¿Estoy soñando?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Estoy soñando?
Creo que es por culpa vuestra y de esta Web, que últimamente estoy viendo visiones.
Estoy acostumbrado a ver a diario por las calles de Barcelona un montón de Impalas en perfecto estado de revista y no tanto.
El viernes estaba dando la vuelta de rigor con mi perro cuando oi, subiendo por mi calle en pleno Barcelona, un petardeo familiar y apareció una bonita Lobito (mk6 o 7 ? ) de las amarillas circulando tranquilamente. Me fui a dormir pensando en que esta Web me hacia ver visiones.
El domingo, al volver del fin de semana, despues de dar las vueltas buscando aparcamiento, y volviendo ya para casa, otro petardeo, busco por la calle y no, no puede ser, esta vez una Streaker de las blancas, circulando tambien como quien conduce una vulgar Scoopi, PERO ESTO QUE ES????? que las habeis soltado por la calle.
No se si os pasa, pero yo cuando oigo ese petardeo peculiar, me emociona. Y no es normal ver circulando por la ciudad estas
Saludos
Estoy acostumbrado a ver a diario por las calles de Barcelona un montón de Impalas en perfecto estado de revista y no tanto.
El viernes estaba dando la vuelta de rigor con mi perro cuando oi, subiendo por mi calle en pleno Barcelona, un petardeo familiar y apareció una bonita Lobito (mk6 o 7 ? ) de las amarillas circulando tranquilamente. Me fui a dormir pensando en que esta Web me hacia ver visiones.
El domingo, al volver del fin de semana, despues de dar las vueltas buscando aparcamiento, y volviendo ya para casa, otro petardeo, busco por la calle y no, no puede ser, esta vez una Streaker de las blancas, circulando tambien como quien conduce una vulgar Scoopi, PERO ESTO QUE ES????? que las habeis soltado por la calle.
No se si os pasa, pero yo cuando oigo ese petardeo peculiar, me emociona. Y no es normal ver circulando por la ciudad estas
Saludos
Manuoli- Amotiquero Senior
Re: ¿Estoy soñando?
Yo tambien cuando veo una de esas, capta toda mi atencion, realmente me alegra verlas y oirlas. Se ven muy pocas pero ahi esta la gracia creo, si no no tendria ese efecto, es como encontrar un tesoro, jajaja.
Concept- Amotiquero X-Pro
Pues yo saco mi Saturno siempre que puedo, pero como el garaje no me pilla en casa, sino en el trabajo; ademas de los fines de semana me gusta sacarla para ir a cobrar a los clientes los viernes, sobre todo si hay kilometros de por medio, espero cruzarme algun dia con vosotros (aunque estemos lejos y ni nos conozcamos)
Sandobultaco- L - En Rodaje - L
La semana pasada estando en casa regando las plantas,sentí el peterdeo de algun motor de 2 T pasando por mi calle, sali corriendo a ver que era aquello, cuando al llegar a la calle vi a tres motos de las guapas y perfectamente reconstruydas y funcionando como verdaderos relojes suizos, los hice parar y eran una Mymsa, una Cofersa 198 c.c. y una Roa.
Estuvimos un rato de conversación, les enseñé mi parque y quedamos como verdaderos amigos, les comente que cuando tenga la Kenya en orden de marcha saldré con ellos los sabados...
Estuvimos un rato de conversación, les enseñé mi parque y quedamos como verdaderos amigos, les comente que cuando tenga la Kenya en orden de marcha saldré con ellos los sabados...
Papi- Amotiquero X-Pro