Puch Magnum (restauración)
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Puch Magnum (restauración)
La verdad es que la única Puch Magnum que conocía hasta ahora era esta que os enseño a continuación.
La moto llevaba bastante tiempo arrinconada en un taller hasta que un compañero me dijo: "si me la preparas,la compro";pués dicho y hecho.
Esta Puch sirvió para que la hija de mi compañero se diese sus primeros pasitos en esto de las motos y la rehabilitación se hizo siguiendo criterios y gustos personales de su propietario.
Hace unos años fué vendida y enviada para Madrid;a lo mejor la teneis alguno de vosotros.......¡ ya sería casualidad!
Ahí os van las fotos;la primera es de como era la moto de origen,aunque esa no era la que "compramos"
Asi la dejamos....,¿ que os parece ?
Un saludiño.
La moto llevaba bastante tiempo arrinconada en un taller hasta que un compañero me dijo: "si me la preparas,la compro";pués dicho y hecho.
Esta Puch sirvió para que la hija de mi compañero se diese sus primeros pasitos en esto de las motos y la rehabilitación se hizo siguiendo criterios y gustos personales de su propietario.
Hace unos años fué vendida y enviada para Madrid;a lo mejor la teneis alguno de vosotros.......¡ ya sería casualidad!
Ahí os van las fotos;la primera es de como era la moto de origen,aunque esa no era la que "compramos"
Asi la dejamos....,¿ que os parece ?
Un saludiño.
Jorok- Amotiquero X-Pro
Re: Puch Magnum (restauración)
Excelente trabajo, seguro que la hija de tu compañero la disfruto.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Hola,
Buen trabajo que le hicisteis a la moto.
Sería genial que alguien del foro la hubiera comprado y nos la enseñara ahora.....
Un saludo.
Buen trabajo que le hicisteis a la moto.
Sería genial que alguien del foro la hubiera comprado y nos la enseñara ahora.....
Un saludo.
En una ocasión, de visitas a familiares lejanos, en un garaje tenian una idéntica a la de este hilo, pero completa de todo y 100% original. Muy muy bien conservada. No se de quien sería, pues en esa casa solo habian una pareja de personas mayores, asique imagino que seria de sus hijos/nietos, tampoco pregunté. Pero se me pusieron los dientes muy largos.
Un saludo!
Un saludo!
El mas buscado- Amotiquero X-Pro