Aprendiz desde Valencia.
+13
Fermon
Planero
Ferro55
Puchdieguin
Carlos
Paufont
Julio CG
Perezvera
Mendoza
Tonimonza
Visentducs
Coscojar
V.Ortega
17 participantes
Página 1 de 1.
Aprendiz desde Valencia.
Buenas noches, me llamo Víctor Ortega y soy un chaval de 20 años, llevo toda la vida entre aparatos de dos ruedas, he trabajado varios años como mecánico de motos y tengo muy claro que es a lo que me quiero dedicar. Vivo en un pueblo cerca de Denia (a 10 minutos) y estudio un grado superior de automoción en Valencia entre semana. En fines de semana reparo, "preparo" y restauro mis amoticos (y la de algún colega). Soy el dueño y "piloto" de la Mobylette Caddy que participó en el Classic Racing Revival de Denia en 2008 (y que salió en un post sobre Mobylettes de competición en ésta página) y otras de mis amoticos son una Aprilia Rs50 con la que ruedo en circuito y una Aprilia Sp-01 (125) que algún día tendré lista para rodar también. Acabando de restaurar tengo una Kawasaki Kz400 de 1977, ya iré poniendo alguna foto.
Encantado de formar parte de ésta buenísima página y un saludo a todos!
Encantado de formar parte de ésta buenísima página y un saludo a todos!
V.Ortega- Amotiquero Cadete
Re: Aprendiz desde Valencia.
Desde Teruel, bienvenido al foro.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Víctor a .a ver si nos vemos el dia 27 de marzo.a ver si te acercas por aquí y nos conocemos
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Hola, bienvenido al foro desde Murcia, un saludo.
Tonimonza- Amotiquero Cadete
Gracias.
Gracias a todos, por cierto Visentducs, ¿cómo está el tema del evento del día 27? ¿Hay algún programa? Espero tener la Mobylette al sitio, aunque creo que lo tengo dificil, pero seguro que voy a pegar un vistazo por allí, bueno, ya me dices algo. Gracias de nuevo, un saludo!
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Seas bienvenido al foro.
Saludos desde Castellon.
Saludos desde Castellon.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Desde Valencia bienvenido.
..............Julio...
..............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Hola V.ortega!!! Bienvenido al foro
Saludoooos des de Montblanc (Tarragona)
Pau
Saludoooos des de Montblanc (Tarragona)
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Saludos desde Valencia
Carlos- Amotiquero X-Pro
Hola Victor,
a ...
...tu Moby era la 13 ? ...mira el enlace y describenosla ....o corrige el anàlisis que hicimos de ella en su día
https://www.amoticos.org/t1172p128-todo-sobre-las-mobylettes-de-competicion
..y a ver si te acercas a Alginet el 27 y participas en el evento con ella....nos conoceremos allí seguro
un saludo desde Tavernes
a ...
...tu Moby era la 13 ? ...mira el enlace y describenosla ....o corrige el anàlisis que hicimos de ella en su día
https://www.amoticos.org/t1172p128-todo-sobre-las-mobylettes-de-competicion
..y a ver si te acercas a Alginet el 27 y participas en el evento con ella....nos conoceremos allí seguro
un saludo desde Tavernes
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Hola Ferro55, en efecto, mi Moby es la nº13. Bueno, pues no se muy bien por dónde empezar... En cuanto al comentario de Manu44, decir que tiene razón, puesto que la pobre está de serie en ese aspecto salvo las Gazzela. Frenos y dirección de casa (que probé su "pobre" eficiencia haciendo pruebas con ella días antes del evento en Denia y que pese al sofoco de varias señoras mayores que vieron el revolcón , no tuvo mayores consecuencias) así que estoy a la espera de encontrar alguna dirección completa (freno incluido) de Derbi Fdx o similares, pero por los desguaces de la zona, de momento no encuentro nada. En cuanto al motor, es el original de Mobylette (sin cárter de láminas) con un cilindro Airsal 65cc., diámetro 45 con segmentos de "carbón" (comprobé su fragilidad montándolos, soy muy jóven aún, jejeje) y 18 Amal como bien dijiste. El cigüeñal..., era un experimento, ayudándonos de uno de scooter, con el correspondiente rotor PVL y mucho nural en la parte de fuera de los cárters, jeje. Aunque debo decir, que el rendimiento no fue el esperado en aquel evento, puesto que sólo pude conseguir una correa y tuve miedo de romperla haciendo pruebas y quedarme sin poder participar, así que no llegué a pasar de 60/70 km/h y una potencia un tanto de chiste en banco (mejor no lo digo). En todo ésto tuvo mucho que ver mi jefe y mentor, que en un principio se opuso, pero que en el fondo le gusta tanto como a mí. La transmisión era la original, aunque con la necesidad de arrancar a empujón (como en los viejos tiempos) jeje.
Pondré fotos de como estaba antes (cuando me la llevé de un corral) y de todo el proceso hasta el final.
Por Alginet estaré seguro, aunque lo que no se seguro es si la podré tener lista a ella para participar, por cambios de última hora, colín para tapizar, etc. Me han comentado que hay muchas Mobys apuntadas, no¿? Vosotros que llevaréis¿?
Un saludo!!!
Pondré fotos de como estaba antes (cuando me la llevé de un corral) y de todo el proceso hasta el final.
Por Alginet estaré seguro, aunque lo que no se seguro es si la podré tener lista a ella para participar, por cambios de última hora, colín para tapizar, etc. Me han comentado que hay muchas Mobys apuntadas, no¿? Vosotros que llevaréis¿?
Un saludo!!!
Hola V.Ortega,
Bienvenido al foro desde Santa Bàrbara
Un Saludo
Bienvenido al foro desde Santa Bàrbara
Un Saludo
Planero- Amotiquero Senior
Bienvenido al foro , si vas a Alginet supongo que nos veremos. Un saludo desde Novelda
Bigotes- Amotiquero Inter
V.Ortega escribió:Hola Ferro55, en efecto, mi Moby es la nº13. Bueno, pues no se muy bien por dónde empezar..
...................................................
...................................................
Un saludo!!!
Hola Victor,
... pues casi seguro participarán una docena de automáticas...prácticamente la parilla entera del día de Beniopa. Llenita de Derbi´s Variant´s i Moby´s, de serie i ..no tanto
Te dejo el enlace de akí y le das un vistazo...así te haces una idea.
https://www.amoticos.org/t7021p16-exhibicion-de-motos-en-beniopa-gandia
y el del año pasado..
https://www.amoticos.org/t3774-amoticos-clasicos-en-beniopa-Valencia
Nosotros llevaremos en esta ocasión... una Variant, la de Victor..y José Jimenez, su Moby de siempre...
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Pirri- Amotiquero Senior
Bienvenido al foro ya nos pondras fotos de tus amoticos un saludo desde Cordoba.
Oscar- Amotiquero Senior
Victor, benvingut...
A ver si para Rótova que es la próxima, el 17 de Abril, te vemos por allí.
Saludos
A ver si para Rótova que es la próxima, el 17 de Abril, te vemos por allí.
Saludos
Motoret- Amotiquero X-Pro