Mi nueva adquisición, Bultaco Mercurio 125
+2
Paufont
Aitor
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Mi nueva adquisición, Bultaco Mercurio 125
Hola a todos.
Hace unas semanas que estuve en el mercadillo de Sils y me compré una Bultaco Mercurio 125 documentada al dia y en muy buen estado.
Aquí os dejo unas fotos.
Espero que os gusten.
Saludos.
La moto la utilizará mi padre durante este verano y después sera restaurada.
Hace unas semanas que estuve en el mercadillo de Sils y me compré una Bultaco Mercurio 125 documentada al dia y en muy buen estado.
Aquí os dejo unas fotos.
Espero que os gusten.
Saludos.
La moto la utilizará mi padre durante este verano y después sera restaurada.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Re: Mi nueva adquisición, Bultaco Mercurio 125
Ostras Aitor!! Menuda maquina no maras eh!!! jaja Lo que daria yo por una maquinilla asi para el verano que viene con el carnet de coche, madre mia...
Venga ahora a disfrutarla ya que esta muy bien, un saludo amigo
Pau
Venga ahora a disfrutarla ya que esta muy bien, un saludo amigo
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena, se ve muy completa. Que la disfrute mucho tu padre este verano. Saludos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena
Buenas a todos. Enhorabuena por la adquisición Aitor.
Antes de nada quería presentarme. Me llamo Sergi y ya hace unos años que os seguía en la clandestinidad. Por fin me he decidido a registrarme.
Si me permites un consejo Aitor, yo no restauraría la mercurio 125. Está muy bien conservada, y con pocos retoques te quedará mejor que restaurada. Como mínimo tendrá esa gracia del paso del tiempo. Seguro que ya conoces la web de las Bultaco mercurio. Si tienes alguna duda, sea la que sea, allí te sabran responder. Además harás amigos, ya que son gente muy enrollada y saben mucho del tema.
Un saludo
Antes de nada quería presentarme. Me llamo Sergi y ya hace unos años que os seguía en la clandestinidad. Por fin me he decidido a registrarme.
Si me permites un consejo Aitor, yo no restauraría la mercurio 125. Está muy bien conservada, y con pocos retoques te quedará mejor que restaurada. Como mínimo tendrá esa gracia del paso del tiempo. Seguro que ya conoces la web de las Bultaco mercurio. Si tienes alguna duda, sea la que sea, allí te sabran responder. Además harás amigos, ya que son gente muy enrollada y saben mucho del tema.
Un saludo
Torchi- Amotiquero X-Pro
Hace unos años vendí una Bultaco Mercurio que cayó en mis manos bastante deteriorada.....
Un abuelete me dijo una vez : " La Bultaco Mercurio, es la Mobylette de la marca Bultaco" osease, gastaba poco, tenía unas prestaciones justitas, pero era dura, dura de verdad
Un abuelete me dijo una vez : " La Bultaco Mercurio, es la Mobylette de la marca Bultaco" osease, gastaba poco, tenía unas prestaciones justitas, pero era dura, dura de verdad
Tuono- Amotiquero Junior
Como llevas la Mercurio 125.????
Coel- Amotiquero Senior