló", teniamos intención de ir. La verdad es que con el chaparrón que cayó ese dia fué imposible.
Desconocia que se retrasó, aunque otra vez será.
Un saludo.
Gracias por las fotos, buenas motos aparecen en ellas.
Cuando el evento se iba a celebrar en el mes de Marzo, algunos miembros del "Vespa Club Castelló", teniamos intención de ir. La verdad es que con el chaparrón que cayó ese dia fué imposible.
Desconocia que se retrasó, aunque otra vez será.
Un saludo.
Mi mas enhorabuena Miguel Angel y Jesus, por lo que se vé en las fotos, veo que lo pasasteis bien, pues se aprecia cantidad de participantes en las clásicas. Por cierto la Yamaha es una pasada. Y respecto a las tuyas que quieres que te diga que no te hayamos dicho ya, que estamos ansisos por verlas en acción, y mas yo que tuve el honor de probar la bicilindrica.
a ver si es posible para Daimuz, ya hablamos.
Saludos.........
a ver si es posible para Daimuz, ya hablamos.
Saludos.........