Ayuda funcionamiento intermitentes

Ayuda funcionamiento intermitentes Empty Ayuda funcionamiento intermitentes

Mensaje  Drcervecillas 14/2/2011, 20:24

Bueno chicos, a ver si me podeis orientar con el problemilla de los intermitentes de la Zundapp.
Lo primero decir que lo pongo en este subforo aunquie sea un problema totalmente eléctrico.

Os pongo en situación.
A medida que he ido usando la Zundapp los equipos eléctricos que funcionaban en continua han ido perdiendo fuelle.
Todo indicaba que era la curiosa bateria que tiene, la "ULO BOX".
Un forero me pasó unos enlaces, empecé a investigar la "ULO BOX" de las narices y al final me lié la manta a la cabeza y me fabriqué una bateria nueva, que no es cuestion de ir por ahí sin intermitentes y con un bocina afónica.

Ayer salí a dar una vueltecita para cargar bateria (casi dos horillas, cualquier excusa es buena) y todo el equipo eléctrico que va en continua va perfecto....¿Todo?.......NOOOOOOO!!!!!

Los intermitentes de la derecha van perfectos, incluso con motor parado y con la carencia que toca, pero cuando pongo los de la izda pues se enciende la luz del tablero permanentemente pero no van los intermitentes.

Ha hecho algunas cosillas a ver si venia de ahí pero de momento nada.

- Los de la drcha van,asi que no es del bote de intermitencias.
- He desmontado el conmutador y no hay falsos contactos ni cosas raras, al menos en apariencia.
- He desmontado los intermitentes, las bombillas, desconectado todos los cables buscando un falso contacto, todas las combinaciones posibles, la luz del panel sigue fija.

Es a ver si se os ocurre algo antes de empezar a desmontar media moto buscando un cable pelado a saber dónde...... scratch

gracias de antemano :oki:

Ricardo
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro