Puch X-30: mitad ciudad, mitad campo
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Puch X-30: mitad ciudad, mitad campo
Como de serie salia con neumáticos de tacos creo que debe estar con sus hermanas de campo y junto a su gemela la X-30 cross.
Ademas esta muy entera y funciona perfecta.
Un saludo.
Ademas esta muy entera y funciona perfecta.
Un saludo.
Re: Puch X-30: mitad ciudad, mitad campo
Cual es esa Puch? No es una X-30, ni es una X-10, aunque monta el motor de esa ultima, y es exactamente igual excepto por el tubo y el faro... Es que no es ninguna de las dos o es que no la tienes original, aunque eso si hay que decirlo, esta guapa guapa!!!
Venga, un saludo y mejor no la pongas mucho en el campo!!!
Pau
Venga, un saludo y mejor no la pongas mucho en el campo!!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Fantástica, como todas las que nos presentas. Esta parece que hasta conserva la goma que traian de origen para el porta bultos. Felicidades, bien se merece lucir junto a su hermana la X-30 Cross
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Que buen ejemplar, está de lujo.
La X-30 siempre me pareció una amotico pija, será porque la primera que vi se la compró una chavala bastante estirada, creída y todo lo demás. Eso sí, no se cortaba al andar por los caminos cuando tocaba excursión, aunque luego protestase por el polvo, del camino se entiende.
Bien visto lo de la gomita (y dale con la polisemia) Rafafierros. La verdad que con esos embellecedores perforados o el velocímetro con forma de fuelle, la moto tiene muchos detalles de estilo.
Enhorabuena Ralfbultaco por el fichaje
La X-30 siempre me pareció una amotico pija, será porque la primera que vi se la compró una chavala bastante estirada, creída y todo lo demás. Eso sí, no se cortaba al andar por los caminos cuando tocaba excursión, aunque luego protestase por el polvo, del camino se entiende.
Bien visto lo de la gomita (y dale con la polisemia) Rafafierros. La verdad que con esos embellecedores perforados o el velocímetro con forma de fuelle, la moto tiene muchos detalles de estilo.
Enhorabuena Ralfbultaco por el fichaje
Uf!, ¡pero qué vacilada!
Condorman- Amotiquero Inter