Nueva adquisicion: KTM
+7
Karlytos
Puchdieguin
Sanjuan
Julio CG
Jesus_Mur
Paufont
Mendoza
11 participantes
Página 1 de 1.
Nueva adquisicion: KTM
Bueno al fin llegaron LOS REYES, vienen de AUSTRIA igual que las Puch BUENAS,deciros que llevaba tiempo queriendo comprar una moto mas moderna ,hemos comprado 2 IGUALES ,una para mi y otra para mi cuñado,teníamos compradas 2 GAS-GAS,sobre todo por la diferencia de precio,unos problemas de ultima hora por parte del concesionario y las motos sin venir ,cuando nos llaman del concesionario el viernes diciendo las motos llegan esta tarde,pasarse por a qui que hoy me an entrado dos KTM CON BOTÓN, cuando pasamos y las vimos con esa estampa que salen se olvida la diferenci de precio y decimos ahora matricula las KTM y os la PRESENTO la MIA
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Re: Nueva adquisicion: KTM
Joé tio, no te estas de nada eeeh!!! Menudo maquinon te has permitido, eso ya es una señora moto
Felicidades por ella y a disfrutarla mucho
Saludooooos
Pau
Felicidades por ella y a disfrutarla mucho
Saludooooos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
No paras Mendoza! Muy guapa la nueva KTM,ahora a disfrutarla labrando los campos...
Saludos
Saludos
Enhorabuena. Menudo maquinon serie limitada replica.
.................Julio...
.................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
jo....como me gusta lo del boton... que la disfrutes
Sanjuan- Amotiquero Junior
Me alegro de que os guste,pero lo mejor de esta moto es EL BOTÓN,jejejejejeje
SALUDOS
SALUDOS
Como os puede gustar el boton?????????????????? Pero si es pa pararla!!!!! jaja
Saludooos
Saludooos
Paufont- Amotiquero X-Pro
Que bonita es¡¡¡ quiero una¡¡¡ anda que ese boton no viene bien en las trialeras.... a disfrutar¡¡¡ saludos¡
Te la cambio por una Antorcha sin papeles,abonando tu la diferencia claro está jejeje
Me encanta la KTM,tuve una 390 hace unos cuantos años pero...quien la pillara ahora
espero que la disfrutes y ten cuidado que se encabrita jeje
un saludo
Me encanta la KTM,tuve una 390 hace unos cuantos años pero...quien la pillara ahora
espero que la disfrutes y ten cuidado que se encabrita jeje
un saludo
Karlytos- Amotiquero Junior
Hola, menuda enduro te has hechao amigo, yo tengo en proyecto una Gas Gas Ec 300 4t, haber que pasa y si me la puedo pillar nos hechamos un pique!!!. Disfrutala con mucho cuidado!!!. Un saludo.
Naharro- Amotiquero Senior
Lo del boton en una dos tiempos es una caña, pues anda que no he padecido yo cuando era joven con mis montesas. La cantidad de "patás" que les habre dado. Ahora hace tiempo que tengo una KTM la LC4 640, con boton, por supuesto, y es una gozada, eso si nada comparable al nervio del dos tiempos. A disfrutar, pero con ojito que una vez superas los treinta y tantos, los porrazos son mas dificiles de curar.
Gus- Amotiquero Cadete
HOY LA HE SACADO AL MONTE
SALUDOS
SALUDOS
Enhorabuena, buena bicha te has pillado, yo tengo una exc 250 six days 09, esa que es la factory o la que tiene el nombre raro ese que monta el chasis naranja?
P.D. el botón es una tontería, yo se lo monté de extra, y vale para terrenos pedregosos y con mucho barro, pero que es una moto si no culea???jejeje a disfrutarla.
P.D. el botón es una tontería, yo se lo monté de extra, y vale para terrenos pedregosos y con mucho barro, pero que es una moto si no culea???jejeje a disfrutarla.
Ivp87- Amotiquero Cadete
Felicidades , eso si que es un Bomba de KTM , nada de Modelo normalito que ya son la leche , esto si que pirula.
muy chula , que la disfrutes
Saludos
muy chula , que la disfrutes
Saludos
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Ahora que lo pienso, he corrido mucho diciendo que el boton es una tonteria.... cuando dices boton te refieres al boton de arranque no?
Por lo que se ve, es el modelo 2011 y bajo la tapa negra esa llevas el arranque,no?
Yo te decia que el boton era una tonteria, por que yo le puse el de seleccion de curvas de potencia, y estas motos no son como las Gas Gas, estas van siempre a tope, y las otras son las que necesitan el boton para ir a tope.
Creo que el boton me costo 18 y me lo montaros gratis al pasar la revision...
Por lo que se ve, es el modelo 2011 y bajo la tapa negra esa llevas el arranque,no?
Yo te decia que el boton era una tonteria, por que yo le puse el de seleccion de curvas de potencia, y estas motos no son como las Gas Gas, estas van siempre a tope, y las otras son las que necesitan el boton para ir a tope.
Creo que el boton me costo 18 y me lo montaros gratis al pasar la revision...
Ivp87- Amotiquero Cadete
Me alegro de que os GUSTE y claro que me refiero al botón de ARRANQUE,sobretodo cuando estas por algún sitio difícil de subida y vas cansado,zonas de barro y que ya tenemos 41 añitos y la PATADA SE QUEDA FLOJA
SALUDOS
SALUDOS