Ultima versión de la MTV 50 Cross
+5
Kaezet
Publicidad del Foro
Drcervecillas
Carlos
Rafbultaco
9 participantes
Página 1 de 1.
Ultima versión de la MTV 50 Cross
Yo creo que es la ultima versión de este modelo, recordaros que la primera fué en verde y la segunda blanca.
Esta versión era inédita para mi,ha aparecido en la zona del Levante y como veís el estado de conservación es muy aceptable. Le faltaba el cubrecadenas le he puesto uno que tenía de la blanca, imagino que sería en plástico rojo. Un saludo.
Esta versión era inédita para mi,ha aparecido en la zona del Levante y como veís el estado de conservación es muy aceptable. Le faltaba el cubrecadenas le he puesto uno que tenía de la blanca, imagino que sería en plástico rojo. Un saludo.
Re: Ultima versión de la MTV 50 Cross
Felicidades Rafbultaco, bonita amotico.
No se que tipo de radar tienes para buscar y localizar estas joyas y en ese estado pero... damos fe que resultado sí que da.
Saludos
No se que tipo de radar tienes para buscar y localizar estas joyas y en ese estado pero... damos fe que resultado sí que da.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Pues no sabía que eran diferentes la verde de la blanca y la roja.
Esa tuya la llevaba viendo en venta bastante tiempo, si es la que me imagino, creo que si.
Esa tuya la llevaba viendo en venta bastante tiempo, si es la que me imagino, creo que si.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Algunas diferencias hay Dr., pero leves.
La verde se presentó en 1980.
La blanca apareció en 1981, junto al proto de la Yack 410 y en color a juego. Excepto algún plástico, como la careta en algunas unidades, no hubo mayor cambio en relación a la verde.
Y esta roja de Rafa apareció en 1982, lo más reseñable es que la rueda delantera pasa de 19 a 20", también el guardabarros delantero, la decoración y las empuñaduras cambian.
Más sobre la MTV Cross:
www.amoticos.org/t2768-la-continuacion-mtv
www.amoticos.org/t4931-mtv-grandes-recuerdos-grandes-batallas
La verde se presentó en 1980.
La blanca apareció en 1981, junto al proto de la Yack 410 y en color a juego. Excepto algún plástico, como la careta en algunas unidades, no hubo mayor cambio en relación a la verde.
Y esta roja de Rafa apareció en 1982, lo más reseñable es que la rueda delantera pasa de 19 a 20", también el guardabarros delantero, la decoración y las empuñaduras cambian.
Más sobre la MTV Cross:
www.amoticos.org/t2768-la-continuacion-mtv
www.amoticos.org/t4931-mtv-grandes-recuerdos-grandes-batallas
¡Hola Compañeros! según parece podría haber otra versión más, la amarilla. según me contó una persona que para mi goza de credibilidad, las ultimas unidades salieron en color amarillo con las tapas laterales y la careta negras. yo nunca las vi ni tenia referencia alguna.
Para apoyar esta hipótesis puedo aportar algunas imágenes
Estos restos montados en un engendro Gimson
También está esta otra imagen
queda decir que tanto la Roja como "la amarilla" estarían pintadas sobre piezas de la blanca
Para apoyar esta hipótesis puedo aportar algunas imágenes
Estos restos montados en un engendro Gimson
También está esta otra imagen
queda decir que tanto la Roja como "la amarilla" estarían pintadas sobre piezas de la blanca
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Pues no recuerdo ver ninguna amarilla, pero es que de las otras tampoco es que fuesen muy abundantes.
Buena información. Supongo que pintadas sobre el estocaje que quedase en fábrica, o quizás personalizadas por el dueño.
Buena información. Supongo que pintadas sobre el estocaje que quedase en fábrica, o quizás personalizadas por el dueño.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Esas buenos motores Zundapp
Minialho- Amotiquero Senior
Hola siempre me gustaron esas motos, porque eran mas motos que ciclomotores, no recuerdo bien pero ese motor creo que los huvos 4 y 5 marchas
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Una moto muy chula. La recuerdo de mi adolescencia. La tenía un amigo mío y siempre lo envidiaba porque andaba más que mi Derbi RD 50. Hasta que la subí a 75 cc claro
Mcampo68- Amotiquero Junior