Derbi Diablo 50 V4 * Carlos
+25
Bultosa
Navarro
Ampelt
JCuesta
Antonio Morales
Karlitos
Montreal
Arjonero
Afan
Kaezet
Coscojar
Minicross
Julio CG
Mendoza
Motoret
Varianero
Visentducs
Alex75
Papi
Rafafierros
Serrano
Lordvader
Paufont
Manuoli
Carlos
29 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Derbi Diablo 50 V4 * Carlos
Ánimo Carlos, te está quedando bastante bien pese a estar utilizando
repuestos de crisis.
Saludos
repuestos de crisis.
Saludos
Arjonero- Amotiquero X-Pro
Buenassss.
Neumáticos nuevos, tapas laterales preparadas ya con sus pegatinas, claxon (que no llevaba)... Hoy he probado el tubo de escape (sin pintar) para ver por donde habría que cortar para ponerle un "purito" (quedará más setentera) y así minimizar el posible ruido.
La goma del cambio ha sido un capricho...
Un poquito más de la Diablo 50V4...
Saludos
Neumáticos nuevos, tapas laterales preparadas ya con sus pegatinas, claxon (que no llevaba)... Hoy he probado el tubo de escape (sin pintar) para ver por donde habría que cortar para ponerle un "purito" (quedará más setentera) y así minimizar el posible ruido.
La goma del cambio ha sido un capricho...
Un poquito más de la Diablo 50V4...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Que guapa te va quedando amigo!!! Otro empujoncito mas y ya la tienes rodando!!!
Saludosss y animo con ese bellezón de motico!!!
Pau
Saludosss y animo con ese bellezón de motico!!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Buenas...
Ayer me esperaba en Correos un pequeño paquete con algo que me ha costado encontrar de origen, los tensores de la rueda trasera. Lamentablemente mueren amoticos para que otras sobrevivan...
Ya no queda casi nada para pegarle una patada y escuchar su sonido. Queda por pintar el escape pero antes decidiremos si le ponemos el "purito" o por el contrario se queda tal cual salía de "casa". Cuando pase la iteuve buscaré unos amortiguadores traseros en condiciones ya que los que lleva son solo muelles...
Saludos
Ayer me esperaba en Correos un pequeño paquete con algo que me ha costado encontrar de origen, los tensores de la rueda trasera. Lamentablemente mueren amoticos para que otras sobrevivan...
Ya no queda casi nada para pegarle una patada y escuchar su sonido. Queda por pintar el escape pero antes decidiremos si le ponemos el "purito" o por el contrario se queda tal cual salía de "casa". Cuando pase la iteuve buscaré unos amortiguadores traseros en condiciones ya que los que lleva son solo muelles...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Hola Carlos, enhorabuena por esa Diablo. He visto que encontraste con suma facilidad el cubrecadenas!! Yo no he visto ninguno en venta, así que... si sabes de alguien, me harías un grandísimo favor!
Saludos,
Montreal
Saludos,
Montreal
Montreal- Amotiquero Inter
Montreal,
Es cierto que el cubrecadenas es complicado de conseguir usado... yo tuve la suerte de conseguir un par pero ya solo me queda el que pondré en la Diablo.
Te paso un link donde lo puedes encontrar refabricado. Espero que te sea de ayuda.
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=77&products_id=2465&osCsid=f5a830b7bcc0aaf233919b203e0d04c2
Saludos
Es cierto que el cubrecadenas es complicado de conseguir usado... yo tuve la suerte de conseguir un par pero ya solo me queda el que pondré en la Diablo.
Te paso un link donde lo puedes encontrar refabricado. Espero que te sea de ayuda.
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=77&products_id=2465&osCsid=f5a830b7bcc0aaf233919b203e0d04c2
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Carlos esos tensores creo que los tengo que tener yo por algún lado, si lo fuera sabido te hubieras ahorrado la busqueda, Saludos
Karlitos- Amotiquero Cadete
No te preocupes Karlitos.
No descarto tener algún día una Derbi Cross 50V4 ... entonces te los pediré.
Saludos
No descarto tener algún día una Derbi Cross 50V4 ... entonces te los pediré.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Carlos, he estado en Alcañiz, viendo una Diablo restaurada. Creo que las pegatinas son obra tuya... puede ser?
Motoret- Amotiquero X-Pro
Correcto Motoret...
Creo que fue el año pasado pero sí, son mias...
Saludos
Creo que fue el año pasado pero sí, son mias...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Caballeros...
Después de varios meses y varios tajos (todos Derbi) abiertos, ahora, revivo el post para dar un poco de color setentero al subforo y avisar de que va a haber en breve avances pre iteuve muy positivos en la resurección integral de la Diablo 50V4...
Saludos
Después de varios meses y varios tajos (todos Derbi) abiertos, ahora, revivo el post para dar un poco de color setentero al subforo y avisar de que va a haber en breve avances pre iteuve muy positivos en la resurección integral de la Diablo 50V4...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Hola Carlos,
Muy bien te esta quedando la amotico, ¿que neumaticos les has puesto?
Muy bien te esta quedando la amotico, ¿que neumaticos les has puesto?
Antonio Morales- L - En Rodaje - L
ole ole y ole¡¡¡¡ esa Diablo viste pero que muy muy bien¡¡¡ Queremos mas afoticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo
JCuesta- Amotiquero Junior
Buenasss...
La amotico Diablo 50V4 ha pasado de ser protagonista a convertirse, en el excelente estado en el que se encuentra, en una donante de lujo... motivo: que me pilló el cambio de normativa sobre la rehabilitación de las amoticos y que hace unas semanas compré "a medias" otra Diablo 50V4 pero esta vez llegaba con documentación al día y luciendo la deseada matrícula amarilla. Ya está casi todo listo para empezar la faena (el chasis de la nacionalizada está decapado) y prepararla para hacer cola en la iteuve.
Antonio Morales... no me he olvidado de tu pregunta sobre las ruedas: las gomas originales de está amotico son 2.25/19 delante y 3.25/18 la trasera. Yo he utilizado 2.50/19 la delantera y la trasera 3.00/18.
Saludos
La amotico Diablo 50V4 ha pasado de ser protagonista a convertirse, en el excelente estado en el que se encuentra, en una donante de lujo... motivo: que me pilló el cambio de normativa sobre la rehabilitación de las amoticos y que hace unas semanas compré "a medias" otra Diablo 50V4 pero esta vez llegaba con documentación al día y luciendo la deseada matrícula amarilla. Ya está casi todo listo para empezar la faena (el chasis de la nacionalizada está decapado) y prepararla para hacer cola en la iteuve.
Antonio Morales... no me he olvidado de tu pregunta sobre las ruedas: las gomas originales de está amotico son 2.25/19 delante y 3.25/18 la trasera. Yo he utilizado 2.50/19 la delantera y la trasera 3.00/18.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Caballeros... un poco de Derbi fresca y setentera.
El pasado lunes puse a mi nombre la Diablo que compré "a medias" y ya está la cosa encaminada a que en breve la bonita 50V4 circule de nuevo por ahí y duerma junto a la Diablo Súper C4.
Os pongo unas fotos de cómo está la situación:
El sábado, después de almorzar, llegando a la chistera de "el Papi" para convertirse en donante.
Hoy tenemos esta preciosa setentera.
Recordar que era una amotico de "crisis" y que habían cosas no originales... manetas, puños pentagonales, faro, interruptor de luces y amortiguadores. Seguro que aun en este estado pseudo-original es una amotico deseada ¿no?.
Saludos
El pasado lunes puse a mi nombre la Diablo que compré "a medias" y ya está la cosa encaminada a que en breve la bonita 50V4 circule de nuevo por ahí y duerma junto a la Diablo Súper C4.
Os pongo unas fotos de cómo está la situación:
El sábado, después de almorzar, llegando a la chistera de "el Papi" para convertirse en donante.
Hoy tenemos esta preciosa setentera.
Recordar que era una amotico de "crisis" y que habían cosas no originales... manetas, puños pentagonales, faro, interruptor de luces y amortiguadores. Seguro que aun en este estado pseudo-original es una amotico deseada ¿no?.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Buenasss.
Algunas novedades: Hemos puesto el faro de origen y algo mucho más importante... documentación al día y dispuesta a enfrentarse (con su 74 y su 18 Amal) a la iteuve para volver a trotar... ¿os gusta?.
Saludos
Algunas novedades: Hemos puesto el faro de origen y algo mucho más importante... documentación al día y dispuesta a enfrentarse (con su 74 y su 18 Amal) a la iteuve para volver a trotar... ¿os gusta?.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Hola Carlos buenas tardes, enhorabuena por esa joyita y que la disfrutes. Tal y como la has dejado, no creo que en la ITV te pongan demasiadas quejas.
Suerte y saludos...
Suerte y saludos...
Buen trabajo Campeon.
Desde luego Derbi aserto tanto con la Cross o la Diablo.
Mi enhorabuena por la joyita.......................Julio...
Desde luego Derbi aserto tanto con la Cross o la Diablo.
Mi enhorabuena por la joyita.......................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Buenas Carlos, esta preciosa ,no te preocupes por la ITV que pasa del tiron,ahora viene lo mejor quemar gasolina y romper monte jajaa.
Saludos y a por otra joyita
Saludos y a por otra joyita
Navarro- Amotiquero Cadete
Preciosa , esta perfecta como salida de fabrica .
Enhorabuena un trabajo de categoria .
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Muy chula, esta de concurso.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
La has dejado muy bonita , y la matrícula amarilla todo un lujo !!! Felicidades
Dclapes- Amotiquero Senior
Impecable, preciosa, tienes un caprichito de Amotico, que la disfrutes.
Buenasss...
¿Que hora más torrida que las 15.15 h para ir a una iteuve movil?. Hoy hemos ido con la pequeña Diablo 50V4 a su examen de selectivo. Todo perfecto y en orden aunque ha habido que "limitar" a la amotico para que, con su corazón de 75cc y su 18 Amal, no ganara la carrera a los "rodillos".
Hace un par de semanas, esta vez eran las 14.30 h y un sol valenciano de un par de ..., llevé a la Diablo Super C4 a la iteuve y pasó por los rodillos de puntillas pero por los pelos. El caballero que me atendió (amable 101%) me ofreció los rodillos antes de pagar y me dijo que si no pasaba me fuera a casa y la "limitara"...
Algunas afotos de los gloriosos días:
Las próximas afotos serán de la primera salida con la pequeña Diablo 50V4 ya sin la limitación.
Saludos
¿Que hora más torrida que las 15.15 h para ir a una iteuve movil?. Hoy hemos ido con la pequeña Diablo 50V4 a su examen de selectivo. Todo perfecto y en orden aunque ha habido que "limitar" a la amotico para que, con su corazón de 75cc y su 18 Amal, no ganara la carrera a los "rodillos".
Hace un par de semanas, esta vez eran las 14.30 h y un sol valenciano de un par de ..., llevé a la Diablo Super C4 a la iteuve y pasó por los rodillos de puntillas pero por los pelos. El caballero que me atendió (amable 101%) me ofreció los rodillos antes de pagar y me dijo que si no pasaba me fuera a casa y la "limitara"...
Algunas afotos de los gloriosos días:
Las próximas afotos serán de la primera salida con la pequeña Diablo 50V4 ya sin la limitación.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Que bonitas Carlos, da gusto verlas.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4