Classic Moto Jarama - 2010
+19
Camachiles
Coel
Fermon
Minicross
Rafafierros
Mendoza
JP
Jose Hernandez
Angelhm
Ferro55
Danimotard
Motoret
Serrano
Juampy
Mini Marcelino
Condorman
Ksione
XR31600
Kaezet
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Classic Moto Jarama - 2010
A ver si por aquí por el centro nos ponemos a la altura que también este año el Team Mediterráneo nos está sacando vuelta y media:
La imagen es pequeña, pero la fiesta promete ser grande. Más info: www.classicmoto.eu
La imagen es pequeña, pero la fiesta promete ser grande. Más info: www.classicmoto.eu
Re: Classic Moto Jarama - 2010
Yo estuve el año pasado y me lo pasé de lujo, viendo el material y a pilotos como "Champi" y Garriga.
El único pero que pondría, son las motos de campo ( minima representación ), ya que podrian aprovechar el circuito de 4X4 para realizar alguna demostración.
Un saludo.
El único pero que pondría, son las motos de campo ( minima representación ), ya que podrian aprovechar el circuito de 4X4 para realizar alguna demostración.
Un saludo.
XR31600- Amotiquero Junior
Yo este año espero poder ir.. que el año pasado no pude..
Saludos y a ver si empiezan a organizar mas eventos deportivos de estos
Saludos y a ver si empiezan a organizar mas eventos deportivos de estos
El año pasado fue una pasada. Eso si, ofrecían un aspecto más auténtico los boxes que la propia pista, pues cada rodada de clásicas iba "escoltada" por toda la gama nueva de BMW y el espectáculo además de quedar raro de la ...... se resentía bastante.
Un poco de purismo en los eventos pó favó, y sobre todo fomento de la compra de clásicas para que cunda la afición.
Un poco de purismo en los eventos pó favó, y sobre todo fomento de la compra de clásicas para que cunda la afición.
Condorman- Amotiquero Inter
Clasicas en el Jarama
Hola amigos, creo que este próximo fin de semana se hace algo de clasicas en el circuito del Jarama ¿alguien sabe algo mas?
UNIDO A ESTE POST: BUSCADOR: JARAMA +
UNIDO A ESTE POST: BUSCADOR: JARAMA +
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
El año pasado fue mucha gente del foro. Y éste?, cómo va la cosa?
Hola gente , estoy mirando la opcion de acercarme desde Asturias , para los que fueron , ademas de las motos rodando y poder verlas en boxes , que tal esta el tema mercadillo ?? sobre todo piezas , ponen algo o hay poquito??.
Un saludo,,
Un saludo,,
http://www.motociclismo.es/Noticias/classic-moto-2010-circuito-del-jarama/9591?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Motociclismoes+%28Motociclismo%29
Serrano- Amotiquero X-Pro
Condorman, ya hemos quedado unos cuantos, lo hablamos.
Juampy, depende de lo que busques, al menos el año pasado el mercadillo no era el típico de piecerío, si no de cosas muy concretas relacionadas con la competición y especialmente con las carreras de clásicas.
La página del evento no muestra los expositores: http://www.classicmoto.eu/expositor/introduccion
Un saludo
Juampy, depende de lo que busques, al menos el año pasado el mercadillo no era el típico de piecerío, si no de cosas muy concretas relacionadas con la competición y especialmente con las carreras de clásicas.
La página del evento no muestra los expositores: http://www.classicmoto.eu/expositor/introduccion
Un saludo
Yo también estaré por allí...subo el viernes.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Otiá!!... Fiesta, Fiesta!!
O.K. Kaezet, ¡recibido!.
Juampy: Mercadillo como el que nos gusta a nosotros de "bucear" en los cajones de piececicas llenas de caquita no hay... ¡Y es una lástima!, pues entonces la cita sería REDONDA.
Pero vamos, merece la pena para cualquiera que le gusten las clásicas de carreras, no paras de fliparlo adonde mires.
Aquí el suculento resportaje del año pasado elaborado por los foreros:
https://www.amoticos.org/experiencias-y-eventos-f24/reportaje-classic-moto-jarama-2-y-3-mayo-t1965.htm?highlight=jarama
O.K. Kaezet, ¡recibido!.
Juampy: Mercadillo como el que nos gusta a nosotros de "bucear" en los cajones de piececicas llenas de caquita no hay... ¡Y es una lástima!, pues entonces la cita sería REDONDA.
Pero vamos, merece la pena para cualquiera que le gusten las clásicas de carreras, no paras de fliparlo adonde mires.
Aquí el suculento resportaje del año pasado elaborado por los foreros:
https://www.amoticos.org/experiencias-y-eventos-f24/reportaje-classic-moto-jarama-2-y-3-mayo-t1965.htm?highlight=jarama
Hola, al igual que el año pasado, el domingo subiré con la familia, ¿quién estará por allí ese día?
Saludos.
Saludos.
Danimotard- Amotiquero Junior
Yo imposible....muy ligado por casita. Pero a los que vais, ya me direis si reconocisteis al speaker del evento...
sólo una pequeña pista..es una eminencia de sabiduria Amotiquera y tenemos la suerte de contar con él
Acordaros de hacer muchas Afotitos del eventooooooo...
un saludo
sólo una pequeña pista..es una eminencia de sabiduria Amotiquera y tenemos la suerte de contar con él
Acordaros de hacer muchas Afotitos del eventooooooo...
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
GRACIAS por las fotos , bonito reportaje .
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Hola gente , envidia sana la mia , estoy mordiendome las uñas viendo las fotos , al final no he podido desplazarme hasta Madrid este finde , la llegada de mi segunda niña sera pronto y no estaba mi mujer para un viajecito asi , nobstante ya me dijo que el proximo año estaremos ahi los cuatro.
Gracias por las fotos , impresionantes maquinas.
Un saludo,,
Gracias por las fotos , impresionantes maquinas.
Un saludo,,
Hola Angel. Acabo de ver el reportaje y me he quedado mirando un rato cada moto. En dos palabras, im-presionante. Veo que Champi y tú os estais haciendo buenos amigos.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
JP- Amotiquero Senior
Página 1 de 2. • 1, 2