El Sardinero 2011 Santander (Ex Colombres)
+6
Torchi
C.Gracia
Polygonal
Condorman
Aficionado
Juampy
10 participantes
Página 1 de 1.
El Sardinero 2011 Santander (Ex Colombres)
Hola gente , parece que este año Colombres cambia de sede , aqui pongo la informacion que tiene en su web el M.C. Piston.
El Moto Club Pistón cambia de sede para su 24 Reunión Internacional de Motos Antiguas y ésta recala en el puerto de Castilla, SANTANDER.
Los esfuerzos logísticos a los que obligaba la organización en la anterior sede, Colombres, con la adecuación de los inscritos en más de 25 establecimientos diferentes, con trato diferente, con calidades diferentes, nos ha llevado a estandarizar una oferta común para todos los inscritos, el Hotel Santemar, de 4 estrellas, ubicado inmejorablemente en pleno Sardinero santanderino.
El Ayuntamiento de Santander ha acogido con total compromiso el retorno de la prueba a su ciudad, ya que fue aquí donde se celebró en las ediciones de los años 92, 97 y 98. Por aquellos entonces nos juntábamos menos de 300 inscritos, pero regresamos a Santander con más de 700 inscritos.
Seguimos fieles al esquema de prueba, en la que, además de nuestra afamada prueba de las 5.000 curvas, organizamos la feria sólo de motos y piezas y una carrera que rememorará las carreras del Sardinero que desde el año ’47 hasta el ’62 se celebraban en similar escenario.
Un saludo,,
XXIV REUNION INTERNACIONAL DE MOTOS ANTIGUAS 2011
X EDICION CARRERA DE MOTOS DE "EL SARDINERO”
VI RUTA DE LAS 5.000 CURVAS
VI FERIA SOLO MOTOS
(5 al 9 de Octubre 2011)
X EDICION CARRERA DE MOTOS DE "EL SARDINERO”
VI RUTA DE LAS 5.000 CURVAS
VI FERIA SOLO MOTOS
(5 al 9 de Octubre 2011)
El Moto Club Pistón cambia de sede para su 24 Reunión Internacional de Motos Antiguas y ésta recala en el puerto de Castilla, SANTANDER.
Los esfuerzos logísticos a los que obligaba la organización en la anterior sede, Colombres, con la adecuación de los inscritos en más de 25 establecimientos diferentes, con trato diferente, con calidades diferentes, nos ha llevado a estandarizar una oferta común para todos los inscritos, el Hotel Santemar, de 4 estrellas, ubicado inmejorablemente en pleno Sardinero santanderino.
El Ayuntamiento de Santander ha acogido con total compromiso el retorno de la prueba a su ciudad, ya que fue aquí donde se celebró en las ediciones de los años 92, 97 y 98. Por aquellos entonces nos juntábamos menos de 300 inscritos, pero regresamos a Santander con más de 700 inscritos.
Seguimos fieles al esquema de prueba, en la que, además de nuestra afamada prueba de las 5.000 curvas, organizamos la feria sólo de motos y piezas y una carrera que rememorará las carreras del Sardinero que desde el año ’47 hasta el ’62 se celebraban en similar escenario.
Un saludo,,
Última edición por Juampy el 10/10/2011, 08:23, editado 1 vez
Re: El Sardinero 2011 Santander (Ex Colombres)
Esta es de las que no se pueden perder.Aunque me encanta Colombres seguro que en Santander tambien esta genial.
Un saludo y gracias por la info.
V´`ssss
Un saludo y gracias por la info.
V´`ssss
Aficionado- Amotiquero Cadete
Efectivamente, tanto si se hace en un sitio como en otro, hay que ir. Es una auténtica pasada esta reunión.
Condorman- Amotiquero Inter
Hola gente , ire colgando una cuantas fotos que tengo sobre este evento , por cierto aunque con cambio de situacion muy bonito y muy bien organizado como siempre ..
Luego mas , un saludo,,
Luego mas , un saludo,,
Hola Juampy
vaya fotos mas espectaculares muy muy currado
yo me quedaria con la Mobylette CF51 azul amarilla y me conozco a uno que tambien se quedaria con la misma
que reportaje fotografico y que nivel , chapeau
gracias
vaya fotos mas espectaculares muy muy currado
yo me quedaria con la Mobylette CF51 azul amarilla y me conozco a uno que tambien se quedaria con la misma
que reportaje fotografico y que nivel , chapeau
gracias
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Hola Polygonal , la Moby estaba muy bien , lastima no haberla visto rodar , creo que no salio y no se el motivo ya que no la vi en ninguna de las tandas , se agradecen lo elogios .
Tambien comentarte que es bonito ver por aqui (zona norte) motos pequeñas , ya que no hay tanta aficion a ellas como por vuestra zona , parece que de apoco se van animando , haber si logramos poblar un poco mas las parrillas de pequeñas que dan mucho espectaculo. La replica RAN esta siendo la sensacion por donde pasa , en lo ultimos eventos de por aqui causa furor cada vez que rueda.
Luego pondre mas fotos.
Un saludo,,
Tambien comentarte que es bonito ver por aqui (zona norte) motos pequeñas , ya que no hay tanta aficion a ellas como por vuestra zona , parece que de apoco se van animando , haber si logramos poblar un poco mas las parrillas de pequeñas que dan mucho espectaculo. La replica RAN esta siendo la sensacion por donde pasa , en lo ultimos eventos de por aqui causa furor cada vez que rueda.
Luego pondre mas fotos.
Un saludo,,
COLOMBRES-SANTANDER.
Hola Poligonal. Muy bonitas fotos y entre ellas nos sacaste a mi mujer y a mi, al igual que a mi casco encima de mi Montesa Uruguay y me parece recordar que te lo coloqué yo mismo para la foto. Lástima que no te dieras a conocer.
Saludos
Saludos
Menudo publireportaje. Muy bonitas las fotos.
Un saludo.
Sergi.
Un saludo.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias Juampy por el gran reportaje, la verdad es que estan muy chulas, las fotos y las motos.
Un saludo.
Un saludo.
Hola gente , gracias por los comentarios , antes que nada perdona la correccion Cesar pero las fotos las hice yo , comentarte que efectivamente el casco lo colocaste cuando estaba realizandolas , primero se la hice a la Motobecane y luego a la tuya , haber si en el proximo evento al cual te acerques por el norte tengo oportunidad de saludarte , aqui tienes un par mas pero estas en accion ..
Bueno y aqui algunas mas ..
Esta salio en la vuelta de reconocimiento antes de las 2T ..
Y mas maquinas que habia por ahi ..
Un saludo,,
Bueno y aqui algunas mas ..
Esta salio en la vuelta de reconocimiento antes de las 2T ..
Y mas maquinas que habia por ahi ..
Un saludo,,
Muchisimas gracias por las fotos!! Me encanta esa Bianchi y la Terrot, aunque la ultima TSS me parece brutal... a quien pertenece?
Saludos
Saludos
Menudo reportaje
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Ksione , en referencia a la TSS y al igual que el resto de las que estaban expuestas en el interior del recinto no tengo mucha informacion ya que no tenian ninguna reseña , si decirte que la expo estaba dedicada a las motos de Montjuic , quisas algun experto sepa decirnos algo mas .
Un saludo,,
Un saludo,,
No he llegado a decirlo/corrigirlo , gracias Juampy, Cesar las fotos no estan hechas por mi ( menos mal porque sino no estarian asi tan chulas jeje ) eso quisiera yo haber podido asistir y saber hacer fotos como estas y conoceros personalmente
vaya pedazo de evento y reportaje
y ya sabes si el dueño del mbk cf51 se cansa de ella , aqui estoy yo para darle una buenvenida en mi familia
vaya pedazo de evento y reportaje
y ya sabes si el dueño del mbk cf51 se cansa de ella , aqui estoy yo para darle una buenvenida en mi familia
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Hola Cesar Gracia.
Ha sido un placer el permitirme rodar entre vosotros.
Se aprede mucho a tu rebufo....
Supongo te acuerde de mí,más que nada por las pintas...y porque en varias vueltas nos soplabamos detrás de sendas orejas..junto con el hijo de Lolo, Vicente Ferrer y Emilio Romano.
Espero volver a tener el placer de rodar juntos en proximos eventos, se aprede mucho .
La proxima vez quizás será contra una Metralla RS y no una Metralla Montjuic.
Saludos.
J. Cesar Barrio.( no hay cesar bueno...jejjeje)
p.d. : yo soy el " dominguero" del barbout que luego se fue a tomar el bermout con la mujer ambos montados en la misma maquina ,pero con el guardabarros trasero y matricula puestos....creo que en tus tiempos así lo haciais también.
Una anecdota, volvía a entrar a la tarde,para las tandas de las 15:30 y en el control de entrada a boxes unos jovenes de la organización ( excelente organización)no me dejaban entrar montado en la moto ( jajaja --¡¡como iban a pensar que una moto con paisano y paisana encima y matricula....¡¡), me decian que la moto la tenia que aparcar fuera.. que solo era para las maquinas de los corredores..jajaja...
Ha sido un placer el permitirme rodar entre vosotros.
Se aprede mucho a tu rebufo....
Supongo te acuerde de mí,más que nada por las pintas...y porque en varias vueltas nos soplabamos detrás de sendas orejas..junto con el hijo de Lolo, Vicente Ferrer y Emilio Romano.
Espero volver a tener el placer de rodar juntos en proximos eventos, se aprede mucho .
La proxima vez quizás será contra una Metralla RS y no una Metralla Montjuic.
Saludos.
J. Cesar Barrio.( no hay cesar bueno...jejjeje)
p.d. : yo soy el " dominguero" del barbout que luego se fue a tomar el bermout con la mujer ambos montados en la misma maquina ,pero con el guardabarros trasero y matricula puestos....creo que en tus tiempos así lo haciais también.
Una anecdota, volvía a entrar a la tarde,para las tandas de las 15:30 y en el control de entrada a boxes unos jovenes de la organización ( excelente organización)no me dejaban entrar montado en la moto ( jajaja --¡¡como iban a pensar que una moto con paisano y paisana encima y matricula....¡¡), me decian que la moto la tenia que aparcar fuera.. que solo era para las maquinas de los corredores..jajaja...
Canigo- Amotiquero Junior